El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y llegó el primer atomizador pod con rosca 510 para cualquier mod que os guste...

IJOY DIAMOND VPC UNIPOD.
f5976b46e54a171a54702f9924adef23.jpg
73d10e237bbb56cd1538a412cc709337.jpg
b871e7555b840ab4b44386c7600a1c6a.jpg
dd56cbe1aaf75c78321e593d2f8fd93b.jpg

https://www.ijoycig.com/mobile/Product/Detail.aspx?Id=529

Hola compañeros ,tengo una duda respecto a un all in one .
¿Se podra usar el pal artery ,para usarlo con sales ?.
Yo tengo el breeze y el nexus ,y van bien ,ningun problema con los dos .
Las sales que estoy usando son las dr.salt a 12’5,y tb uso una mezcla con liquido de piña ,cereal killa de king crest ,y booster de nicotina a 12 de nico .
Estoy por comprar otro all in one ,es decir que no tenga que desechar el cartucho porque se haya quemado la resistencia .
Para mi lo mejor de este sistema de kits ,(all in one),es precisamente el que puedes cambiar la resi ,y no tirar el cartucho entero .
No se si en el formato all in one conoceis alguno ,aparte del breeze 2.
Un saludo y ya contareis .

Hola compañeros ,tengo una duda respecto a un all in one .
¿Se podra usar el pal artery ,para usarlo con sales ?.
Yo tengo el breeze y el nexus ,y van bien ,ningun problema con los dos .
Las sales que estoy usando son las dr.salt a 12’5,y tb uso una mezcla con liquido de piña ,cereal killa de king crest ,y booster de nicotina a 12 de nico .
Estoy por comprar otro all in one ,es decir que no tenga que desechar el cartucho porque se haya quemado la resistencia .
Para mi lo mejor de este sistema de kits ,(all in one),es precisamente el que puedes cambiar la resi ,y no tirar el cartucho entero .
No se si en el formato all in one conoceis alguno ,aparte del breeze 2.
Un saludo y ya contareis .

Es un clon del Billet Box no? DavidV creo que usa el Billet con sales, tendrí­as que ponerle una resi alta, sobre los 1,2ohms en adelante, prueba y nos cuentas.

Hola fabian ,si es de ese tipo de pods ,gracias por contestar .
Por cierto la ultima foto mola ,tardaremos en ver el sistema de pods con rosca 510.
Por lo menos en canarias ,llegan tarde todos los cacharros .
Y pedir a china desde canarias ,como que no .
A un chico aqui en canarias que pidio a china ,perdio todo ,es decir ,dinero del pedido ,el pedido ,y tuvo que pagar una multa .
Asi estan las cosas .
Un saludo .

Yo uso un billet box con sales. No estoy utilizando carto reparable por pereza, lo estoy usando con resistencias del nautilus y del subtank, aunque estas últimas me dan poco sabor, prefiero las nautilus.

Resumiendo, puedes utilizar sales en cualquier dispositivo que tenga una resistencia por encima del ohm, si es por encima de 1,5 mejor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Uf. A mí­ este me parece que aúna todos los aspectos malos de cada tipo en un solo chisme.

Pues si, a mi tampoco me mola nada... Y no por como funcionará, que no lo sabemos aún, sino es que ya no tengo nada donde enroscarlo:haha: y con mi Minifit a todos lados... Pero bueno, ya lo mejorarán en la versión V3 o V4:laugh: Habí­a que subirlo, por ser el primero que he visto así­...si es que no me da tiempo a subir todo lo que sale, clones del Juul ya hay unos 20 modelos diferentes:facepalm:

Hola fabian ,¿como ves el artery pal en casi 45€ aqui en canarias ?.
Por saber si me pillo eso o un mini fit por 19’90€.
Gracias, un saludo compi.

Ni idea compi, no estoy actualizado en precios de mods... El Minifit es una apuesta segura, en la pení­nsula está por los 15/16 euros, en FT en 12 dólares, imagino que por lo que me comentabas en Canarias 19,90 no es gran diferencia. Pilla también una cajita de 3 cartuchos para el Minifit y seguirá siendo más barato que el Artery... Pero son dos cosas distintas, aunque el Artery lo puedas usar para sales... Miralo en la tienda, y ya decide tu... Porque no tengo ni idea de que tal va ese Artery la verdad... Del Minifit estamos todos muy contentos con él...

Esa es otra... Los compis con resistencias cerámicas en el Vaporesso les duran menos que unas normales....imagino que será como todo, habrá diferentes calidades de cerámicas, y sólo he visto gráficos, eso significa que ni lo han mecanizado aún, ya sabes.. Chinos jajajja
Pues a mí­ me gusta el concepto, a ver si vemos alguna revisión, y a ver si le valen las resistencias cerámicas que se venden en fasttech

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola compis ,cayo al final el famoso minifit.
De momento bien con el cacharrito .
Calada mucho mas cerrada que el nexus ,pero mayor golpe .
No consume nada de liquido .
Creo que me duraran las sales de nico lo mas grande .
Ya en cuanto a pods ,(y kits all in one ),voy servido .
No solo tengo el minifit ,tengo el nexus de vaporesso ,y el aspire breeze .
En cuanto a las sales ,tengo dos packs de dr.salt a 12’5 de nico ,uno de fresa y el otro de frambuesa.
Aparte de liquido normal con booster de sales de nico a 12 de nico .
Gracias por vuestros consejos ,un saludo compis .

Aquí­ un claro ejemplo de que cada persona somos un mundo.

A mi el nexus con la misma concentracion de nicotina que el minifit casi me hace toser.

Pues como dije en otro post ya me habéis convencido y he pedido dos minifits.

Eso sí­, por lo de las sales de nicotina no paso.......

Muchas razones tenéis que dar para que entre en un producto que lo único que hace es meter más nicotina al cuerpo pero con más suavidad.
Encima que yo siempre he buscado golpe.

O igual estoy equivocado

Pues como dije en otro post ya me habéis convencido y he pedido dos minifits.

Eso sí­, por lo de las sales de nicotina no paso.......

Muchas razones tenéis que dar para que entre en un producto que lo único que hace es meter más nicotina al cuerpo pero con más suavidad.
Encima que yo siempre he buscado golpe.

O igual estoy equivocado

Pruebalo en tus carnes y verás... Yo no sé de donde sale que no tiene golpe, eso es mentira... Mira, hay un amigo que tengo aquí­ en el foro( si quieres preguntarle si esto es verdad, escribeme un mp y te digo quién es asi le preguntas tu mismo) ... Le di un Minifit con lí­quido de sal a 50mg...y le dije que le diera una calada a pulmón... Pobrecico de mi alma...unas toses que pensaba que se morí­a... De esas que hasta lloras:laugh:
Prueba a 20mg...y boca pulmón, no hagas como mi amigo :laugh:

A mi los minifit a 20 de nico no me daba nada de golpe, en cambio con el Exceed Edge si.

A mi los minifit a 20 de nico no me daba nada de golpe, en cambio con el Exceed Edge si.

WTF!?!? Jajajaj en serio? Pues que raro... Será porque vapeas a pulmón??? El Dinner a 20mg de sales ese si que no tiene golpe ninguno, pero los Element si... A mi me pasa al contrario, fí­jate que empiezo a 20mg por la mañana y lo hago con el Exceed porque me permite darle caladas a pulmón, pero bueno, cada uno es un mundo... Por eso tengo 7 Minifit y un sólo Exceed :laugh:
Y el Ceto que está de camino, ya te contaré que tal va ese, porque lo ponen de calada cerrada y buen sabor.
Sl2!