El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al fin me llegó el Innokin EQ, apenas lo estoy probando y aunque es diferente al minifit , también me está gustando. Ya veremos el rendimiento y la duración.

yo es el único pod que uso, como verás da muy buen sabor y la duración de pods es bastante larga, a mi ahora que alterno con el ex me dura un pod un mes entero.

Tengo ganas del NS pen de vandy vape, esperaré para ver como se comporta, pero hace tiempo que quiero un mod tubular finito para vapear y ese tiene pintaza, si alguien lo pilla pronto que explique please!

3 dí­as me ha durado el pod del Orion. Puesta nueva en martes y esta mañana ya da sabor bastante malo. Y no es que no drene, es que sabe a demonios picados. Los lí­quidos son los mismos que he usado en los minifit y en esos los pods me duran 15 dí­as. A ver qué tal duración tiene la segunda... Si duran 3 dí­as me temo que el Orion no está hecho para mi.

52 Telecaster

3 dí­as me ha durado el pod del Orion. Puesta nueva en martes y esta mañana ya da sabor bastante malo. Y no es que no drene, es que sabe a demonios picados. Los lí­quidos son los mismos que he usado en los minifit y en esos los pods me duran 15 dí­as. A ver qué tal duración tiene la segunda... Si duran 3 dí­as me temo que el Orion no está hecho para mi.

52 Telecaster

Algunos cartuchos les cuesta mucho drenar

Cuando des una calada, afloja el tapón, verás cómo suben las burbujas. No se por qué pasa pero algunos les cuesta y queman el algodón. Yo estoy haciendo pruebas dejando un buen rato el tapón quitado hasta que el algodón se empapa bien de lí­quido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunos cartuchos les cuesta mucho drenar

Cuando des una calada, afloja el tapón, verás cómo suben las burbujas. No se por qué pasa pero algunos les cuesta y queman el algodón. Yo estoy haciendo pruebas dejando un buen rato el tapón quitado hasta que el algodón se empapa bien de lí­quido

Pues sí­, acabo de probar lo que dices y ya drena bien. Muchas gracias. A ver si alargo un poco la vida del cartucho.

Telecaster

Un cartucho tan caro como este, no deberí­an pasar estas cosas. Yo estoy dándole una oportunidad y voy a gastar los cartuchos que tengo, pero me niego a tener que andar con esos trucos para que funcionen.

Decidido , a mi no me hace tanta gracia el ato de simple ex. Lo encuentro muy gaston , en una sola presión sube demasiado liquido , siempre queda en la piscina y acaba recocido , fácilmente de los 4 ml de liquido , se desperdicia la mitad teniendo en cuenta que aun que se cambia 2 veces al dí­a el algodón ,que no saldrá nunca seco , así­ que entre lo que se queda en la piscina y en el algodón .... despilfarro ....
Estoy buscando algún ato RDA MTL para acoplarlo al mod y que no tenga tanta piscina , me podéis recomendar algo ? Gracias !

A mi el Galaxies MTL en RDA me va de lujo

Solo te puedo decir lo mismo, el rda de galaxies va fenomenal... pero no tengo otro salvo el del EX para comparar. Cierto lo que comentas de él, pero en cuanto a sabor son más o menos igual de buenos. Yo le pongo el algodón muy cortito xq es cierto queda liquido en la piscina, pero que se recueza y cambie sabor no lo he notado, te aseguro no desperdicio la mitad.

El galaxies deja seca la piscina y el algodón blanco, aun con largas mechas, si te descuidas, funciona muy bien, incluso el rdta. Ya lo comentamos atrás varios y pusimos fotos, quedan muy bien en el simple ex... aunque yo lo prefiero en luxotic, xq una sola pila aguanta 3 dí­as de largo.

Última edición:
Sobre el nautilus aio, en el cartucho de 4,5ml cuando queda sobre 1ml (a ojo de mal cubero) burbujea ¿sabeis como solucionarlo?

Decidido , a mi no me hace tanta gracia el ato de simple ex. Lo encuentro muy gaston , en una sola presión sube demasiado liquido , siempre queda en la piscina y acaba recocido , fácilmente de los 4 ml de liquido , se desperdicia la mitad teniendo en cuenta que aun que se cambia 2 veces al dí­a el algodón ,que no saldrá nunca seco , así­ que entre lo que se queda en la piscina y en el algodón .... despilfarro ....
Estoy buscando algún ato RDA MTL para acoplarlo al mod y que no tenga tanta piscina , me podéis recomendar algo ? Gracias !

De la botella sale lo que tu quieras. Depende de lo que la aprietes. Lo que no entiendo es porqué cambias el algodón dos veces al dí­a. Si es porque se te quema es que algo no va bien con las coils o la potencia.
De todas formas con el EX yo uso el ammit mtl y estoy encantado con el. Mejor sabor que el ex y calada más sedosa.

Sobre el nautilus aio, en el cartucho de 4,5ml cuando queda sobre 1ml (a ojo de mal cubero) burbujea ¿sabeis como solucionarlo?
Y cuando recargas, al dar la vuelta se moja mas la coil con algun restillo de liquido que se queda en la cazoleta donde se rosca la coil y hace que se inunde,yo le meto rulo de papel, no encotre otra manera.

Con 1ml en el pod, le puedes quitar la coil que no se sale el liquido para secar cazoleta y turulo de papel en la coil.

Última edición:
1ead572d3912406b7711a94d6761dd0d.jpg

Estamos de acuerdo que un pod es lo más cómodo del mundo.
Pero el sabor de un reparable nunca se pude asimilar a ningún pod, por bueno que sea el pod

Y cuando recargas, al dar la vuelta se moja mas la coil con algun restillo de liquido que se queda en la cazoleta donde se rosca la coil y hace que se inunde,yo le meto rulo de papel, no encotre otra manera.

Con 1ml en el pod, le puedes quitar la coil que no se sale el liquido para secar cazoleta y turulo de papel en la coil.

gracias! lo probaré

Hola charger ,yo como bien sabes tengo el ex , y me gusta el sabor que me da el ato , no es ese saborazo del copon ,pero cumple sobradito.
Logicamente ,le puedes calzar casi cualquier cosita al chiquitin ,desde luego mejora mucho respecto a los pods que tengo .
A mi el minifit ,no le saco ese sabor ,que otros compis si ,en ese aspecto da mas sabor el breeze,(el primero ).
En cuanto yo pueda caera algun ato mas ,pero ya lo he probado con el galaxies mtl rdta ,a este ultimo tengo que ponerle una resi mas alta .
La que tiene montada es una de las que vienen de regalo con el ato ,y se me quedo en 0’87.
Es cierto que con esa resi ,la bateria dura menos ,bastante menos , por ese motivo le deje el ato que viene de fabrica .
Lo mismo hago un experimento con otro rda ,calada mas abierta ,pero con resi de 1’2, ahi ya no podria usarlo con sales ,yo por lo menos ,jiji.
Un saludo compi.