El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Llegaron los vestidos para los Minifit... Próximamente de venta en tiendas chinas!
0c40b28658665d34ae84986471a30691.jpg
0269542b13314497286d029b2a7919ef.jpg
654af43b26ea2be4a7181a3a6dcbb3b8.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Claramente cob los pods nos quieren tener enganchados con la nicotina y por consiguiente que compremos lí­quidos comerciales , es una estrategia de mercado, perdonarme pero es mi opinion...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Claramente cob los pods nos quieren tener enganchados con la nicotina y por consiguiente que compremos lí­quidos comerciales , es una estrategia de mercado, perdonarme pero es mi opinion...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jajajjaa daria algun credito a lo que dices si no es porque ya estamos mas que enganchados y lo que gastamos en alquimia y cacharros es 10 veces mas que lo que s gasta en pods y sales. Mal negocio estan haciendo.
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
estoy totalmente de acuerdo con calaudron, nos quieren enganchar??? tengo 7 mods, 12 atos, y ni hablar de los aromas que despues de hacerlos han ido al lavabo.... sinceramente prefiero gastarme 20 euros en un pod que 70 en un mod.
yo gracias a los pod, los mod ni los miro, con los que tengo tiro al igual que con los atos.
pero engancharnos, nos tienen enganchados desde hace años
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
estoy totalmente de acuerdo con calaudron, nos quieren enganchar??? tengo 7 mods, 12 atos, y ni hablar de los aromas que despues de hacerlos han ido al lavabo.... sinceramente prefiero gastarme 20 euros en un pod que 70 en un mod.
yo gracias a los pod, los mod ni los miro, con los que tengo tiro al igual que con los atos.
pero engancharnos, nos tienen enganchados desde hace años
Si estás a por ejemplo a 3 de nico y te pones con las sales a 20mg mal negocio... Claro contando con que tu objetivo es bajar la nicotina..El dinero que destinas a cacharrerí­a te lo vas a gastar en lí­quidos premium de sales... Echa cuentas...
Jajajjaa daria algun credito a lo que dices si no es porque ya estamos mas que enganchados y lo que gastamos en alquimia y cacharros es 10 veces mas que lo que s gasta en pods y sales. Mal negocio estan haciendo.
Suerte la tuya, a lo que me refiero es que me parece una chufla ponerse a 20mg de nicotina y me da igual sales que lo que sea y no me digáis que os metéis solo 2 ml al dí­a y que el minifit os dura todo el dí­a sin cargar por que eso no se lo cree naider...


No os enfadeis , es mi opinión parece que las sales son la panacea y no es así­...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si estás a por ejemplo a 3 de nico y te pones con las sales a 20mg mal negocio... Claro contando con que tu objetivo es bajar la nicotina..El dinero que destinas a cacharrerí­a te lo vas a gastar en lí­quidos premium de sales... Echa cuentas...Suerte la tuya, a lo que me refiero es que me parece una chufla ponerse a 20mg de nicotina y me da igual sales que lo que sea y no me digáis que os metéis solo 2 ml al dí­a y que el minifit os dura todo el dí­a sin cargar por que eso no se lo cree naider...


No os enfadeis , es mi opinión parece que las sales son la panacea y no es así­...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A ver... A ver... Las sales ya hemos dicho unas 50 veces que no son para alguien que vapea a 3mg unos cuantos mililitros diarios, si ya se pimpla 20ml diarios a 3mg eso ya es otra historia, porque en total son 60mg de nico al final del dia.
Con las sales los lí­quidos duran mucho más que cualquier lí­quido comercial a 3mg, y encima son más baratos, no sé donde has mirado precios, pero son más baratos que un lí­quido normal premium, y te duran mucho más (hablando desde la experiencia, no sé si tú haces lo mismo)
Si no lo crees, pues que quieres que te diga... Que me llames mentiroso detrás de un teclado no vale nada, vente a mi casa y compruébalo tu mismo, como han echo varios amigos mí­os.
Y no me enfado, faltaba más... Tu sigue consumiendo tus 20ml a 3mg que son 60mg totales de nico, y yo sólo meteré 3ml a 20mg de sales para consumir la misma nico que tú sin mono alguno...
A mi mujer le dura dos dias la baterí­a del Minifit, a mi me dura medio dí­a a lo sumo... Que quieres, son sólo 370mha...por eso tengo 5 Minifit siempre cargados listos para vapear... Y me salieron todos juntos más baratos que cualquier mod de los que me compraba.
Y sí­, son la panacea... Le duela a quien le duela jajaja.
La chufla es vapear a 3mg y estar con el mod pegado a la boca todo el dí­a, cargando algodones, pilas, resistencias, otro mod por si acaso, con la mochila más cargada que un petate del ejército... Pero oye, todo es respetable, aunque sea mal negocio para algunos, a mi me ha salido más rentable que todos los 6 años pasados que llevo vapeando. Y no te enfades eh! Es mi opinión, y la de unos cuantos miles más :msn-wink:
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
A ver... A ver... Las sales ya hemos dicho unas 50 veces que no son para alguien que vapea a 3mg unos cuantos mililitros diarios, si ya se pimpla 20ml diarios a 3mg eso ya es otra historia, porque en total son 60mg de nico al final del dia.
Con las sales los lí­quidos duran mucho más que cualquier lí­quido comercial a 3mg, y encima son más baratos, no sé donde has mirado precios, pero son más baratos que un lí­quido normal premium, y te duran mucho más (hablando desde la experiencia, no sé si tú haces lo mismo)
Si no lo crees, pues que quieres que te diga... Que me llames mentiroso detrás de un teclado no vale nada, vente a mi casa y compruébalo tu mismo, como han echo varios amigos mí­os.
Y no me enfado, faltaba más... Tu sigue consumiendo tus 20ml a 3mg que son 60mg totales de nico, y yo sólo meteré 3ml a 20mg de sales para consumir la misma nico que tú sin mono alguno...
A mi mujer le dura dos dias la baterí­a del Minifit, a mi me dura medio dí­a a lo sumo... Que quieres, son sólo 370mha...por eso tengo 5 Minifit siempre cargados listos para vapear... Y me salieron todos juntos más baratos que cualquier mod de los que me compraba.
Y sí­, son la panacea... Le duela a quien le duela jajaja.
La chufla es vapear a 3mg y estar con el mod pegado a la boca todo el dí­a, cargando algodones, pilas, resistencias, otro mod por si acaso, con la mochila más cargada que un petate del ejército... Pero oye, todo es respetable, aunque sea mal negocio para algunos, a mi me ha salido más rentable que todos los 6 años pasados que llevo vapeando. Y no te enfades eh! Es mi opinión, y la de unos cuantos miles más :msn-wink:
Venga venga... Echáis la cuenta la vieja con la nico y las equivalencias y no tenéis ni idea, confundis a la gente, llevo 5 años vapeando y es que nada más que leo tonterí­as, lo que antes defendiais a muerte ahora es una mierda.. no estoy diciendo que las sales sean malas, estoy diciendo que algunos parecen cuñaos con las sales... Y cada uno que lleve lo que quiera en el bolsillo como si quieren llevar un tanque de guerra...
Que son más baratos los lí­quidos? Jajajajajaja


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Serí­a interesante que nos explicarás tu entonces como son las cuentas, que te veo muy aventajado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Serí­a interesante que nos explicarás tu entonces como son las cuentas, que te veo muy aventajado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No tenemos ni idea David:laugh: Deja que este buen hombre nos dé unas clases, a ver cuanto nos cobra :clapping:
Ves? Al final se enfadó él jajajajja sube la nico daviditum...o dinos en que tienda trabajas :laugh::laugh::laugh:
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Si estás a por ejemplo a 3 de nico y te pones con las sales a 20mg mal negocio... Claro contando con que tu objetivo es bajar la nicotina..El dinero que destinas a cacharrerí­a te lo vas a gastar en lí­quidos premium de sales... Echa cuentas...Suerte la tuya, a lo que me refiero es que me parece una chufla ponerse a 20mg de nicotina y me da igual sales que lo que sea y no me digáis que os metéis solo 2 ml al dí­a y que el minifit os dura todo el dí­a sin cargar por que eso no se lo cree naider...


No os enfadeis , es mi opinión parece que las sales son la panacea y no es así­...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Las sales no son la panacea: lo es el vapear a altas concentraciones de nico; si las aguantas con Nico normal, adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Sois unos cuñaos...cómo entráis al trapo..así­ se mantiene el foro... jajajajaajajaja los ingenieros en quí­micas... Enga, ya me callo...

Por cierto... De tienda nada... Veis como sois unos picaos...XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Probado con ni80 32 awg 5 vueltas y va bien pero no como los originales , me queda probar con ss
1b8a2d5a78113304eba17da9b38175b5.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Te sigo invitando a que nos hagas tus cuentas en vez de calificarnos, seguro que es más productivo para tod@s.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Probado con ni80 32 awg 5 vueltas y va bien pero no como los originales , me queda probar con ss
1b8a2d5a78113304eba17da9b38175b5.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

Para un apuro vale pero no he conseguido sacarle el rendimiento de uno original, ni con nichrome ni con kanthal. Supongo que también tendrá mucho que ver el tipo de algodón o fibra que uses. De momento sólo he probado con bacon y con orgánico japonés.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
El algodón no es creo yo, por que Le he hecho un cambio de algodón (bacon) a otro que tení­a y sabí­a quemado y rinde igual, no se será cosa mí­a pero el que he reparado resistencia con el watermelon me da una leche en la garganta wapa