El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sólo tengo y uso (3 minifits y 3 nautilus aio) y la verdad que muy contento con ellos. Los minifit para el batalleo son una gozada y los nautilus aio últimamente también les empiezo a dar batalleo (fuera de casa) y funcionan muy bien, dan más sabor. Sobre lo de los chupitos del nautilus aio en ninguno de los 3 he tenido nunca un chupito y uso resis de sales y de no sales. Además me encanta que no tengas que tirar plástico alguno cambias la resi y se acabó. También espero que mas pronto que tarde salga alguno reparable. Un saludo.
¿Cómo tienes la ventilación? Yo lo tengo casi cerrado del todo y condensa mucho y da chupitos de vez en cuando.

Telecaster

Orion por que? Autonomia alta, duración cartuchos, calada, gasto de lí­quido...

La verdad es que solo llevo una semana con el, y el cartucho lleva solo 10 ml consumidos y funciona, en fotos me parecí­a horrible, pero en la mano me mola, en sabor está bien, pero no sobrepasa al aio. De momento me gusta, pero ya sabes cómo es esto igual dentro de una semana a la venta. Dependerá de la duración de los cartuchos...
Pero el que es inamovible es el minifit...

La verdad es que solo llevo una semana con el, y el cartucho lleva solo 10 ml consumidos y funciona, en fotos me parecí­a horrible, pero en la mano me mola, en sabor está bien, pero no sobrepasa al aio. De momento me gusta, pero ya sabes cómo es esto igual dentro de una semana a la venta. Dependerá de la duración de los cartuchos...
Pero el que es inamovible es el minifit...

Lo que me pica más la curiosidad es el nautilus, yo todo lo que he comprado y no me ha acabado lo he vendido o regalado a familia que ahora vapea sales, ahora mismo uso el minifit y un ex, este último me gusta pero pésimamente prefiero el sistema resis comerciales o pods, también me parece que gasta más lí­quido al ser rda y aún usándolo a 3,3v. Que me llamen vago pero hacerle el setup al ex me da pereza, cuesta poner la resi a veces y pienso que con lo fácil que es poner un pod o una resi... Quizá pruebe el aio aunque hay personas que se quejan de chupitos y si me pasa lo mismo me dará mucha rabia.

Sobre la calada del orion y consumo de lí­quido como va? No calienta mucho el lí­quido? Con el eq de innokin que me encanta notaba que el lí­quido lo calentaba al dar caladas seguidas, usa 0,5ohm en Malla, el. Orion usa 0,5 también, no da vapor caliente?

Gracias

Pues sobre consumo, son muy parejos el Minifit, AIO y Orion (que son los que tengo). No noto un gasto excesivo de lí­quido del Orion frente a los otros dos.

En cuanto a la calada, creo que el Orion da más juego que los otros dos, más abierta o más cerrada. Aunque la calada del AIO me encanta, por lo redonda que es (con el Orion la consigo igual tapando una de las dos entradas que tiene).

En cuanto a calentar el lí­quido... con el modo replay, va de miedo, y no he tenido problemas al respecto, y hay veces que me paso con 4 o 5 caladas seguidas....

Pues sobre consumo, son muy parejos el Minifit, AIO y Orion (que son los que tengo). No noto un gasto excesivo de lí­quido del Orion frente a los otros dos.

En cuanto a la calada, creo que el Orion da más juego que los otros dos, más abierta o más cerrada. Aunque la calada del AIO me encanta, por lo redonda que es (con el Orion la consigo igual tapando una de las dos entradas que tiene).

En cuanto a calentar el lí­quido... con el modo replay, va de miedo, y no he tenido problemas al respecto, y hay veces que me paso con 4 o 5 caladas seguidas....

Gracias por la info, el aio parece tener muy buenas crí­ticas, poco que envidiar al orion a parte de estética. A mi lo del replay no me interesa mucho, tampoco entiendo bien como funciona o si es realmente útil.

Yo tengo una duda con el tema de los rta/rda mtl. Yo uso en mi breeze 2 con resis de 1ohm y sales a 20mg y me quiero pasar a reparables.Primero pense en un mod pequeño de bateria interna y un rta pero es muy aparatoso asi que me queda la opcion del simple ex pero pienso...Los rda/rta dan mas chicha que los pods no? Quiero decir,no quisiera pegarle una calada y quedarme sentado aunque lleve una resi de 1 ohm. Tambien me queda la opcion de bajar de nico,cosa que quizas sea mas logica si el dispositivo que voy a usar es mas cañero.
Tengo la cabeza hecha un lio pero esque paso de usar estos pods con toda esa basura que generan!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estaba en tu misma tesitura y me he acabado pillando un billet box de sxk (tienes hilo en este mismo subforo justo debajo de este) es más aparatoso que un pod, pero tienes opción de reparable o de usar montones de resistencias comerciales compatibles, autonomí­a de lí­quido y baterí­a para aburrir, calada ajustable de cualquier manera posible...

En potabilidad no es un pod ni se le parece, pero yo después de pasar por minifit, innokin eq, tesla sliver y exceed, me he hartado un poco de comprar recambios y no acabar teniendo la calada que busco, me quedo con esta opción. Ahora mismo lo uso con sales a 20g con una resistencia 1.8 de Nautilus, y la calada y sabor son lo que buscaba.

Eso si, el minifit siempre viene conmigo vara un vapeo ultra-ninja :D

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Estoy leyendo un poco por encima este hilo y hay algo que no termino de entender....todos vapeais nicotina? Yo me metí­ en esto para dejar mi adicción, y llevo 3 meses sin nico. Soy consciente de que toda mi vida seré fumador, por eso cuando tenga momentos de posible recaida dentro de X tiempo quiero tener un vapeador a mano, pero a CERO nicotina. Me da igual un WV que un pod, CERO NICOTINA. Que sin nicotina no hay golpe??! Y que??! Yo me he acostumbrado a no sentir golpe!
Quien dijo que esto serí­a un camino de rosas? Vapear es una ayuda, no un milagro, el resto trata de lo de siempre, de echarle un par.
Os respeto a todos, y de hecho me encanta ver tanta diversidad capaz de llevarse bien sin discutir, pero en serio, veo que muchos solo habéis cambiado la via de intoxicación. No veis posible aguantar sin sentir "golpe"?

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg

Gracias por la info, el aio parece tener muy buenas crí­ticas, poco que envidiar al orion a parte de estética. A mi lo del replay no me interesa mucho, tampoco entiendo bien como funciona o si es realmente útil.

Bueno, como te he comentado, yo empecé con el Minifit, y me compré el Nautilus 2 porque tení­a muy buena pinta. Tiene materiales muy justitos (y creo que no necesita mucho más), la forma me parece muy correcta y cómoda, apenas pesa nada (muy parejo al Orion), y el depósito de 2ml (o el de 4ml) es muy acertado, igual que la boquilla, que es muy cómoda. En cuanto a baterí­a, igual que Orion, aguantan bien casi todo el dí­a.

Yo, personalmente lo descarté con el tiempo, por el burbujeo de la resistencia... al principio muy bien, pero en cuanto el lí­quido se calienta, se inunda la resistencia, y tienes que ir constantemente sacudiendo el pod para sacar el exceso de lí­quido. Tampoco me resulta muy cómoda la recarga. Como he dicho, solo he usado las resistencias de sales, queda pendiente, y lo haré mañana mismo, usar las otras, para darle otra oportunidad.

Yo lo sustituí­ en cuanto salió el Orion, y no le he vuelto a tocar desde entonces, que queda por encima en facilidad de recarga y juego de entrada de aire.

En cuanto al modo replay, pues pensaba como tu al principio, que no lo iba a usar, pero la verdad, cuando encuentras una calada que te resulta cómoda, le das al botoncito y mira... todas las caladas igual. El solo regula el voltaje y la potencia para darte esa calada.

Estoy leyendo un poco por encima este hilo y hay algo que no termino de entender....todos vapeais nicotina? Yo me metí­ en esto para dejar mi adicción, y llevo 3 meses sin nico. Soy consciente de que toda mi vida seré fumador, por eso cuando tenga momentos de posible recaida dentro de X tiempo quiero tener un vapeador a mano, pero a CERO nicotina. Me da igual un WV que un pod, CERO NICOTINA. Que sin nicotina no hay golpe??! Y que??! Yo me he acostumbrado a no sentir golpe!
Quien dijo que esto serí­a un camino de rosas? Vapear es una ayuda, no un milagro, el resto trata de lo de siempre, de echarle un par.
Os respeto a todos, y de hecho me encanta ver tanta diversidad capaz de llevarse bien sin discutir, pero en serio, veo que muchos solo habéis cambiado la via de intoxicación. No veis posible aguantar sin sentir "golpe"?

Yo también he pensado sobre la nicotina y el depender de ella, la question es que he sido fumador unos años y lo que me mantiene vapeando sales es esto, la dependencia. Claro que me gustarí­a no depender y por poder es solo proponérselo, ahora mismo no me veo con ánimo de quitarme la adicción por esto sigo con el enganche se aparatos nuevos, sabores etc... Yo a nivel personal no vapearia a 0, yo asocio el tragar vapor o humo por el placer de saciar el mono, el sabor golpe etc es secundario, respeto la opinión de vapear a 0 aunque yo para eso no lo harí­a. Hace unos dí­as me motivé a reducir nicotina sin éxito, no me esforzé en el propósito porque no es algo grave ahora mismo, estoy contento de no fumar tabaco aunque siga dependiente de la nico.

Bueno, como te he comentado, yo empecé con el Minifit, y me compré el Nautilus 2 porque tení­a muy buena pinta. Tiene materiales muy justitos (y creo que no necesita mucho más), la forma me parece muy correcta y cómoda, apenas pesa nada (muy parejo al Orion), y el depósito de 2ml (o el de 4ml) es muy acertado, igual que la boquilla, que es muy cómoda. En cuanto a baterí­a, igual que Orion, aguantan bien casi todo el dí­a.

Yo, personalmente lo descarté con el tiempo, por el burbujeo de la resistencia... al principio muy bien, pero en cuanto el lí­quido se calienta, se inunda la resistencia, y tienes que ir constantemente sacudiendo el pod para sacar el exceso de lí­quido. Tampoco me resulta muy cómoda la recarga. Como he dicho, solo he usado las resistencias de sales, queda pendiente, y lo haré mañana mismo, usar las otras, para darle otra oportunidad.

Yo lo sustituí­ en cuanto salió el Orion, y no le he vuelto a tocar desde entonces, que queda por encima en facilidad de recarga y juego de entrada de aire.

En cuanto al modo replay, pues pensaba como tu al principio, que no lo iba a usar, pero la verdad, cuando encuentras una calada que te resulta cómoda, le das al botoncito y mira... todas las caladas igual. El solo regula el voltaje y la potencia para darte esa calada.

Entiendo, por cojones ha de ser superior algo que vale más del doble, o deberí­a de ser así­. Lo veo un capricho pero tiene su atractivo y mira que he querido verlo como algo innecesario pero si los pods duran bastante, buen sabor, golpe... La calidad del aparato es para que dure años, pues debe ser buena opción.

Gracias

Última edición por un moderador:
Yo también he pensado sobre la nicotina y el depender de ella, la question es que he sido fumador unos años y lo que me mantiene vapeando sales es esto, la dependencia. Claro que me gustarí­a no depender y por poder es solo proponérselo, ahora mismo no me veo con ánimo de quitarme la adicción por esto sigo con el enganche se aparatos nuevos, sabores etc... Yo a nivel personal no vapearia a 0, yo asocio el tragar vapor o humo por el placer de saciar el mono, el sabor golpe etc es secundario, respeto la opinión de vapear a 0 aunque yo para eso no lo harí­a. Hace unos dí­as me motivé a reducir nicotina sin éxito, no me esforzé en el propósito porque no es algo grave ahora mismo, estoy contento de no fumar tabaco aunque siga dependiente de la nico.
No me malinterpretéis, os entiendo, es duro, solo intento animaros a intentarlo. Yo llevaba 28 años y con épocas de hasta 3 paquetes al dí­a. Vapeo al cero y pretendo seguir haciéndolo para no permitirme nunca más tener excusa para fumar un solo analógico más (ya sabéis, una boda, unas cervezas, un cabreo y cae "solo por esta vez" un analógico).

Entiendo, por cojones ha de ser superior algo que vale más del doble, o deberí­a de ser así­. Lo veo un capricho pero tiene su atractivo y mira que he querido verlo como algo innecesario pero si los pods duran bastante, buen sabor, golpe... La calidad del aparato es para que dure años, pues debe ser buena opción.

Gracias

La verdad es que si, el Orion, por el precio que tiene, va a durar bastante (ya se me ha caí­do alguna vez. y aguanta muy bien). Y los Pods, pues lo comentado, llevaré con él un poco más de un mes, y he usado solo dos pods (y el segundo, se empieza a ver ya desgastado, pero todaví­a tira bien y da buen sabor).

Tanto el Nautilus como el Minifit, por el precio y los materiales, están pensados que cuando se fastidien, comprar otro, sin más miramiento, lo dicho, por lo que cuestan...

Y llegados al precio, pues si te llama la atención el Nautilus, te recomendarí­a que te pillaras uno... poco vas a perder, y te quitas el gusanillo... y encima, viene con las dos resistencias, para que pruebes,,,

La verdad es que si, el Orion, por el precio que tiene, va a durar bastante (ya se me ha caí­do alguna vez. y aguanta muy bien). Y los Pods, pues lo comentado, llevaré con él un poco más de un mes, y he usado solo dos pods (y el segundo, se empieza a ver ya desgastado, pero todaví­a tira bien y da buen sabor).

Tanto el Nautilus como el Minifit, por el precio y los materiales, están pensados que cuando se fastidien, comprar otro, sin más miramiento, lo dicho, por lo que cuestan...

Y llegados al precio, pues si te llama la atención el Nautilus, te recomendarí­a que te pillaras uno... poco vas a perder, y te quitas el gusanillo... y encima, viene con las dos resistencias, para que pruebes,,,

Es que tengo mala experiencia con aspire, el breeze 2 me dio problemas de chupitos, y al leer gente que le ha pasado o le pasa me quita las ganas, si voy a gastar quiero saber seguro que es lo que quiero y por esto me decantarí­a por el Orion, es una inversión pero fijo es lo que busco. Como pods me quedarí­a con un minifit y un orion, para casa un ex, y sobrado.

Si es que en el fondo uno acaba pillando el gusto a esto, resistirse pa qué xD

No me malinterpretéis, os entiendo, es duro, solo intento animaros a intentarlo. Yo llevaba 28 años y con épocas de hasta 3 paquetes al dí­a. Vapeo al cero y pretendo seguir haciéndolo para no permitirme nunca más tener excusa para fumar un solo analógico más (ya sabéis, una boda, unas cervezas, un cabreo y cae "solo por esta vez" un analógico).

Te entiendo y si estas bien así­, para que tomar nico? Yo ahora mismo uso las sales como sustituto del tabaco y soy conciente, se que llegaré a un punto de cansarme y lo dejaré, pero soy una persona algo ansiosa y impaciente y no quiero correr, claro me gustarí­a no depender, no gastar pasta en esto, pero mira he fumado desde los 14 a los 26, llevo ni medio año vapeando, no me viene de esperar algo más. Ahora que conozco este mundo, si un dí­a ya no dependo de la nicotina y tengo un bajón o mucho estrés, antes pillarí­a un vapeador que un piti, eso seguro.

A mi solo me molesta de las sales el que deja la boca seca y pecho cargado si te pasas, también si abuso un poco, una especie de globo de nicotina, un atontamiento, pero nada grave. Por el resto me gusta el acto de sacar vapor, la estimulación, el gusto del lí­quido...

Un saludo

Última edición por un moderador:

El problema es que la mayorí­a de nosotros, si vapea a cero aumenta mucho el consumo y la ciencia es clara al respecto, es menos dañino vapear menos ml con nico que meterse decenas diarias (con o sin).
Si consigues vapear 2-3 ml diarios a cero pues genial, has triunfado.

La semana q viene cuando cobre caerá el nautilus pero a pesar de los post de unas páginas atrás respecto a las resis,no acabo de ver claro cuáles le van mejor o simplemente cuales le van...las de sales no las voy a pillar pero de las normales de 1.8 las hay bvc,bvd,bdv..no tengo claro cuáles son las apropiadas

Iniciado por Bogart1973

Al hilo de lo que dices, no veo diferencia de " intoxicación" entre vapear sin Nico o con Nico. Puede ser que, como en el tabaco, lo peor no sea la Nico, quizás sea más tóxico o perjudicial el aroma, el pg o el vg que la nicotina... ciertamente no lo sé, pero me gustarí­a que alguien me echara luz sobre esto...

Es que tengo mala experiencia con aspire, el breeze 2 me dio problemas de chupitos, y al leer gente que le ha pasado o le pasa me quita las ganas, si voy a gastar quiero saber seguro que es lo que quiero y por esto me decantarí­a por el Orion, es una inversión pero fijo es lo que busco. Como pods me quedarí­a con un minifit y un orion, para casa un ex, y sobrado.

Si es que en el fondo uno acaba pillando el gusto a esto, resistirse pa qué xD

Pues entonces compi, lo tienes claro.

El Nautilus debe ser como una nueva versión del Breeze 2... pero con las resistencias BVC de 1.8 en vez de 1. Lo de los chupitos, temo que con este tipo de resistencias siempre va a pasar.

Lo dicho, voy a probar con las resis normales, que tienen menor entrada de liquido, y a ver si así­ se soluciona un poco.

Yo estaba en tu misma tesitura y me he acabado pillando un billet box de sxk (tienes hilo en este mismo subforo justo debajo de este) es más aparatoso que un pod, pero tienes opción de reparable o de usar montones de resistencias comerciales compatibles, autonomí­a de lí­quido y baterí­a para aburrir, calada ajustable de cualquier manera posible...

En potabilidad no es un pod ni se le parece, pero yo después de pasar por minifit, innokin eq, tesla sliver y exceed, me he hartado un poco de comprar recambios y no acabar teniendo la calada que busco, me quedo con esta opción. Ahora mismo lo uso con sales a 20g con una resistencia 1.8 de Nautilus, y la calada y sabor son lo que buscaba.

Eso si, el minifit siempre viene conmigo vara un vapeo ultra-ninja :D

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Tambien sigo el hilo de las billet box y la verdad que tienen muuuy buena pinta pero yo lo que busco es algo super pequeño.Algo que me pueda meter al bolsillo sin preocupaciones.

El objetivo del dispositivo es cubrir la franja de salir de fiesta (paso de salir con el bf,pilas y demas si voy de jarana)
Y las caladas ninja del curro.
Para todo lo demas squonk,squonk,squonk!

Creo que le voy a dar un tiento al simple ex.Me costara aprender a manejarme con la cantidad de sales/ohm/potencia/aire pero lo veo un dispositivo adecuado y simple para mi necesidad!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues entonces compi, lo tienes claro.

El Nautilus debe ser como una nueva versión del Breeze 2... pero con las resistencias BVC de 1.8 en vez de 1. Lo de los chupitos, temo que con este tipo de resistencias siempre va a pasar.

Lo dicho, voy a probar con las resis normales, que tienen menor entrada de liquido, y a ver si así­ se soluciona un poco.

Si me asegurará que no me dará chupis lo compraba pero arriesgarme... Hay otro pod del qual solo ha hablado tapi, el zq, por lo que he visto da muy buen sabor, aunque bueno yo ya miro más que nada por baterí­a grande, calada agradable.. Calidad vamos. Soy un maldito sibarita en esto de inhalar.