El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta por la que tengo curiosidad?
Qué pasa con el Mi Pod?
Me extraña que tenga buenas crí­ticas en general pero aquí­ o no lo ha tenido nadie (yo no, desde luego) o es una soberana chapuza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo tengo desde hace tiempo el mi pod. Te digo mi experiencia. De baterí­a es de los mejores. De duración del cartucho muy buena. La boquilla es algo incómodo y quema a veces cuando sale el vapor. Y lo que no me gustó nunca es el sabor. Es como artificial. No puedo explicarlo pero es un sabor extraño y no tiene mucho tampoco. El tamaño está muy bien. Es pequeñito aunque forma cuadrada.
Espero haberte ayudado.

Hola, yo tengo desde hace tiempo el mi pod. Te digo mi experiencia. De baterí­a es de los mejores. De duración del cartucho muy buena. La boquilla es algo incómodo y quema a veces cuando sale el vapor. Y lo que no me gustó nunca es el sabor. Es como artificial. No puedo explicarlo pero es un sabor extraño y no tiene mucho tampoco. El tamaño está muy bien. Es pequeñito aunque forma cuadrada.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, me invade la curiosidad de este cacharro.
El sabor es parecido al minifit?
O simplemente distinto?

Es distinto. Tiene más vapor y algo más de golpe. Sabor solo distinto. Quizás un poco más.
Es que yo compro cualquier lí­quido y le añado sales o nicotina pura y así­ tengo el lí­quido que me gusta en los pod con la concentración que requiere mi cuerpo y cada pod.

Bueno , en mi lucha contra el analógico , casi he perdido , después de 5 meses sin fumar ,solo vapear , he terminado un paquete de tabaco en 5 dí­as , por esto me he decidido en adquirir un pod , el minifit , y un bote de sales a 20 de nico ,que son asquerosas , casi al nivel del cigarro convencional ,así­ lo he pedido.
Llevo una semana exacta de cuando he empezado a usar este artilugio y veo cosas positivas y las menos ,quiero aprender a mejorarlas,
lo bueno es que de sales , he consumido unos 8 ml y de vapear normal he bajado muchí­simo , y esto ,en mi opinión , es por el sabor asqueroso que me deja el pod ,hasta el punto de no querer tocar ni uno ni otro... al final es lo que busco , algo que me recuerde mucho al analógico y que me quite las ganas , he salido algún dí­a de casa sin otro mod en el bolsillo , he conseguido ,que el pequenin cumpla perfecto con su cometido , aun así­, seguiré buscando algunas sales mas amigable en sabor .....
Me dejan la boca hecha un asco y ya son 3 dí­as que me pasa en tener ardor que me sube de estomago ,la boca con sensación de escozor y cuando aparece estas sí­ntomas no tolero casi nada el vapor de otos mod "tradicionales"
He viso en la firma de algún compañero ,un método de hacer lí­quidos con sales ,uno mismo , no puedo ver el post , no tengo suficiente mensajes y esto es uno de los que me falta!
Un saludo !!

Última edición:
Bueno , en mi lucha contra el analógico , casi he perdido , después de 5 meses sin fumar ,solo vapear , he terminado un paquete de tabaco en 5 dí­as , por esto me he decidido en adquirir un pod , el minifit , y un bote de sales a 20 de nico ,que son asquerosas , casi al nivel del cigarro convencional ,así­ lo he pedido.
Llevo una semana exacta de cuando he empezado a usar este artilugio y veo cosas positivas y las menos ,quiero aprender a mejorarlas,
lo bueno es que de sales , he consumido unos 8 ml y de vapear normal he bajado muchí­simo , y esto ,en mi opinión , es por el sabor asqueroso que me deja el pod ,hasta el punto de no querer tocar ni uno ni otro... al final es lo que busco , algo que me recuerde mucho al analógico y que me quite las ganas , he salido algún dí­a de casa sin otro mod en el bolsillo , he conseguido ,que el pequenin cumpla perfecto con su cometido , aun así­, seguiré buscando algunas sales mas amigable en sabor .....
Me dejan la boca hecha un asco y ya son 3 dí­as que me pasa en tener ardor que me sube de estomago ,la boca con sensación de escozor y cuando aparece estas sí­ntomas no tolero casi nada el vapor de otos mod "tradicionales"
He viso en la firma de algún compañero ,un método de hacer lí­quidos con sales ,uno mismo , no puedo ver el post , no tengo suficiente mensajes y esto es uno de los que me falta!
Un saludo !!

las sales llevan un aprendizaje del propio cuerpo y sentido del gusto, es normal lo que te pasa, yo estuve a punto de abandonarlas, pero por terminar lo que habí­a comprado empecé a sacarles el gusto, ahora mismo prefiero cualquier lí­quido con sales a los normales

te mando el enlace por mp, o si no puedes tampoco leerlo escribe en google lo siguiente tal cual y sin añadir nada más: reddit sales de nicotina

las sales llevan un aprendizaje del propio cuerpo y sentido del gusto, es normal lo que te pasa, yo estuve a punto de abandonarlas, pero por terminar lo que habí­a comprado empecé a sacarles el gusto, ahora mismo prefiero cualquier lí­quido con sales a los normales

te mando el enlace por mp, o si no puedes tampoco leerlo escribe en google lo siguiente tal cual y sin añadir nada más: reddit sales de nicotina

gracias , precisamente de tu firma , escribí­a, de momento ,el pod y las sales me sirve para no tocar el tabaco , espero que me ayude y no me deje tan destrozado ,de momento la necesidad de no fumar ,supera el asco que noto y por esto me funciona , como afición me gustarí­a ,algún dí­a , seguir vapeando a 0 de nico y muy muy casual..

Te saben igual las sales que tu haces que las comerciales? Por lo que he leí­do se ve muy fácil pero me da cosa meterme a hacerlo, supongo que al no probarlo no puede fiarme cien por cien y al ser algo que quieras o no inhalas dentro de tus pulmones...no digo que no sea válido ni sea una buena opción, pero me da mas respeto .

Bueno, pues ya tengo los minifit y el Nautilus AIO. La verdad es que en un par de horas no me ha dado tiempo más que a probarlos, pero van muy bien. 5 o 6 caladas con sales y descanso, así­ que por lo menos no es estar vapeando cada minuto. El sabor no está mal, aunque como llevo desde hace años con BF exclusivamente noto mucho la diferencia.

Bien charger, dale una oportunidad y siéntete libre jejejee y para todo lo demás o cuando tú desees tus bf 💪

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que van muy bien. Me gusta más el minifit porque es enano. Una liberación. Y lo mejor es que a mi mujer también le ha gustado. Es más, desde que se lo di esta mañana no ha cogido un cigarro. Puede parecer poco, pero desde los tiempos de las ego hasta hoy ningún mod le ha gustado como para dejar de fumar. Y eso que debo haber tenido como 30 mods... Ha sido el minifit el que ha conseguido que diera el paso. Ha empezado con Gold Rush y Tabacco de Salt.

El Nautilus AIO también me ha gustado. Quizá da un poco más de sabor y golpe. Tengo que probarlos mejor... Pero como doy 5 o 6 caladas y me sacia pues no me apetece ponerme a analizar sabores, golpe y demás.

A dí­a de hoy un acierto pleno. Ya veremos cómo evoluciona esto.

Edito: He dicho que he tenido 30 mods en 7 años... La verdad es que algunos más. Me he puesto a contar y desde los dos primeros ego hasta hoy han sido unos 50... Más rdas, rtas, rdas, tanques, resistencias, algodones... Me da que van directos al mercadillo la mayorí­a de los mods BF que tengo...

Última edición:
una pregunta a los que teneis el nautilus, cuando queda vacio el pod y cambiais la resistencia para poner otro lí­quido ¿limpiaí­s el pod para no mezclar sabores o que haceí­s? Un saludo.

Yo lo vací­o bien, limpio un poco la resistencia con papel higiénico y le pongo el nuevo lí­quido. A la segunda calada ya me sabe al nuevo. Salvo que fuera mentolado,que tarda un poco más.

Edito: He dicho que he tenido 30 mods en 7 años... La verdad es que algunos más. Me he puesto a contar y desde los dos primeros ego hasta hoy han sido unos 50... Más rdas, rtas, rdas, tanques, resistencias, algodones... Me da que van directos al mercadillo la mayorí­a de los mods BF que tengo...

La que se ha perdiendo Planeta de Agostini sin sacar la colección de mods coleccionables... 😁🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La verdad es que van muy bien. Me gusta más el minifit porque es enano. Una liberación. Y lo mejor es que a mi mujer también le ha gustado. Es más, desde que se lo di esta mañana no ha cogido un cigarro. Puede parecer poco, pero desde los tiempos de las ego hasta hoy ningún mod le ha gustado como para dejar de fumar. Y eso que debo haber tenido como 30 mods... Ha sido el minifit el que ha conseguido que diera el paso. Ha empezado con Gold Rush y Tabacco de Salt.

El Nautilus AIO también me ha gustado. Quizá da un poco más de sabor y golpe. Tengo que probarlos mejor... Pero como doy 5 o 6 caladas y me sacia pues no me apetece ponerme a analizar sabores, golpe y demás.

Enhorabuena, da gusto ver a un veterano del vapeo atreviéndose a dar el paso. No sólo vas a consumir menos lí­quido tú sino que tu mujer va a terminar dejando de fumar. Hay un tabaquil de I Love Salts (Sweet Tobacco) que es dulce, sabe como a flan de huevo Dhul y pega de muerte con el café. Si a tu mujer le gusta el dulce le va a fascinar. Además tiene un golpe de pecho muy majo en todas las caladas.

Cuando lleves aproximadamente una semana usando sólo pods verás como los lí­quidos te empiezan a dar más sabor. Con los RDA sub-ohm tenemos sobre-saturadas las papilas gustativas. Además los lí­quidos de sales van hiper cargados de aroma, acerca la nariz al bote cuando abras uno nuevo.

Enhorabuena, da gusto ver a un veterano del vapeo atreviéndose a dar el paso. No sólo vas a consumir menos lí­quido tú sino que tu mujer va a terminar dejando de fumar. Hay un tabaquil de I Love Salts (Sweet Tobacco) que es dulce, sabe como a flan de huevo Dhul y pega de muerte con el café. Si a tu mujer le gusta el dulce le va a fascinar. Además tiene un golpe de pecho muy majo en todas las caladas.

Cuando lleves aproximadamente una semana usando sólo pods verás como los lí­quidos te empiezan a dar más sabor. Con los RDA sub-ohm tenemos sobre-saturadas las papilas gustativas. Además los lí­quidos de sales van hiper cargados de aroma, acerca la nariz al bote cuando abras uno nuevo.

El sweet tobaco es brutal, al principio me empalagó pero después de dos botes lo amo, el lemon tart igual, cuando le pillas el toque es una delí­cia, nunca pararé de recomendar el 555 de element si te gustan tabaquiles, aunque me sabe a avellanas, almendras.. Es de mis lí­quidos preferidos.

Veterano, jejeje. Vamos, de los tiempos en los que el mono me enseñó a reparar clariconos. Que hací­as una quedada e í­bamos los 5 de siempre, jajajajaja. Pero yo estoy para no fumar y los mods BF me llevaron a un consumismo absurdo...
El Sweet Tobacco lo he pillado también, pero los dulces no le van. Solo quiere que sepa a tabaco. Yo lo entiendo porque hace años me pasó a mí­.

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Bienvenido a los desertores de gastar lí­quido por Arrobas.
Enhirabuna

Última edición:
💪👏👏👏👏

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El sweet tobaco es brutal, al principio me empalagó pero después de dos botes lo amo, el lemon tart igual, cuando le pillas el toque es una delí­cia, nunca pararé de recomendar el 555 de element si te gustan tabaquiles, aunque me sabe a avellanas, almendras.. Es de mis lí­quidos preferidos.

Los lí­quidos de postres tipo Don Juan me empalagan a lo bestia, están ricos para un rato pero no podrí­a tener de cabecera un lí­quido que sabe a pastel de chocolate. Sin embargo con el Sweet Tobacco me sucede algo extraño. Es dulce, sí­, pero no me empalaga en absoluto, quizás por vapearlo en un pod. Ese mismo lí­quido en un sub-ohm quizás serí­a insoportable, quien sabe. Desde que le di la primera calada me pareció muy redondo. El 555 lo intenté comprar en mi último pedido pero estaba agotado, supongo que por tu culpa :biggrin: