El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nada, ya ha llegado al final de su vida útil el cartucho del Orion. Desde el martes hasta ahora mismo. Ni con el truco que decí­a Vaporguns va bien. La parte del depósito sin lí­quido está negra. Tiene las paredes con restos de lí­quido carbonizado. Pues nada, las 400-450 caladas que decí­an. Si al menos se pudiera limpiar... Pero la zona no es accesible fácilmente. Un cartucho cada 4 o 5 dí­as no lo veo muy lógico, así­ que gastaré los cartuchos que tengo y seguramente vaya al cajón. O al mercadillo, ya veré. Más que nada lo guardarí­a si fuera a salir algún cartucho reparable.

52 Telecaster

Última edición:
Nada, ya ha llegado al final de su vida útil el cartucho del Orion. Desde el martes hasta ahora mismo. Ni con el truco que decí­a Vaporguns va bien. La parte del depósito sin lí­quido está negra. Tiene las paredes con restos de lí­quido carbonizado. Pues nada, las 400-450 caladas que decí­an. Si al menos se pudiera limpiar... Pero la zona no es accesible fácilmente. Un cartucho cada 4 o 5 dí­as no lo veo muy lógico, así­ que gastaré los cartuchos que tengo y seguramente vaya al cajón. O al mercadillo, ya veré. Más que nada le guardarí­a si fuera a salir algún cartucho reparable.

52 Telecaster

El rey sigue siendo el minifit 👍👍👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Charger, pues no lo entiendo. Yo tengo dos y me han durado 2 del as más largasv. Que liquido utilizas?

yo compre el orion y la verdad que uso mucho mas el mipod me llena mas y me sabe mejor, tengo ganas de probar un minifit aver que tal va

A mí­ para lo que es,y relación calidad precio me parece un producto imbatible.Esta claro q hay cosas mejores ,pero nada tan equilibrado en todos los aspectos.Ahora , después de usarlo durante más de un mes ya le quito matices a los sabores

En un mundo donde de verdad se apostara por acabar con la industria tabaquera el Minifit hubiese sido un tabaco Killer en toda regla, económico, duradero, diminuto, maridaje perfecto con lí­quido de sales de por ejemplo sabores tabaquiles etc.. con un buen marketing se verí­a mucho por las calles... alguien ha visto a alguien por la calle con un Minifit?

Por mi parte al final lo que más uso es el Nautilus AIO aparte de que a veces pueda dar burbujeo, el sabor que dan las resistencias bvc o como se llamen no lo consigo con nigun otro, lo suaviza mucho, pero sin perder sabor, algunos lí­quidos que daba por perdidos por el regusto quí­mico les estoy dando salida con el Nautilus

A mi el Galaxies MTL en RDA me va de lujo

Solo te puedo decir lo mismo, el rda de galaxies va fenomenal... pero no tengo otro salvo el del EX para comparar. Cierto lo que comentas de él, pero en cuanto a sabor son más o menos igual de buenos. Yo le pongo el algodón muy cortito xq es cierto queda liquido en la piscina, pero que se recueza y cambie sabor no lo he notado, te aseguro no desperdicio la mitad.

El galaxies deja seca la piscina y el algodón blanco, aun con largas mechas, si te descuidas, funciona muy bien, incluso el rdta. Ya lo comentamos atrás varios y pusimos fotos, quedan muy bien en el simple ex... aunque yo lo prefiero en luxotic, xq una sola pila aguanta 3 dí­as de largo.

De la botella sale lo que tu quieras. Depende de lo que la aprietes. Lo que no entiendo es porqué cambias el algodón dos veces al dí­a. Si es porque se te quema es que algo no va bien con las coils o la potencia.
De todas formas con el EX yo uso el ammit mtl y estoy encantado con el. Mejor sabor que el ex y calada más sedosa.
í§

gracias , probare el Galaxies MTL, el EX a lo mejor no le pillado el truco , pero las sensaciones son los que he describí­ , lo que mas me gusta es el golpe , siempre que lo utilizo dripeando ,si lo utilizo con liquido de la botella , a la mitad ya no me gusta ni el sabor ni el golpe..

Orión pod lost vape, recomendado?

Hola, alguien que tenga este pod podrí­a decirle si merece la pena? Si vale para capear sales y no sales? Tengo un minifit y se
Me queda corto no se si este podrí­a ser el pod definitivo.

En un mundo donde de verdad se apostara por acabar con la industria tabaquera el Minifit hubiese sido un tabaco Killer en toda regla, económico, duradero, diminuto, maridaje perfecto con lí­quido de sales de por ejemplo sabores tabaquiles etc.. con un buen marketing se verí­a mucho por las calles... alguien ha visto a alguien por la calle con un Minifit?

Por mi parte al final lo que más uso es el Nautilus AIO aparte de que a veces pueda dar burbujeo, el sabor que dan las resistencias bvc o como se llamen no lo consigo con nigun otro, lo suaviza mucho, pero sin perder sabor, algunos lí­quidos que daba por perdidos por el regusto quí­mico les estoy dando salida con el Nautilus

No se ve a nadie con minifits, aun así­ mi madre y abuela llevan meses usándolo y han dejado el tabaquismo con éxito después de años y años. Yo estoy orgulloso de haber entrado a este hilo y influenciar de este modo.

Sí­ que es verdad. De todas formas no es que el minifit sea la hostia, pero por 14 euros le pasa la mano por el lomo a otros chismes de 60 euros.

Telecaster

Al ex le voy a calzar una hormiga ( los más nuevos no sabrán de que hablo), y quizás vaya la cosa a mucho mejor. Ya os contaré

Totalmente de acuerdo. Llevo mas de 4 años vapeando y cada vez con mas cacharros y liquidos, tragando más y más ml diarios. Desde que me he pasado a los pods mi consumo de liquido es ridiculo y vapeo muchisimo menos.
Hace un mes me pillé el minifit y me quedé flipado del cacharro, es enano como un usb y es perfecto para dar alguna calada 'ninja' sin que se note. De sabor es justito, pero sacia mucho y para el tamaño que tiene tiene una autonomia decente.
Ahora estoy con el nautilus aio. El sabor es bastante mejor y la autonomia da para el dia completo sin problema. Ayer por la mañana cargué el pod, sin apurar y hoy por la noche aun me queda como un tercio de desposito. En estos dos dias apenas habré vapeado, ademas del nautilus, un tanque de 4ml en mi ato de cabecera (merlin) en casa.
Para mí­ ha sido todo un descubrimiento esto de los pods.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk