El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me e leido literal la mitad de este hilo, y todos los modelos van y vienen, y la unica constante que veo son los minifit, es una maravilla para el precio que tiene, y agregale que si quieres, es muy facil reconstruir la bobina.

""Me niego a demostrar que existo""

Me gusta llevar la contraria :smile:

El minifit está muy bien, pero (para mi) hay un chisme "tipo pod - apto para sales" que lo supera: el AIO Eco. Mejor sabor (eso es muy fácil), precio igual, duración de baterí­a equivalente, recambios mucho más baratos y más duraderos; la resistencia que tengo puesta ya se ha bajado más de 60ml y sigue de maravilla. Además, es más grande pero más cómodo (según cómo y para qué) por su forma tubular pero de solo 14mm.

Por lo que cuesta, vale la pena probarlo.

El minifit está muy bien, pero (para mi) hay un chisme "tipo pod - apto para sales" que lo supera: el AIO Eco. Mejor sabor (eso es muy fácil), precio igual, duración de baterí­a equivalente, recambios mucho más baratos y más duraderos; la resistencia que tengo puesta ya se ha bajado más de 60ml y sigue de maravilla. Además, es más grande pero más cómodo (según cómo y para qué) por su forma tubular pero de solo 14mm.

+1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

por supuesto que hay mejores,pero el minifit es redondo en todos sus aspectos,
barato, buen golpe, buen vapor para ser pod, buena calada, buen sabor, realmente es mini, buena bateria.
no es excelente en nada, solo bueno a secas, por eso todos lo mencionan, y a mi gusto prefieron un mediocre 8/10 en todo que 10/10 en un aspecto y 5/10 en otro. y los demas lo dicen, " me sigo quedando con mi minifit y mi otro *x*mod" pero minifit sigue en el hilo mientras otros ya no se mencionan.

""Me niego a demostrar que existo""

pues dime cómo lo haces, sé que fui yo quien te recomendó el eco, pero no consigo que me duren las resis nada con los mismos lí­quidos que el minifit, además el eco, aunque es un gran equipo no es estrictamente un pod, no puedes ponerle un cartucho con otro sabor, tienes que hacer como en el vapeo clásico, vaciar y mezclar sabores, no es un gran problema, yo mezclo sabores parecidos, pero es otro concepto

lo de que no me duran es que enseguida coge un regustillo a chamusquina, la resis sigue funcionando sin problemas, y ya sé que a ti ese regustillo igual hasta te gusta, pero a mí­ me incomoda

Hola.. una consulta.. tengo un icare 2 con resis de 1.3ohm hace un mes aprox. El tema es que me da gusto a quemado iso un lí­quido (naked 100) de 50/50 Le cambie la resistencia y le puse 0.5 ml de agua destilada en el frasco de liquid pero aún así­ sigue dando gustó a quemado. Si alguien lo tiene y me puede dar algún consejo se lo voy a agradecer

Hola.. una consulta.. tengo un icare 2 con resis de 1.3ohm hace un mes aprox. El tema es que me da gusto a quemado iso un lí­quido (naked 100) de 50/50 Le cambie la resistencia y le puse 0.5 ml de agua destilada en el frasco de liquid pero aún así­ sigue dando gustó a quemado. Si alguien lo tiene y me puede dar algún consejo se lo voy a agradecer

seguramente hay restos del quemado anterior en el depósito, en la chimenea y en la boquilla, quita la resis nueva y limpia todo bien

pues dime cómo lo haces, sé que fui yo quien te recomendó el eco, pero no consigo que me duren las resis nada con los mismos lí­quidos que el minifit, además el eco, aunque es un gran equipo no es estrictamente un pod, no puedes ponerle un cartucho con otro sabor, tienes que hacer como en el vapeo clásico, vaciar y mezclar sabores, no es un gran problema, yo mezclo sabores parecidos, pero es otro concepto

lo de que no me duran es que enseguida coge un regustillo a chamusquina, la resis sigue funcionando sin problemas, y ya sé que a ti ese regustillo igual hasta te gusta, pero a mí­ me incomoda

Veamos: estoy revisando y la resi del eco lleva más de 1 mes; anoté cuando cambié un pod del minifit, y la del eco habí­a sido mí­nimo una semana antes, si no más. El cambio del minifit fue el 30 de Septiembre. Al dí­a caen mí­nimo 2 depósitos del eco, en su gran mayorí­a de Turkish de Halo al 12% de concentración final y 20mg de nico normal (eso ayuda mucho), aunque han pasado también otros lí­quidos por la resistencia (Fuck The Rules Nº 5 y Cola de Inawera, que recuerde ahora mismo; también 1 bote entero de comercial de sales de manzana de I love salts, si recuerdo bien).

El regustillo ese descubrí­ en la resistencia anterior (la segunda que vení­a con el cacharro), si te refieres a un regustillo como al metal caliente, como a tostadito pero nada fuerte, que es como una fase transitoria: me desaparece en pocos dí­as, pero mientras dura le echo algún lí­quido con sabor fuerte que lo enmascare. Yo lo empecé con la manzana, pasé al FTR5 para disimular el tostadillo, lo quité con un par de depósitos de Cola y desde entonces el Turkish no se mueve de ahí­: tanto la manzana como el Turkish me parecen sabores que no admiten el sabor tostado, canta mucho; el Turkish me sabe a espuma de afeitar aguada :laugh:

Y sí­, es una puñeta el formato AIO que no deja cambiar atomizador para cambiar sabores. Es un chisme para echarle lí­quido de cabecera

me está pasando una cosa curiosa,intento comprar en FT un cartucho de reemplazo de 2 ml para el nautilus y no me da opción de pagarlo con paypal,sólo con bitcoins...He comprado sin problemas las resis de 1.8 peo el cartucho no hay manera...

me está pasando una cosa curiosa,intento comprar en FT un cartucho de reemplazo de 2 ml para el nautilus y no me da opción de pagarlo con paypal,sólo con bitcoins...He comprado sin problemas las resis de 1.8 peo el cartucho no hay manera...

Es habitual últimamente. Si tienes problemas con aduanas, utilizas paypal y. Te devuelven el dinero. Si pagas con bitcoins.. no hay posibilidad de reclamar.
Los chinos son rápidos solucionando problemas 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es habitual últimamente. Si tienes problemas con aduanas, utilizas paypal y. Te devuelven el dinero. Si pagas con bitcoins.. no hay posibilidad de reclamar.
Los chinos son rápidos solucionando problemas 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya,lo entiendo,pero por qué el cartucho sí­ y por ejemplo las resis no? Además era el de 2 ml

Hola a todos,

Tengo una consulta:

Alguno que haya comprado resistencias de 1.8 normales, no de sales, para el nautilus AIO en FastTech, ¿podrí­a poner el link?

No consigo dar con ellas y las que encuentro no me queda claro.

Gracias a todos de antemano. Salu2.