El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
0b6f0b780d24f4ce0289b30a33be0acc.jpg


Poquí­sima potencia y las mejores resis. Así­, sacamos el mejor sabor despacio como le gustan a los lí­quidos. Sin estresarlos con cientos de watios


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Yo estoy encantadí­sima, tanto el sabor como el rendimiento son increí­bles. Has probado las resis de 0.7?? Yo llevo un par de semanas con ellas y van de lujo tb, a 12-15w.

Por cierto. Estoy buscando un mini mod. Alguien conoce el Vaporesso Target Mini o el Mini Volt Mega?? Estoy dándole vueltas a hacerme un kit lo más pequeño y ligero posible!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo estoy encantadí­sima, tanto el sabor como el rendimiento son increí­bles. Has probado las resis de 0.7?? Yo llevo un par de semanas con ellas y van de lujo tb, a 12-15w.

Por cierto. Estoy buscando un mini mod. Alguien conoce el Vaporesso Target Mini o el Mini Volt Mega?? Estoy dándole vueltas a hacerme un kit lo más pequeño y ligero posible!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tuve los dos. Encantadores. Ahora sobre calidades... más o menos lo mismo. Están bien, pero espera solo lo que valen de precio


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Yo tuve los dos. Encantadores. Ahora sobre calidades... más o menos lo mismo. Están bien, pero espera solo lo que valen de precio


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Me interesa sobretodo que sean ligeros, y no encuentro info sobre ese detalle. El Tarot nano, por ejemplo, es pequeñí­n y me gusta, pero pesa un montón!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Me interesa sobretodo que sean ligeros, y no encuentro info sobre ese detalle. El Tarot nano, por ejemplo, es pequeñí­n y me gusta, pero pesa un montón!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El mini volt normal es enano. Pesa poco y tiene tacto gomoso. Yo ando buscando algo peque también. Pero quizás busque uno de baterí­a externa.
Me pasaré por la tienda a ver qué veo que me gusta


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
No habéis pensado en el clon del Billet Box? Yo he estado tentado más de una vez ya...
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Si, a mi también me parece bastante feo... pero por lo que he estado viendo es bastante práctico, no? tiene para reparables, resis comerciales... lo veo muy polivalente. Lo de caro... vale más o menos como un Orion (que ya tengo) así­ que...

Confiaré en que hagan un módulo reparable para el Orion :laugh:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si, a mi también me parece bastante feo... pero por lo que he estado viendo es bastante práctico, no? tiene para reparables, resis comerciales... lo veo muy polivalente. Lo de caro... vale más o menos como un Orion (que ya tengo) así­ que...

Confiaré en que hagan un módulo reparable para el Orion :laugh:

A mi no me gusta mucho su estética. Y luego cuesta todo mucho venderlos.
Ayer puse dos zeltu en venta y al final cerré el anuncio por aburrimiento del personal, cuando están nuevos y estaban ahorrando el 30%

En fin, tendré mucho cuidado con lo que compro y podré probar menos y dar mi opinión menos


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
A mi no me gusta mucho su estética. Y luego cuesta todo mucho venderlos.
Ayer puse dos zeltu en venta y al final cerré el anuncio por aburrimiento del personal, cuando están nuevos y estaban ahorrando el 30%

En fin, tendré mucho cuidado con lo que compro y podré probar menos y dar mi opinión menos


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Los zeltu si los llegas a poner el viernes pasado me los quedaba yo! Le compré uno a un compañero el viernes... Estoy esperando a ver si llega mañana y puedo opinar también.

Con el orion estoy contento pero menos de lo que esperaba... no se, esque con mis 4 minifits estoy demasiado contento creo y no me compensa el que el dispositivo sea mas grande y tengo mas personalización. Con el minifit es darle al boton y aspirar, lo más sencillo del mundo.

Por cierto, no se si has probado los lí­quidos con sales de LNW, pero a mi me gustan bastante (sobre todo el tabaquil, es mi lí­quido de cabecera desde que utilizo pods).

Tengo un Don Juan reserve macerando a 50mg con 50% aroma que huele muuy rico, a ver si mañana o pasado lo pruebo y os digo que tal.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
A mi no me gusta mucho su estética. Y luego cuesta todo mucho venderlos.
Ayer puse dos zeltu en venta y al final cerré el anuncio por aburrimiento del personal, cuando están nuevos y estaban ahorrando el 30%

En fin, tendré mucho cuidado con lo que compro y podré probar menos y dar mi opinión menos


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Cuando te canses del Nautilus, me avisas a mi directamente!! 🙃

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Los zeltu si los llegas a poner el viernes pasado me los quedaba yo! Le compré uno a un compañero el viernes... Estoy esperando a ver si llega mañana y puedo opinar también.

Con el orion estoy contento pero menos de lo que esperaba... no se, esque con mis 4 minifits estoy demasiado contento creo y no me compensa el que el dispositivo sea mas grande y tengo mas personalización. Con el minifit es darle al boton y aspirar, lo más sencillo del mundo.

Por cierto, no se si has probado los lí­quidos con sales de LNW, pero a mi me gustan bastante (sobre todo el tabaquil, es mi lí­quido de cabecera desde que utilizo pods).

Tengo un Don Juan reserve macerando a 50mg con 50% aroma que huele muuy rico, a ver si mañana o pasado lo pruebo y os digo que tal.
Yo lo hago al 40% y queda de muerte. Shake&vape, yo lo vapeo enseguida, jajaja!!

LNW, no me he atrevido a probar los lí­quidos. Cuáles recomiendas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Cuando te canses del Nautilus, me avisas a mi directamente!! 🙃

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Probaré poco y cuando me canse... a la basura jajajaj. Luego algunos se quejan de que los revisores les mandan los cacharros gratis. Y a los revisores como yo, que me los pago todo, pretenden que se lo regalen ( no me refiero a ti). Con lo cual, solo les quedará la tele tienda que no serán sinceros y compraran la mierda que les quieran vender


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Yo lo hago al 40% y queda de muerte. Shake&vape, yo lo vapeo enseguida, jajaja!!

LNW, no me he atrevido a probar los lí­quidos. Cuáles recomiendas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho el Brown Label de Elite Salts. Es un tabaquil con un toque muy leve dulce, pero muy muy leve. El blue tiene un toque de arándanos que está bastante bien, aun que a la que llevo 2 dí­as seguidos vapeandolo me canso y el orange sabe a helado de naranja bastante bueno también, pero me pasa lo mismo que con el Blue. Allí­ compré la base de sales también para poder hacer alquimia con los aromas que tení­a. Todo llega bastante rápido, por cierto.
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Hola a todos,he visto el atomizador nautilus 1 en aliexpress muy barato,y mis preguntas son..
Serí­a una buena compra con respecto al 2?
Utiliza las mismas resistencias que el 2?
Que diferencia hay con respecto al 2?

Gracias por las respuestas.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
A mi me gusta mucho el Brown Label de Elite Salts. Es un tabaquil con un toque muy leve dulce, pero muy muy leve. El blue tiene un toque de arándanos que está bastante bien, aun que a la que llevo 2 dí­as seguidos vapeandolo me canso y el orange sabe a helado de naranja bastante bueno también, pero me pasa lo mismo que con el Blue. Allí­ compré la base de sales también para poder hacer alquimia con los aromas que tení­a. Todo llega bastante rápido, por cierto.
Lo sé, allí­ compro las bases pero no me he atrevido a probar los lí­quidos ya hechos. Si hacen alguna oferta estos dí­as, aprovecharé de hacer un pedido y probaré algún lí­quido a ver qué tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola a todos,he visto el atomizador nautilus 1 en aliexpress muy barato,y mis preguntas son..
Serí­a una buena compra con respecto al 2?
Utiliza las mismas resistencias que el 2?
Que diferencia hay con respecto al 2?

Gracias por las respuestas.

Estéticas más que nada. El nautilus S si trae una diferencia un poco más notable que es la recarga por arriba con tapa.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Estéticas más que nada. El nautilus S si trae una diferencia un poco más notable que es la recarga por arriba con tapa.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Vaporguns,entonces solo es estético,por tanto quiero entender que por lo demás es igual que el 2.

Te he visto con el tarot nano y me has dado envidia,por eso quiero pillar el nano y el nautilus 2,pero he visto el 1 que sale el viernes por 10€ y de ahí­ mi pregunta.

Me recomiendas pues el conjunto? ya que tengo 2 minifit y muy contento,pero me gustarí­a algo más de sabor.
Las resis son las mismas en el 1 y el 2?

Gracias por tu atención,te sigo de cerca.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Después de leer tan buenos comentarios sobre este pequeñí­n al final lo he comprado y contentí­simo. Montado en el Armour con 21700 esto tiene una autonomí­a que aburre.
57b3b84464674ddbde34783e5ac9a596.jpg


Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vaporguns,entonces solo es estético,por tanto quiero entender que por lo demás es igual que el 2.

Te he visto con el tarot nano y me has dado envidia,por eso quiero pillar el nano y el nautilus 2,pero he visto el 1 que sale el viernes por 10€ y de ahí­ mi pregunta.

Me recomiendas pues el conjunto? ya que tengo 2 minifit y muy contento,pero me gustarí­a algo más de sabor.
Las resis son las mismas en el 1 y el 2?

Gracias por tu atención,te sigo de cerca.

Son iguales. Las resis dan mucho mejor sabor y puedes jugar a subir o bajar watios. Eso en los pods ya sabes que vienen los que vienen. A mi me gusta mucho para casa


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
A mi no me gusta mucho su estética. Y luego cuesta todo mucho venderlos.
Ayer puse dos zeltu en venta y al final cerré el anuncio por aburrimiento del personal, cuando están nuevos y estaban ahorrando el 30%

En fin, tendré mucho cuidado con lo que compro y podré probar menos y dar mi opinión menos


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Hola Vaporguns,

En primer lugar discúlpame si te molestaron las preguntas que te hice en la venta de los Zeltus, creo que el precio no lo rebatí­ en ningún momento, solo pregunte si los vendí­as independientemente, ya que era para probarlo y compararlo con el Orión que tengo. Si te molesto discúlpame, no era mi intención.

Por otro lado, me gustarí­a hacerte una consulta sobre el Nautilus 2, por lo que te he leí­do, utiliza las mismas resis que el Nautilus Aio, ¿no? (Este también lo tengo). ¿Es tanta la diferencia con el Aio utilizando las mismas resis? He visto que tiene entrada de aire inferior, ¿es meon?

Gracias de antemano y de nuevo discúlpame si te moleste en el hilo del Zeltu.

Salu2
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola Vaporguns,

En primer lugar discúlpame si te molestaron las preguntas que te hice en la venta de los Zeltus, creo que el precio no lo rebatí­ en ningún momento, solo pregunte si los vendí­as independientemente, ya que era para probarlo y compararlo con el Orión que tengo. Si te molesto discúlpame, no era mi intención.

Por otro lado, me gustarí­a hacerte una consulta sobre el Nautilus 2, por lo que te he leí­do, utiliza las mismas resis que el Nautilus Aio, ¿no? (Este también lo tengo). ¿Es tanta la diferencia con el Aio utilizando las mismas resis? He visto que tiene entrada de aire inferior, ¿es meon?

Gracias de antemano y de nuevo discúlpame si te moleste en el hilo del Zeltu.

Salu2

Tranquilo, no me molestaste en absoluto. ( aún tengo los zeltu jajaja).
Si llevan más mismas resis. La diferencia reside en ponerle en un mod y darle más o menos potencia. Depende de la pote cia puedes sacar matices diferentes a los lí­quidos. Medio watio arriba o abajo hace cambiar.
Juegas con la potencia y encuentras tu punto para tu lí­quido. Los pods tal cual, ganan en simpleza y portabilidad.
Estos son algo más voluminosos y yo los utilizo en casa para disfrutar los lí­quidos de manera diferente. Como todos tenemos un punto “dulce” con la posibilidad de subir o bajar, la encuentras.


Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775