El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARIII

New member
22 Ene 2019
15
0
0
Buenas a todos. Me acabo de registrar. Compré hace un año un stick v8. Conseguí­ estar 3 semamas sin fumar pero el rollo de las resistencias y que perdí­a lí­quido y tení­a que estar constantemente comprando lí­quidos acabó por hacer que volviera al tabaco.

Creo que este concepto de pod puede irme mejor para abandonar definitivamente el tabaco. Pero claro, os leo y la virgen santa uno no se aclara.

Tengo claro que no quiero por ejemplo el artery 2. Quiero uno qie se compren los pods y te olvides de resistencias ni de leches. Entonces me preocupa un poco la duración de los pods, y fumando una cajetolla de tabaco al dí­a saber si los 3 ml diarios me saciaran.

Hasta el momento me he visto reviews de minifit, mi pod, orion, nautious 2, suorin... pero no acabo por decidirme. Alguien que los haya probado todos o sepa de esto podrí­a recomendarme? Gracias

Muy importsnte que no pierda lí­quido. El orion lo tengo casi descartsdo por los precios de los pods y leo aquí­ a gente que le dura dos o tres dí­as, y que tampoco es la panacea en cuanto a sabor.
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Buenas a todos. Me acabo de registrar. Compré hace un año un stick v8. Conseguí­ estar 3 semamas sin fumar pero el rollo de las resistencias y que perdí­a lí­quido y tení­a que estar constantemente comprando lí­quidos acabó por hacer que volviera al tabaco.

Creo que este concepto de pod puede irme mejor para abandonar definitivamente el tabaco. Pero claro, os leo y la virgen santa uno no se aclara.

Tengo claro que no quiero por ejemplo el artery 2. Quiero uno qie se compren los pods y te olvides de resistencias ni de leches. Entonces me preocupa un poco la duración de los pods, y fumando una cajetolla de tabaco al dí­a saber si los 3 ml diarios me saciaran.

Hasta el momento me he visto reviews de minifit, mi pod, orion, nautious 2, suorin... pero no acabo por decidirme. Alguien que los haya probado todos o sepa de esto podrí­a recomendarme? Gracias

Si no quieres resistencias aparte, el suorin air me parece la mejor opción. A mi es en el que más me duran las resistencias, nunca me ha perdido y los pods están baratos. El minifit también es un must have.
Además, si vienes directo del tabaco, salvo que tengas la opción de estar siempre con un usb a mano, posiblemente necesites dos por el tema de las baterí­as, puedes probar con uno de cada.
Yo tengo el orion y no me convencen nada los pods, me duran poquí­simo, y con el precio de 4 pods del orion me compro 10 del suorin air y me duran tres veces más.
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Yo te recomiendo de entrada el minifit(en tiendas online lo tienes por 15€),es un cacharro muy barato,la baterí­a para ser tan pequeña dura bastante y como te dicen,si estas muchas horas fuera de casa y no puedes cargarlo,pues dos(de entrada comprarí­a los dos minifit),si puedes cargarlo durante el dí­a,pues uno(se carga entero en 20 minutos).

Tema nicotina,estos pods se pueden usar a altas concentraciones de nico,con lo cual ya hay lí­quidos especí­ficos para ellos,que son las sales de nicotina,lí­quidos al 20mg/ml de nico(no te asustes que no pasa nada),no estarás todo el dí­a chupando el cacharro,pues sacian bastante.

Una cajetilla de tabaco al dí­a son casi 150€ al mes de tabaco(y estas preocupado por el gasto de lí­quido?con todo el respeto,pero flipo con tu argumento).
De inicio te vas a gastar 15€del cacharro(30 si compras dos),un par o tres de lí­quido(que no se te olvide,lí­quidos de sales de nico,aunque tambí­en los puedes comprar de nico normal,al 12mg/ml o de 18mg/ml,siempre en botes de 10ml máximo por la TPD(ley para regular la nicotina),otros 15€ y tres recámbios para el cacharro,unos 8€.

Por 38€,o en el peor de los casos 53€,ya tienes para 3 semanas más o menos de vapeo( en las cuales te hubieses gastado más de 100€ en tabaco y solo hablamos del tema económico. Del tema fí­sico,ese no tiene precio.

Y ahora te animo a que dejes la caca del tabaco,aquí­ estamos para cualquier duda.
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,los que tenéis el suorin air estáis teniendo problemas con los cartuchos? Yo llevo dos seguidos con churrascazos cada tres caladas,mismos lí­quidos de antes,ya airee el cartucho..no sé,una pena por el gran golpe y sabor que tiene
 

ARIII

New member
22 Ene 2019
15
0
0
Bueno. He cometido el error de no registrarme antes y preguntarlo y asi daros tiempo. Pero tení­a que ser hoy la compra. Principalmente me he dejado guiar por el de youtube monovapeador, que lo cataloga como el mejor pod para él, y por el de la tienda, que ha tenido mi pod, misfif y un webo. Como ambos cpincidian en el orion, ese ha sido. Decir que me tiene un poco acojonado los comentarios de que les duran dos o tres dí­as los pods. A ver comoe va a mi. Y sí­ que hecho en falta que haya de 1 ohmio pero bueno. Ya os comentaré impresiones, y volveré a comentaros impresiones en más tiempo. Gracias a todos. A ver si puede ser que deje el tabaco
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos. Me acabo de registrar. Compré hace un año un stick v8. Conseguí­ estar 3 semamas sin fumar pero el rollo de las resistencias y que perdí­a lí­quido y tení­a que estar constantemente comprando lí­quidos acabó por hacer que volviera al tabaco.

Creo que este concepto de pod puede irme mejor para abandonar definitivamente el tabaco. Pero claro, os leo y la virgen santa uno no se aclara.

Tengo claro que no quiero por ejemplo el artery 2. Quiero uno qie se compren los pods y te olvides de resistencias ni de leches. Entonces me preocupa un poco la duración de los pods, y fumando una cajetolla de tabaco al dí­a saber si los 3 ml diarios me saciaran.

Hasta el momento me he visto reviews de minifit, mi pod, orion, nautious 2, suorin... pero no acabo por decidirme. Alguien que los haya probado todos o sepa de esto podrí­a recomendarme? Gracias

Muy importsnte que no pierda lí­quido. El orion lo tengo casi descartsdo por los precios de los pods y leo aquí­ a gente que le dura dos o tres dí­as, y que tampoco es la panacea en cuanto a sabor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Hola,los que tenéis el suorin air estáis teniendo problemas con los cartuchos? Yo llevo dos seguidos con churrascazos cada tres caladas,mismos lí­quidos de antes,ya airee el cartucho..no sé,una pena por el gran golpe y sabor que tiene

A mí­ el primer cartucho no me duro ni una carga,me dio sabor a quemado enseguida,con el segundo llevo unas cuantas y sin problema.
Supongo que algunas salen malas.
De todas formas de sabor y golpe me encanta pero no me acabo de acostumbrar al tipo de calada.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
La duracion de los pods es algo que casi no se habla, y para mi es algo importantisimo mas que el sabor, se que tiene mucho que ver con tu forma de vapear y el liquido que uses, pero se puede hacer un promedio, yo tambien tuve problemas con el suorin, muy bueno y todo pero 3 resistencias no me duraron la semana, directo al cajon ese pod.
El nord parece mejorar en ese aspecto tambien, pero ya me a salido una resis mala asi que no se que esperar de las siguientes.

"me niego a demostrar que existo"
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Hola,los que tenéis el suorin air estáis teniendo problemas con los cartuchos? Yo llevo dos seguidos con churrascazos cada tres caladas,mismos lí­quidos de antes,ya airee el cartucho..no sé,una pena por el gran golpe y sabor que tiene

A mi no me ha tocado malo aún, pero los dejo bastante más rato que otros en la primera carga, sobre los 15 minutos, porque uno que me puse a usarlo a los 5 me lo cargué. Y también tengo maní­a en todos de soplar de vez en cuando al usarlo muy de seguido. Es el pod en el que más me duran los cartuchos de largo.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
En cuanto a la duración de las resistencias no entiendo porque lo medí­s en tiempo, cuando cadauno vapeará mas o menos al dí­a. Para mi tiene mucho mas sentido medirlo en cantidad de liquido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Ayer me llegó mi Smok Infinix. Coge bastante sabor, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Pesa poquí­simo, por lo que es ideal para llevártelo a donde te dé la gana y es bastante resultón y bonito. Tira buena cantidad de vapor teniendo en cuenta lo que es. De momento lo estoy usando con un e-lí­quido 50/50 sabor fresa menta y va genial. La baterí­a, eso sí­, algo justa, aunque se recarga en escasos 20-25 minutos.

Ahora que ya llevas tiempo con el podrias contar que tal va ?
Tira chupitos a la boca como dicen?
Estoy planteandome comprarlo , ya que segun mikevapes es el mejor pod que hay , y x muchos que salgan el siempre pone en primwr lugar el infinix.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Alguien tiene el flint y el nautilus 2, para ver como queda la baterí­a del flint junto al nautilus?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
En cuanto a la duración de las resistencias no entiendo porque lo medí­s en tiempo, cuando cadauno vapeará mas o menos al dí­a. Para mi tiene mucho mas sentido medirlo en cantidad de liquido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso pasa con todo... resistencia, duración de baterí­a y consumo de lí­quido. También consume más cuanto más rato permanece encendido y menos dura la resi si no dejas que drene.

No hay fórmula exacta de la duración de ningún consumible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
e716b66484d4e3a5429894eae9d25b04.jpg


Un excelente pod. Los cartuchos cada dí­a son mejores. Sabor excepcional


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
En cuanto a la duración de las resistencias no entiendo porque lo medí­s en tiempo, cuando cadauno vapeará mas o menos al dí­a. Para mi tiene mucho mas sentido medirlo en cantidad de liquido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo siempre lo mido en tiempo porque salvo los que son muy malos y en 4 tanques se muere, me olvido. Lo digo en dí­as porque por ejemplo se que el orion me dura sobre 2-3 dí­as, unos 6 depósitos, pero el nord que se me va a más de una semana, no tengo ni idea de cuantos depósitos gasto, solo se cuantas veces más que el orion me dura. A alguien que el orion le dura una semana supongo que irá proporcional.
También tuve cartuchos del orion que me duraron mucho más, y otros que con dos depósitos estaban negros. Al final es tan relativo todo, que creo que solo podemos estimar. Incluso hay gente que los apura mucho más y te puede dar un dí­a extra, yo lo cambio enseguida. Y según el tipo de lí­quido también se nota mucho cambio.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Alguien tiene el flint y el nautilus 2, para ver como queda la baterí­a del flint junto al nautilus?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo tengo el nautilus 2 con el cube y el flint en camino,en cuanto me llegue te mando una foto si me acuerdo
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Me hice de un nautilus 2s, pero para sales como lo manejan?? Ya tengo resis de 1.8 normales, con que entrada de aire da mejor sabor? Y cuanto wattaje? Ahorita lo traigo a 10w y siento que falta golpesito con los 25mg que le cargue

"me niego a demostrar que existo"