El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy leyendo un poco por encima este hilo y hay algo que no termino de entender....todos vapeais nicotina? Yo me metí­ en esto para dejar mi adicción, y llevo 3 meses sin nico. Soy consciente de que toda mi vida seré fumador, por eso cuando tenga momentos de posible recaida dentro de X tiempo quiero tener un vapeador a mano, pero a CERO nicotina. Me da igual un WV que un pod, CERO NICOTINA. Que sin nicotina no hay golpe??! Y que??! Yo me he acostumbrado a no sentir golpe!
Quien dijo que esto serí­a un camino de rosas? Vapear es una ayuda, no un milagro, el resto trata de lo de siempre, de echarle un par.
Os respeto a todos, y de hecho me encanta ver tanta diversidad capaz de llevarse bien sin discutir, pero en serio, veo que muchos solo habéis cambiado la via de intoxicación. No veis posible aguantar sin sentir "golpe"?

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
La respuesta es sencilla: desde que me he pasado a las sales y a los pods he reducido mi consumo de lí­quido de 15-20 ml diarios a 3 mg a 1-1.5 ml a 20mg

Por los cacharros que tienes, veo que debes estar en unos 10-15ml al dí­a, lo que ya es un logro, porque los meses que estuve a 0 de nico, llegué a chuparme 40ml en un dia, y fue cuando dije hasta aquí­. Cuando empecé a vapear con egos y clariconos 40ml era el consumo aproximado de un mes.

Y no hablamos del constante cargar baterí­as, comprobar la despensa, ponerte con la alquimia, rehacer setups etc, que me estaba ocupando una cantidad obscena de tiempo a la semana. Ahora el único tiempo que invierto es acercarme un dí­a a la semana a la tienda a por un bote de sales.

Si al final de tu camino puedes llegar a 1-2 ml al dí­a a 0 de nico, mi más sincera enhorabuena, porque de ahí­ a dejarlo completamente va a a ser una cuestión de dejarte un dí­a el mod en casa y no mirar atrás.

Detrás de todo el oropel del mundo del vapeo frecuentemente olvidamos que no hay otra cosa que una manera de quitarnos de un vicio que nos estaba matando.

Saludos y ánimo con ello.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

La semana q viene cuando cobre caerá el nautilus pero a pesar de los post de unas páginas atrás respecto a las resis,no acabo de ver claro cuáles le van mejor o simplemente cuales le van...las de sales no las voy a pillar pero de las normales de 1.8 las hay bvc,bvd,bdv..no tengo claro cuáles son las apropiadas

Pues son las bvc(botton vertical coil), estas son las mas baratas originales en fasttech https://www.fasttech.com/products/3007/10009799/1859402

Si la vas a comprar en otra tienda y tienes dudas, dinos la tienda

Hola a todos,

Alguien ha probado la Billet Box Dna 60w?
Me llama mucho la atención ese equipo, porque la puedes utilizar con las resistencias de sales de Aspire Nautilus, las de Kanger normales y tiene para reparable también. Lo que pasa es que el equipo cuesta bastante y me gustarí­a antes saber más.
Tampoco sé si es muy grande y pesado o no.

Una pregunta sobre el Orion, la pintura se va? He pensado en pillar el plateado por tema rascadas en los bordes, que no se note, pero no se si es pintado o es metal de ese color, alguien sabe algo?

Gracias

Yo tengo el azul y de momento está impoluto, pero tiene poco tiempo y todaví­a no me ha caí­do,jeje
Dos semanas, pero ya ha ido con llaves y monedas en el bolsillo del vaquero

Hola a todos,

Me llama mucho la atención ese equipo, porque la puedes utilizar con las resistencias de sales de Aspire Nautilus, las de Kanger normales y tiene para reparable también. Lo que pasa es que el equipo cuesta bastante y me gustarí­a antes saber más.

Hay gente que lo usa y hay un hilo en foro dedicado a ellos que está muy completo

Yo tengo el azul y de momento está impoluto, pero tiene poco tiempo y todaví­a no me ha caí­do,jeje
Dos semanas, pero ya ha ido con llaves y monedas en el bolsillo del vaquero

Seguro es buena la pintura pero me gustarí­a saber si es realmente pintado o metal de ese color... Por cierto como van los cartuchos, duran?

Hola a todos,

Yo lo estoy usando exclusivamente con resistencias prefabricadas de 1.8, pero mejor no ensuciamos este hilo, si quieres hablamos en el hilo del billet box

La respuesta es sencilla: desde que me he pasado a las sales y a los pods he reducido mi consumo de lí­quido de 15-20 ml diarios a 3 mg a 1-1.5 ml a 20mg

Por los cacharros que tienes, veo que debes estar en unos 10-15ml al dí­a, lo que ya es un logro, porque los meses que estuve a 0 de nico, llegué a chuparme 40ml en un dia, y fue cuando dije hasta aquí­. Cuando empecé a vapear con egos y clariconos 40ml era el consumo aproximado de un mes.

Y no hablamos del constante cargar baterí­as, comprobar la despensa, ponerte con la alquimia, rehacer setups etc, que me estaba ocupando una cantidad obscena de tiempo a la semana. Ahora el único tiempo que invierto es acercarme un dí­a a la semana a la tienda a por un bote de sales.

Si al final de tu camino puedes llegar a 1-2 ml al dí­a a 0 de nico, mi más sincera enhorabuena, porque de ahí­ a dejarlo completamente va a a ser una cuestión de dejarte un dí­a el mod en casa y no mirar atrás.

Detrás de todo el oropel del mundo del vapeo frecuentemente olvidamos que no hay otra cosa que una manera de quitarnos de un vicio que nos estaba matando.

Saludos y ánimo con ello.

Vaya ojo clí­nico, sí­ ando sobre los 10 ml diarios, jejejeje. Lo siento si a algunos les sentó mal lo que dije, pq de verdad que mi intención era alentar a bajar nico, que si un flojo como yo lo está consiguiendo...
Puede que esté muy equivocado en mi planteamiento, pero mi intención es no dejar el vapeo, tenerlo como "hobby" a cero nico y mantener el consumo actual (espero conseguirlo) para evitar recaí­das en el analógico, que me conozco....

En mi caso, cuando empece a vapear hace más de tres años y medio, al 4° dí­a ya habí­a bajado de 18 MG a 0 y así­ me tiré varias semanas, pero tuve que subir a 1,5 por que tení­a mono, y así­ me tiré 3 años hasta que aquí­ descubrí­ las sales, porque me gastaba 15ml diarios.
Y tengo tanta desconfianza con los efectos daniños que pueda tener el aroma, la vg y el pg, como con la Nico.
Por eso estoy contento de la disminución de cantidad de lí­quido que entra en mi organismo,he pasado de meterme mas de100 ml a la semana a menos de 20ml

Soy consciente de que llevo muy poco, a saber como estoy yo dentro de unos años...
De momento he conseguido que tres personas cercanas hayan pasado del analógico al minifit este último mes, ya solo eso es una pasada! Las 3 fumadoras de medio paquete aproximadamente, a ver si con esto lo dejan (una ya tiene problemas médicos preocupantes por el analógico).

Si de eso se trata de dejar el fumeteo y sustituirlo por el vapeo. Luego ya cada persona sabrá o deberá saber que es lo que más se amolda a su tipo de vapeo y en que dosis. Habrá quién (hablo de sales no de la lí­quida) se encontrará bien en 20 mg, quién lo haga a 18 mg y quién esté bien en 30 mg. y ese largo etc. de mg. Y quién consiga estar a 0 de nico pues cojonudo, a ver si en poco tiempo puede dejar el vapeo, o lo haga a 0 por que le gusta.
Pasando a otro tema no sé si es que me ha tocado la loterí­a, pero ya comenté que de 3 nautilus aio que uso frecuentemente ninguno me chupitea ni con resis de nico ni con las normales, y da igual el pod de 2 ml que el de 4,5 ml. Estoy seguro que el Orion debe ser mucho mejor en calidades y quizás también en sabor y posibilidades de calada (de ahí­ su precio), pero me gusta ecológicamente hablando el no estar tirando tanto plástico de pods y sólo cambiarle la resistencia al nautilus (menos de 2 eur cada resistencia). Bueno no doy más la vara que estoy saboreando un Don Juan Reserve con sales a 35 mg en el nautilus aio y disfruto como un niño. Un saludo.

los que usais el nautilus aio, sabéis que potencia suele chutar? Tengo un pocketbox y me encanta de sabor, pero da demasiada chicha aún siendo resis de 1.6ohm (no se si 30W y va bajando cuando se va agotando la baterí­a)

los que usais el nautilus aio, sabéis que potencia suele chutar? Tengo un pocketbox y me encanta de sabor, pero da demasiada chicha aún siendo resis de 1.6ohm (no se si 30W y va bajando cuando se va agotando la baterí­a)

Dice el fabricante que 12 watios. Pero dudo que sean tantos. Ponle 10 en el mejor de los casos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldita espongitis, voy a tener que dejar de entrar al foro una temporada jejeje . . . contentisimo con mi Miniffit y el Smok Nova y acabó de pí¨dirme el Nautilus a ver que tal.

Pues vaya faena ya lo he pedido y pagado.