¿Como funciona eso del scribe? ¿De donde se puede bajar?
¿Como lo has configurado? ¿Podrías compartir que has hecho exactamente?
Estoy que no me acaba de convencer el Orión y no se si probar el zeltu. ¿Merece la pena o pruebo la configuración que dices con scribe antes? Que me aconsejarías tu que has pasado por ahí.
Gracias y disculpa tanta pregunta, pero quiero ya quedarme con uno y los minifit.
Salu2
Pues para mi desde que configure el orion es otro pod totalmente distinto y me duran mas las resistencias.
scribe es el programa para la configuracion del mod y se descarga desde la pagina
https://www.evolvapor.com/products/dnago
Lo primero que hice fué desactivar el boost en todos los perfiles, lo que te da ese extra de potencia al principio de la calada.
despues hay una pestaña que pone warm o algo asi que debe ser el calor que quieres que alcance la resistencia( algo asi, que no soy muy entendido) desactivando esto lo que consegui fue una calada mas suave y sin golpes secos, que aun con el modo replay tenia algun golpe seco y las resistencias me duraban muy poco, ahora con las de 0.5 que son las que uso en sales, me duran mucho 10 dias minimo,y soy de los que cambia de resistencia al mas minimo sintoma de desgaste.
aprte de todo esto tambien consegui bajar un poco ese golpe de garganta que tiene el orion que para mi era demasiado y ahora me parece perfecto.
Espero que sirva de ayuda, es mi experiencia con mis gustos, alomejor esto no sirve para otros, pero lo que si tengo claro que ahora las resis le duran de cojones 😂😂
aaaa y por cierto mi opinion sobre el orion a cambiado tanto que hoy me pedi otro en negro, me llegara mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk