El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chic@s, tengo un minifit y un smok infinix. El infinix ha pasado a mejor vida que pod me recomendais?. Me gusta la calada cerrada y no me disgusta la calada automatica. Agradezco vuestra sabiduria.

16de098912d3e66e3c9ed575b49224f4.jpg
os presento mi cajon de pods y sales 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer, pedazo de cajón!

Que tal el mi pod?? Estoy pensando en proponer un cambio de un pro mech 2 al compañero que busca un tubular a ver si le interesa... pero no he escuchado gran cosa de este cacharrin.

Hola AdrianF. Yo estoy usando el Siren 2 con resistencias en torno al 1,5 de hilo simple de Ni80 y va fenomenal. Además mezclo sales con nico libre y la experiencia es muy buena (aparte del sabor) y el consumo mí­nimo. Lo uso solo en casa, para la calle el Minifit.

El Siren 2 me está sirviendo para encontrar un montón de matices a los lí­quidos tabaquiles que ya tení­a hechos de alquimia (de 3 y 6 mg de nicotina) y he abandonado casi por completo los frutales y dulces. Es todo un descubrimiento el Siren 2 (junto con el Galaxies) además de estanco como ningún otro.

Un saludo

Pues pediré hilo simple de NI (30ga?) y probaré a ver que tal va el tema.
Qué tal va el galaxies?? Es otra cosa que tení­a en mente. Aprovechar algún bf de los que tengo para utilizar con sales en casa. Va mejor que el berseker, el ammit y el cthulhu? Estuve mirando esos 4 y lo dejé por que no sabí­a qué elegir...

Gracias!

Última edición:
Joer, pedazo de cajón!

Que tal el mi pod?? Estoy pensando en proponer un cambio de un pro mech 2 al compañero que busca un tubular a ver si le interesa... pero no he escuchado gran cosa de este cacharrin.

funciona muy bien el mipod tiene buen sabor es pequeño y tiene mucha bateria, lo que pasa que ahora ultimamente le estoy cojiendo gusto al orion y los demas los tengo un poco de lado y eso que el orion me habia defraudado al principio, pero tras unos retoques en scribe me funciona muy a mi gusto

funciona muy bien el mipod tiene buen sabor es pequeño y tiene mucha bateria, lo que pasa que ahora ultimamente le estoy cojiendo gusto al orion y los demas los tengo un poco de lado y eso que el orion me habia defraudado al principio, pero tras unos retoques en scribe me funciona muy a mi gusto

¿Como funciona eso del scribe? ¿De donde se puede bajar?

¿Como lo has configurado? ¿Podrí­as compartir que has hecho exactamente?

Estoy que no me acaba de convencer el Orión y no se si probar el zeltu. ¿Merece la pena o pruebo la configuración que dices con scribe antes? Que me aconsejarí­as tu que has pasado por ahí­.

Gracias y disculpa tanta pregunta, pero quiero ya quedarme con uno y los minifit.

Salu2

¿Como funciona eso del scribe? ¿De donde se puede bajar?

¿Como lo has configurado? ¿Podrí­as compartir que has hecho exactamente?

Estoy que no me acaba de convencer el Orión y no se si probar el zeltu. ¿Merece la pena o pruebo la configuración que dices con scribe antes? Que me aconsejarí­as tu que has pasado por ahí­.

Gracias y disculpa tanta pregunta, pero quiero ya quedarme con uno y los minifit.

Salu2

Pues para mi desde que configure el orion es otro pod totalmente distinto y me duran mas las resistencias.
scribe es el programa para la configuracion del mod y se descarga desde la pagina

https://www.evolvapor.com/products/dnago

Lo primero que hice fué desactivar el boost en todos los perfiles, lo que te da ese extra de potencia al principio de la calada.
despues hay una pestaña que pone warm o algo asi que debe ser el calor que quieres que alcance la resistencia( algo asi, que no soy muy entendido) desactivando esto lo que consegui fue una calada mas suave y sin golpes secos, que aun con el modo replay tenia algun golpe seco y las resistencias me duraban muy poco, ahora con las de 0.5 que son las que uso en sales, me duran mucho 10 dias minimo,y soy de los que cambia de resistencia al mas minimo sintoma de desgaste.
aprte de todo esto tambien consegui bajar un poco ese golpe de garganta que tiene el orion que para mi era demasiado y ahora me parece perfecto.
Espero que sirva de ayuda, es mi experiencia con mis gustos, alomejor esto no sirve para otros, pero lo que si tengo claro que ahora las resis le duran de cojones 😂😂

aaaa y por cierto mi opinion sobre el orion a cambiado tanto que hoy me pedi otro en negro, me llegara mañana

Última edición por un moderador:
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

aaaa y por cierto mi opinion sobre el orion a cambiado tanto que hoy me pedi otro en negro, me llegara mañana

Pues probaré lo que dices para darle otra oportunidad.

Muchas gracias por el tiempo tomado en la explicación.

Y respecto al zeltu entonces no me aconsejas ni probarlo, no?

Un saludo.

Pues probaré lo que dices para darle otra oportunidad.

Muchas gracias por el tiempo tomado en la explicación.

Y respecto al zeltu entonces no me aconsejas ni probarlo, no?

Un saludo.

yo no lo probe, debe ir bastante bien pero dicen por ahi que gana el orion en calidades y porsupuesto la electronica, asi que yo mi opinion es que le des otra oportunidad, porque ya te digo que ami me tenia bastante desencantado y sinembargo ahora me encuentro muy comodo con el orion, ademas el orion gestiona muy bien las baterias, parece que fuesen 2000 mah de otros mods 😂

Esos que aman su orion tengo una pregunta,
Se puede hacer vapeo "ninja" con el???

"me niego a demostrar que existo"

Gracias benivape, entonces esperare a que llegue a mexico, hasta ahorita no lo encuentro espero y llegue pronto

"me niego a demostrar que existo"

Hola a todos, tengo un ex y dos minif y me llama la atencion el spryte de aspire, alguno lo teneis,¿ que tal de sabor?,¿ mejor que el nautilus aio?

Buenas compis, a ver , tengo un par de viajes y reuniones de curro este mes, y me voy a pillar un pod para no dar mucho el cante, y vapear algo las muchas horas que voy a pasar en tren :facepalm:, recomendaciones de pod que den el mejor sabor posible, o directamente me pillo un ato mtl y santas pascuas??
Gracias XD

cb49c6bc1d8a22489d19dc1d94d561a0.jpg

Nautilus2 con resis de 1.8. Montado en tarot nano. Tengo baterí­a para tres dias por lo menos. El mejor sabor de resis comerciales

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Buenas compis, a ver , tengo un par de viajes y reuniones de curro este mes, y me voy a pillar un pod para no dar mucho el cante, y vapear algo las muchas horas que voy a pasar en tren :facepalm:, recomendaciones de pod que den el mejor sabor posible, o directamente me pillo un ato mtl y santas pascuas??
Gracias XD

Minifit

Gracias XD

Yo pillarí­a un minifit, o un par y listo. Pequeño y resultón.

De donde sacas tantos cacharros vaporguns?? No se como tienes tiempo de probar todo!

Comprando mucho 😂😂😂. Soy un triste jubilado. Y además de leer mucho, me da tiempo de ir probando.
Algo os ayudo al menos, no?

0b6f0b780d24f4ce0289b30a33be0acc.jpg

Poquí­sima potencia y las mejores resis. Así­, sacamos el mejor sabor despacio como le gustan a los lí­quidos. Sin estresarlos con cientos de watios