Si, ya he probado 3 resistenciasSe os viene líquido a la boca con el novo? Estoy usándolo con el watermelon
Se os viene líquido a la boca con el novo? Estoy usándolo con el watermelon
Gracias Juanma, voy hacer el pedido y ya contaré mis impresiones... un saludo!
Estoy muy indeciso con dos pods para acompañar a mis Minifit . A ver cual me aconsejáis?
MI POD O EQ DE INNOKING
Creo que acababa la pre-order en casi todas partes el 31. Pero lo veo caro caro, a precio del lost vape. Y pelin grande. (lo de la foto es bromis eh)No creo que alguien ya tengo el IJOY DIAMONG VPC, pero me llama mucho, habrá que ver a cuanto ponen las resis. Alguien lo tiene ya?
Creo que acababa la pre-order en casi todas partes el 31. Pero lo veo caro caro, a precio del lost vape. Y pelin grande. (lo de la foto es bromis eh)![]()
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ya lo tengo apuntado por si se me muere lo que tengo. Pero con todo lo que está saliendo a la vez hasta que no salga algo que supere de largo al resto... De momento no hay nada que me motive especialmente.me parto rens xD si es que es verdad, me empiezo a sentir un coleccionista de pods ( mejor que de mods y atos que valen el doble que dos o tres pods ), la bueno es que voy regalando a famiia lo que no uso y lo usan ellos, incluso dejan de fumar!! pues sobre el ijoy visualmente me llama, pero si que el precio es alto para lo que es, mi eq se lo come, a parte para vapear sales en mod me pillé por ali hace días el salt rta, que ya que tengo un mod con bateria interna de 5000mha pues le daré uso . No quiero picarte la espongitis pero te recomiendo mucho el eq! cada día me gusta más, liquido que meto en el pod liquido que me da sabor y golpe bueno bueno, serán 4 euros el pod pero para mi lo valen, aún he de ver cuanto me dura ( solo uso el modo normal no el boost, con el boost imagino que muere antes ), pero he leído de gente que hasta tres semanas de uso diario.
Ya lo tengo apuntado por si se me muere lo que tengo. Pero con todo lo que está saliendo a la vez hasta que no salga algo que supere de largo al resto... De momento no hay nada que me motive especialmente.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si empezamos con sales a resistencia tan bajas no tiene sentido .acabo de ver la revi del mono del orion ese, 60 euros xD ahora entiendo por que decias lo del precio de lost vape, empiezo a pensar que le pagan por promocionar aparatos por que si no no lo entiendo, por cierto otro dispositivo para sales que usa resis a 0,5 e incluso a 0,25 ohm, y no se como el tio puede darle a pulmón a las sales, lo hará para mostrar el vapor que saca pero es que vapear a pulmón sales aunque sea a 20 me parece una burrada.
Yo cuando veo la revisión de un pod, y veo unas vaporadas que no las daba yo ni cuando vapeaba en rda dl, digo "esto no es un pod" , y cierro la revisión. Cuando dicen buena producción de vapor no significa buena, significa mucha, y para mi en pods mucho no es bueno. Y a más vapor más consumo. No le veo lógica.acabo de ver la revi del mono del orion ese, 60 euros xD ahora entiendo por que decias lo del precio de lost vape, empiezo a pensar que le pagan por promocionar aparatos por que si no no lo entiendo, por cierto otro dispositivo para sales que usa resis a 0,5 e incluso a 0,25 ohm, y no se como el tio puede darle a pulmón a las sales, lo hará para mostrar el vapor que saca pero es que vapear a pulmón sales aunque sea a 20 me parece una burrada.
Hoy he visto la revisión del orion y siento decir que más que una revisión me ha parecido una presentación promocional, lo de los ohmios de las resistencia me ha dejado completamente descolocado por todo lo leído sobre el tema, a menos que sea la cosa distinta con esa electrónica cosa que no comenta en el vídeo, y ya el tema de los cartuchos con las resistencia que lleva el drip y el tapón de llenado, me parece impensable que todo eso sea desechable y que no haya dicho nada sobre ello, los fabricantes están empezando a subirse a la parra con los pods.
.
Si empezamos con sales a resistencia tan bajas no tiene sentido .
Estoy muy indeciso con dos pods para acompañar a mis Minifit . A ver cual me aconsejáis?
MI POD O EQ DE INNOKING
He visto la revisión del Orion del Mono y solo comentar que no siempre más es mejor.