Va sellado, imagino que con calor. No se pueden desmontar. O si se desmonta no creo que sea posible volver a unirlo. A ver si sacan el reparable.alguien ha probado ya a desmontar un pod del orion para cambiar el algodón?
pillé el orion el sábado, y aproveché a usar el milky way que no lo había probado. He usado solo ese líquido, el pod ha durado 2 días completos (12ml), ya no tiraba ni sabía a nada. Supongo que será por el líquido, me había ilusionado al leer alguno que llevaba 30ml con él y sin problemas
¿Lo has conectado a Escribe? No sé dónde leí que con la resistencia de 0,25 se podían poner hasta 5 perfiles.Al final tenemos que saber que todos los comerciales se basan en el mismo sistema. Algodón y resistencia.
A medida que el líquido es más guarro, más dulce y con más color, el algodón y la resis dura menos. Eso en el Orión y en cualquiera que saquen.
El Orión tiene una cosa buena, las tres potencias. Siempre se puede jugar mejor con ellas y hacer que duren y sepan de otra manera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Lo has conectado a Escribe? No sé dónde leí que con la resistencia de 0,25 se podían poner hasta 5 perfiles.
52 Telecaster
Jajaja. Pues yo si voy a ver de qué va aunque esperaré a mañana. Me ha llegado hoy de VT, pero se ve que hubo un error y me han puesto un líquido de más y no me han puesto las resistencias de 0,5 que había pedido. Me han dicho que mañana tengo las resistencias, así que como siempre perfecto VT. Mañana me haré un perfil para líquidos frescos y otro para postres, cuando tenga los pods. Lo que si creo es que voy a pillar otro Orion porque lo poco que lo he probado es de lejos el mejor pod. Además me recuerda a mis mods favoritos: epetite y efusion.No, me niego a que sea tan difícil dosificar nicotina 😂
Un software para configurar los mods dna a tu gusto. Así, por encima y sin entrar en detalles, wejejejeweDisculpad mi ignorancia, que es eso del Escribe y para que sirve?
Gracias. Salu2
Pues voy camino de comprar un segundo Orion también.Hola Alan, el ex no lo he probado pero si el eq. El Orion tiene mucho más golpe, y vapor. De sabor igual al eq. La duración del cartucho por ahora más que el eq.
Yo he trasteado el escribe porque lo conozco bien, pero no merece la pena. Puedes añadir más perfiles, pero para usar nicotina muy baja, aunque sacrificando batería.
Realmente este es menos pod y más mod. Yo estoy muy contento,la verdad. Tengo dos y no uso ya ningún otro.
Yo esta noche, después de dos semanas exactas voy a cambiar el pod del orion.
Motivo principal : higiene, está bastante sucio.
Motivo secundario: en este último dia ha perdido algo de golpe (un 25% mas o menos) y tambien a la vez ha perdido algo de vapor (cosa que me da igual...)
Voy a intentar limpiar el algodón a ver si puedo recuperarlo de alguna forma, por pura diversión y cacharreo
Muy contento con el orion
3,25 ml diarios aprox
Liquidos: sweet tabaco y ivg blue chamberrie mezclado con ice mint
Al fin me llegó el Innokin EQ, apenas lo estoy probando y aunque es diferente al minifit , también me está gustando. Ya veremos el rendimiento y la duración.
Unos doce días me dura a mí cada cartucho ,vapor más caliente y denso q el minifit,un buen complemento para el pequeño