El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Haja gracias era por curiosidad, estéticamente me gusta pero paso de pagar tanto, como necesito un mod de baterí­a interna para mis dos atos mtl creo que iré a por el simple ex, que aunque ha sido criticado por aquí­ yo le veo bastantes ventajas para mi.. También me tira el tarot baby, quiero baterí­a interna y pequeñito.

Gracias por comentarlo

Tras unas semanas de uso del EX, confirmo que me gusta y mucho. Ideal para la calle con lo pequeñito que es, muy versatil en regulación, se carga muy rápido y dura bastante y lo mejor de todo, da un sabor y golpe que nada tiene que envidiar al galaxies mtl rta que también uso a diario... te va a gustar Alanvapor!

Espero que no... Lost Vape muy chulo y tal... Pero paso de dejarme 60 pavos en un POD. Por cierto, tengo que buscar un cabezal para el Epetite...
El plástico que digo se nota la pésima calidad cuando quitas el pod. Es cutre, cutre, cutre. El minifit tiene mejor plástico, por ejemplo. Y no es que digas que vaya a durar años y tal, pero es que creo que ese plástico se va a joder en un par de meses.

@Alanvapor hubo YiHis buenos y no muy caros. La electrónica es buena pero no merece la pena pagar lo que piden. Tengo un YiHi con unos 4 años y funciona igual o mejor que los actuales. Y no costó mucho.

:laugh::laugh:, si si, si fuera un juguete de tu hijo,"se lo va a cargar,se lo va a cargar".No dejar de secar la zona de vez en cuando,que algo condensa.
Cabezal de acero entero para el epetite :g: lo veo chungo, el jodio es de 12 o 12,5 mm

Tras unas semanas de uso del EX, confirmo que me gusta y mucho. Ideal para la calle con lo pequeñito que es, muy versatil en regulación, se carga muy rápido y dura bastante y lo mejor de todo, da un sabor y golpe que nada tiene que envidiar al galaxies mtl rta que también uso a diario... te va a gustar Alanvapor!

Diooos, va, este mod y ya paro... Enserio! Jajaja estoy entre azul y ultem, para el galaxies que lo tengo en rainbow mejor el azul o que?

Jejejejejejejeje. Yo sí­ que estoy esperando el pod de Lost Vape. Lo sierre tópico. No pude resistir a la put......espongitis. y por supuesto, en negro. Joderrrrr solo tengo un pod que no sea negro, un Nexus azul que tuve que comprar azul porque no habí­a otro. Pero fue una urgencia. Jejejejejejejeje.
Hasta octubre no me llegará, pero...... Nooooooo,seguro www UE alguno cae hasta entonces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es horrible. Voy a dejar de ver ví­deos y foros.

Última edición por un moderador:
:laugh::laugh:, si si, si fuera un juguete de tu hijo,"se lo va a cargar,se lo va a cargar".No dejar de secar la zona de vez en cuando,que algo condensa.
Cabezal de acero entero para el epetite :g: lo veo chungo, el jodio es de 12 o 12,5 mm
Ni idea ahora mismo, lo tengo guardado. Mañana lo sacaré, mido el cabezal y me pongo a buscar. La verdad es que es de los mods que más me gustaron. Ahora con un ato e hilo de 0,30 serí­a un mod bueno para sales. Hoy buscando cosas he encontrado hilo 0,32. No sé si con 5 vueltas a 2,5 de diámetro me darí­a 1,8 ohmios.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Jejejejejejejeje. Yo sí­ que estoy esperando el pod de Lost Vape. Lo sierre tópico. No pude resistir a la put......espongitis. y por supuesto, en negro. Joderrrrr solo tengo un pod que no sea negro, un Nexus azul que tuve que comprar azul porque no habí­a otro. Pero fue una urgencia. Jejejejejejejeje.
Hasta octubre no me llegará, pero...... Nooooooo,seguro www UE alguno cae hasta entonces.

Leí­ por ahí­ que no trae ningún pod. Compruébalo no sea que te llegue y tengas que esperar otro mes por los cartuchos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Jajaja ,espongitis mode on .
¿Asi no se puede verdad ?,yo desde que tengo el ex ,no toco el resto de pods .
Y eso que estuve tentado de coger otro pod ,pero paso .
Ya con lo que tengo y lo que me viene de camino suficiente .
Un saludo .

No compres, que te pilla la esponja y terminas con 12 pods... El caso es que yo también lo estoy mirando... Pero voy a echarle huevos y voy a pasar.
Diooos, va, este mod y ya paro... Enserio! Jajaja estoy entre azul y ultem, para el galaxies que lo tengo en rainbow mejor el azul o que?

Alan si puedes pilla el negro ,o el ultem ,esos dos pegan con todo .
Yo tengo el de ultem y enamoradito me tiene que no lo suelto ,jiji.
Un saludo .

Imagino que el ultem es plástico que imita el ultem no? No serí  solo ese de ultem y los demás de plástico, me lo aclaras?

No compres, que te pilla la esponja y terminas con 12 pods... El caso es que yo también lo estoy mirando... Pero voy a echarle huevos y voy a pasar.

Necesito un mod así­ que por ese precio con los extras que viene... Va a caer xD lo bueno es que tengo dos pods, lo otro que he tenido lo está usando parte de mi familia para no fumar :)

Última edición por un moderador:
Alan ,el que viene de ultem ,es el acabado del plastico ,o sea seria el equivalente al amarillo,seria este.

Eso ya tu decides ,el color que mas te guste .
Cierto german ,le pillo la espongitis si o si ,jajajaja.
Un saludo .

Ojo que el EX es para tamaño de 18 mm, el galaxies es de 22 y te va a sobresalir. No obstante el rda que lleva sabe muy muy bien!
Claro que si le pillas un berserker... jajaaa

Hola mac ,siento contradecirte .
Pero el galaxies mtl rdta ,integra a la perfeccion .
A las pruebas me remito .

Como ves ,aunque el galaxies mtl rdta ,es de 22mm ,no vuela por ningun lado .
Un saludo ,ya contareis .

Pues si que es cierto, le queda hasta bonito!
20180920_170227-1.jpg

Pero si lo que quieres es que te combine, nos cambiamos el galaxies, que yo es el luxotic el que lo tengo raimbow
20180920_173041-1-1.jpg

Última edición:
Hola mac ,siento contradecirte .
Pero el galaxies mtl rdta ,integra a la perfeccion .
A las pruebas me remito .

Como ves ,aunque el galaxies mtl rdta ,es de 22mm ,no vuela por ningun lado .
Un saludo ,ya contareis .

que tal la duracion de la bateria con el galaxies????