El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas! En mi tienda de confianza están el zero kit de vaporesso, breeze 2 aspire, minifit justfrog y el exceed edge.

Cuál me recomendáis y por qué? Gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

yo solo he tenido de esos que citas el minifit y el edge.

he tenido muchos otros pero el minifit es intocable, siempre lo uso.

es barato, rinde bien, es casi indestructible, es enano, se recarga la bateria en 20 minutos.

claro, es mi opinion, y a lo mejor resulta que no te gusta...

Ok gracias, pues de momento el minifit tiene un puntito más. Luego os cuento un poco mi historia que ya veo q es parecida a la de muchos :p

Pues os cuento un poco... Llevo unos 4-5 años metido en el mundo del vapor. Kits de inicio, mods cada vez más potentes... Antes compraba botecitos de 10 ml y me duraban unos dí­as... Ahora unos dí­as me dura un bote de 120 ml... Mucho dinero invertido en cacharros, lí­quidos, resistencias....

La cosa es que tengo la sensación de haber sustituido al tabaco por otra adicción. Al final sigo dependiendo de llevar lí­quidos, cachorros y demás parafernalia, cuando el objetivo inicial era dejar de fumar.

Lo peor de todo y con lo que peor me siento es que a veces fumo tabaco. Quizá solo sean 3-4 a la semana, pero por ejemplo cuando voy a una boda prefiero comprarme directamente un paquete de tabaco.

Además me pasó el dí­a enganchado al vapeador. Antes tení­a q salirme al balcón para fumar, con el vapeador estoy dale que te pego dentro de casa, en el trabajo, hasta cagando! 😝

Habí­a oí­do hablar de los pods sin hacerle mucho caso pero ayer empecé a leer este post (entero no he sido capaz) y no sé, me siento con la ilusión que tení­a cuando era fumador y pensaba en comprarme un cigarrillo electrónico. No se si me estoy engañando y esto de los pods va a ser otra cosa distinta donde seguir con mi adicción a la nicotina... Pero no sé... Si al menos como algunos cuentan se acaba eso de estar todo el dí­a en modo chupete..

Total, que estoy casi decidido a probar uno de estos pods. El lunes tengo intención de pasarme por la tienda. Os seguiré contando en la próxima reunión de vapeadores anónimos 🤣
Quiero ser un Flanders!

Hola shu, en mi caso la adicción a la nicotina no logro superarla, pero con el Minifit he pasado a consumir unos 3-4 ml diarios de lí­quido. Para mí­ todo un triunfo. Me he olvidado de resistencias, algodones, baterí­as, atos, mods...

Desde que lo tengo solo me he comprado el Galaxies RDTA que uso por la noche en casa. Para el dí­a a dí­a uso 2 Minifit y así­ me despreocupo del tema baterí­a. Nunca me han dejado tirado. Y he de confesar que si uso algún RDA para consumir el lí­quido que tengo de alquimia, no me satsfacen nada y vuelvo al Minifit.

Para mi es una apuesta segura. Y cuando te acostumbras a él, da un sabor inmejorable.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

yo tengo un minifit que ahora mismo está parado porque lo sustituí­ por el nautilus. En el minifit sobre dos mililitros al dí­a, en el nautilus algo más, pero sin pasar de los 3 mililitros al dí­a y a 10mg/ml de nicotina.
En breve me iré quitando de encima mods y atos.
Fijate que nunca fui mucho de subohm, de hecho antes de los pods estaba vapeando entre 1 y 1,2 ohmios a 1mg/ml, pero me estaba cascando unos 12ml (últimamente más) al dí­a y no me saciaba como darle un par de pitadas al pod

es que es eso. Ahora tengo la sensación de estár más enganchado que nunca al mod, consumo más lí­quido que nunca y cada vez me sacia menos...Si consigo disminuir el consumo de lí­quidos y si encima me sacia más, pues estarí­a muy contento. Porque adicto a la nicotina creo que lo voy a ser toda la vida :(

Gracias a todos por vuestras respuestas

es que es eso. Ahora tengo la sensación de estár más enganchado que nunca al mod, consumo más lí­quido que nunca y cada vez me sacia menos...Si consigo disminuir el consumo de lí­quidos y si encima me sacia más, pues estarí­a muy contento. Porque adicto a la nicotina creo que lo voy a ser toda la vida :(

Gracias a todos por vuestras respuestas

Tí­rale a un pod y úsalo como cacharro principal. Lo mismo tus chismes habituales te sirven para un ratito en casa, para pillar el sabor de siempre, pero el pod como titular indiscutible. Y sube nico sin miedo, ya sea nico normal o en sales.

Para empezar yo creo que el minifit es el ideal. Es el rey de la comodidad, rinde muy bien, es muy barato, el sabor es escaso (dicen que luego ya se pilla, aunque yo no lo he conseguido) pero tiene una calada agradable y te sacia estupendamente. Más adelante, una vez que veas si el tema te gusta y te sientas cómodo con esta forma de vapear, podrás evolucionar a otros cacharros si sientes necesidad de ello.

Lo vas a flipar volviendo a las botellas de 10ml, llevando encima apenas un pen drive, sin baterí­as, ni algodones, ni herramientas ni hilos, y llevando solo un cacharrito que te vas a tener que palpar para saber en qué bolsillo lo habí­as metido.

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola a todos,

He probado lo que comento el compañero de dejar 2 mm al rellenar y esto sigue igual. Sigo teniendo muchos problemas con el Orión y la resi de 0.5ohm, es como si no drenase bien, he probado de todo, llenarlo a tope y dejarlo a 2mm del tope como comento, llenarlo cerrando la entrada de aire y sin cerrarla, poniendo además el dedo en el drip y nada, siempre tras dos caladas da sabor a quemado o se inunda el depósito de la resi.

Alguna idea? O es que está resistencia ha salido mala...

Como curiosidad he probado la de 0.25 y drena bien, por el momento sin sabor a quemado. Lo que noto con este es que tras dos o tres caladas suben burbujas, cosa que en el otro no pasa.

Gracias a todos de antemano. Salu2

Última edición:
Hola, pues a mi no me ha pasado nada de eso en ninguno de los cartuchos. Y tengo 3 activos con distintos sabores y concentración de VG y pg.
Que concentración estás utilizando de vg?
Porque o es eso o que haya salido mal la resistencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola, pues a mi no me ha pasado nada de eso en ninguno de los cartuchos. Y tengo 3 activos con distintos sabores y concentración de VG y pg.
Que concentración estás utilizando de vg?
Porque o es eso o que haya salido mal la resistencia.

Pues utilizo 70vg/30pg o 50/50 con Nico normal, no utilizo sales porque no me sientan bien.

¿Puede ser que sea porque utilizo lí­quido con Nico normal y no con sales?

Voy a comprar otro pack de dos resistencias de 0.5 a ver si es que salió mala esta (es la que vení­a), si no venderé el Orión.

Gracias. Salu2

Última edición:
Pues utilizo 70vg/30pg o 50/50 con Nico normal, no utilizo sales porque no me sientan bien.

¿Puede ser que sea porque utilizo lí­quido con Nico normal y no con sales?

Voy a comprar otro pack de dos resistencias de 0.5 a ver si es que salió mala esta (es la que vení­a), si no venderé el Orión.

Gracias. Salu2

Por todo lo que te he leí­do Tiene toda la pinta de recambio defectuoso.

Ok. Le daremos una oportunidad comprando un pack de dos resis a ver qué tal. Gracias!!!

Salu2

¿Puede ser que al hacer la primera carga, no lo hayas dejado 5-10min drenando y empapando bien la resistencia, antes de darle la primera calada? Y que al no estar bien húmedo el algodón, con la primera calada hayas quemado el algodón, y ahora, ya da igual lo que hagas, que el sabor a quemado no lo vas a quitar...

¿Puede ser que al hacer la primera carga, no lo hayas dejado 5-10min drenando y empapando bien la resistencia, antes de darle la primera calada? Y que al no estar bien húmedo el algodón, con la primera calada hayas quemado el algodón, y ahora, ya da igual lo que hagas, que el sabor a quemado no lo vas a quitar...

Eso seguro que no, desde que me pasó con el primer pod, ninguno está menos de 15min la primera vez.

Gracias. Salu2

Me acaba de llegar el orion de Lost Vape, he probado por primera vez la sales de nicotina y joooder que ostion me ha pegado a la cabeza tras 5 caladas seguidas. Decir que estoy acostumbrado a vapear a 6mg de nico desde hace 5 años.

De momento muy buenas impresiones, estoy catando el lí­quido FRUIT CEREAL de I LOVE SALTS a 20mg de nico.

Me acaba de llegar el orion de Lost Vape, he probado por primera vez la sales de nicotina y joooder que ostion me ha pegado a la cabeza tras 5 caladas seguidas. Decir que estoy acostumbrado a vapear a 6mg de nico desde hace 5 años.

De momento muy buenas impresiones, estoy catando el lí­quido FRUIT CEREAL de I LOVE SALTS a 20mg de nico.

ese liquido es buenisimo a mi el que mas me gusta de los que probe en sales de nicotina