El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi aún me duran los dos que puse. Llevan 12 dí­as y perfectos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pillé el orion el sábado, y aproveché a usar el milky way que no lo habí­a probado. He usado solo ese lí­quido, el pod ha durado 2 dí­as completos (12ml), ya no tiraba ni sabí­a a nada. Supongo que será por el lí­quido, me habí­a ilusionado al leer alguno que llevaba 30ml con él y sin problemas

pillé el orion el sábado, y aproveché a usar el milky way que no lo habí­a probado. He usado solo ese lí­quido, el pod ha durado 2 dí­as completos (12ml), ya no tiraba ni sabí­a a nada. Supongo que será por el lí­quido, me habí­a ilusionado al leer alguno que llevaba 30ml con él y sin problemas

Al final tenemos que saber que todos los comerciales se basan en el mismo sistema. Algodón y resistencia.
A medida que el lí­quido es más guarro, más dulce y con más color, el algodón y la resis dura menos. Eso en el Orión y en cualquiera que saquen.
El Orión tiene una cosa buena, las tres potencias. Siempre se puede jugar mejor con ellas y hacer que duren y sepan de otra manera.

Al final tenemos que saber que todos los comerciales se basan en el mismo sistema. Algodón y resistencia.
A medida que el lí­quido es más guarro, más dulce y con más color, el algodón y la resis dura menos. Eso en el Orión y en cualquiera que saquen.
El Orión tiene una cosa buena, las tres potencias. Siempre se puede jugar mejor con ellas y hacer que duren y sepan de otra manera.

¿Lo has conectado a Escribe? No sé dónde leí­ que con la resistencia de 0,25 se podí­an poner hasta 5 perfiles.

52 Telecaster

No, me niego a que sea tan difí­cil dosificar nicotina 😂

Jajaja. Pues yo si voy a ver de qué va aunque esperaré a mañana. Me ha llegado hoy de VT, pero se ve que hubo un error y me han puesto un lí­quido de más y no me han puesto las resistencias de 0,5 que habí­a pedido. Me han dicho que mañana tengo las resistencias, así­ que como siempre perfecto VT. Mañana me haré un perfil para lí­quidos frescos y otro para postres, cuando tenga los pods. Lo que si creo es que voy a pillar otro Orion porque lo poco que lo he probado es de lejos el mejor pod. Además me recuerda a mis mods favoritos: epetite y efusion.

Telecaster

Última edición:
Una pregunta para quienes tengan el orion y hayan probado otros pods como el eq por ejemplo. Cuanto os han durado los pods haciendo uso diario? De sabor y golpe como lo comparais? No lo he comprado aún estando en la continua búsqueda de lo mejor y la comodidad ( espongitis controlada).

Yo ahora uso el ex, que en sabor al ser rda mini da saborazo, sobre golpe ya que se puede regular de 6 formas, pues al gusto, de autonomí­a sobrado. También uso el eq como pod y desde que lo tengo estoy encantado, saborazo, vapor calentito, golpe fuerte ( es el pod que más golpe me ha dado), los pods me duran mí­nimo 10 dí­as...

Van a ir sacando pods a lo largo del tiempo, imagino que de aquí­ no mucho habrán cosas muy superiores.

Hola Alan, el ex no lo he probado pero si el eq. El Orion tiene mucho más golpe, y vapor. De sabor igual al eq. La duración del cartucho por ahora más que el eq.
Yo he trasteado el escribe porque lo conozco bien, pero no merece la pena. Puedes añadir más perfiles, pero para usar nicotina muy baja, aunque sacrificando baterí­a.
Realmente este es menos pod y más mod. Yo estoy muy contento,la verdad. Tengo dos y no uso ya ningún otro.

Yo esta noche, después de dos semanas exactas voy a cambiar el pod del orion.
Motivo principal : higiene, está bastante sucio.
Motivo secundario: en este último dia ha perdido algo de golpe (un 25% mas o menos) y tambien a la vez ha perdido algo de vapor (cosa que me da igual...)

Voy a intentar limpiar el algodón a ver si puedo recuperarlo de alguna forma, por pura diversión y cacharreo

Muy contento con el orion

3,25 ml diarios aprox
Liquidos: sweet tabaco y ivg blue chamberrie mezclado con ice mint

Hola Alan, el ex no lo he probado pero si el eq. El Orion tiene mucho más golpe, y vapor. De sabor igual al eq. La duración del cartucho por ahora más que el eq.
Yo he trasteado el escribe porque lo conozco bien, pero no merece la pena. Puedes añadir más perfiles, pero para usar nicotina muy baja, aunque sacrificando baterí­a.
Realmente este es menos pod y más mod. Yo estoy muy contento,la verdad. Tengo dos y no uso ya ningún otro.

Pues voy camino de comprar un segundo Orion también.
La verdad es que va infinitamente mejor el resto en cuanto a sabor y golpe. Ahora a ver lo que duran los pods. Bueno, y a ver cuando salen lí­quidos de sales buenos porque la mayorí­a de los que he probado son malos con avaricia.

Telecaster

Gracias por los comentarios, tiene buena pinta la verdad. Yo con el EX estoy contento pero me da la sensación de que gasta algo más de lí­quido que un pod, quizá porque no apuro el lí­quido de la resi, o porque al quitar la botellita siempre se pierde algo de lí­quido. Puede que gasta igual que un pod, es la sensación solamente...

Yo esta noche, después de dos semanas exactas voy a cambiar el pod del orion.
Motivo principal : higiene, está bastante sucio.
Motivo secundario: en este último dia ha perdido algo de golpe (un 25% mas o menos) y tambien a la vez ha perdido algo de vapor (cosa que me da igual...)

Voy a intentar limpiar el algodón a ver si puedo recuperarlo de alguna forma, por pura diversión y cacharreo

Muy contento con el orion

3,25 ml diarios aprox
Liquidos: sweet tabaco y ivg blue chamberrie mezclado con ice mint

Vamos a la par!

Yo hoy también he cambiado el pod... unos 2,5/3ml diarios. 15 dí­as justos.

Lo cambio, porque el mí­o si que ha perdido como un 50% de sabor, golpe y vapor, y porque el algodón que está en la zona "seca" está negruzco...

Muy contento con el resultado.

Al fin me llegó el Innokin EQ, apenas lo estoy probando y aunque es diferente al minifit , también me está gustando. Ya veremos el rendimiento y la duración.