De todos los que tienes ... cual/es te gusta mas ?
Me llama bastante el Nord , pero por la 0.8mtl que tiene que llegar todavia , porque la de 0.6 la veo demasiada abierta (calada)
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy pendiente de la de 0.8 a ver que tal, porque el nord me gusta mucho, pero el consumo es muy alto con las de 0.6, y eso que estoy usando el depósito de 3mL, las normales no me acaban de encantar y las de cerámica me parecen malisimas, parece que estuvieses intentando vapear a través de una tela.
Tienen muy buena duración y he vaciado alguna por ver como quedaba cuando la notaba "gastada" y ni siquiera estaba excesivamente negra (en el minifit y el orion he sacado alguna carbonizado y aunque pueda parecer bien que las apure más, no me gusta la idea de haber estado más tiempo vapeando con la resi carbonizada). Me duran unos 5 días con uso en exclusiva, 2-3 tanques día. Es una pena que no tenga calada automática, y el botón me parece regulero.
El orion me parece fantástico en cuanto a su rendimiento cuando está recién cambiado, pero los cartuchos me parecen de los peores. Ayer puse uno nuevo por la mañana y ahora ya está para cambiar. Y me pega dry hits de vez en cuando, teniendo líquido de sobra. Tengo que cerrar la entrada, aspirar y soplar sin activar y se arregla. Con lo que cuestan los cartuchos no me parece de los más recomendables. Si fuese un cacharro de 20 euros con pods de 3 genial, por uno de 60 con pods de 5 me parece mal rendimiento. Compro sus pods cuando hay oferta, pero no me lo volvería a comprar. Lo guardo más que nada por si sacan un módulo reparable en algún momento. Entiendo que mucha gente lo ponga muy bien, porque si lo usas muy esporádicamente en plan en el coche y cosas de ese tipo, no te vas a dar cuenta de que te dura pocos mL y el rendimiento te va a parecer bueno, pero con uso intensivo se nota mucho.
El suorin air me gusta mucho, calada automática, los cartuchos duran... Pero solo hay un tipo de cartucho que yo sepa y es cerradito. Su mayor problema me parece el control de calidad en los cartuchos. Ya me han salido un par malos, que aunque sean 2 de 20 que habré gastado, con otros me suele pasar. Me queda pendiente estar usando solo este unos días, a ver si saco una idea más exacta de la duración. El sabor se me queda algo por debajo del nord pero la sensación de calada está más conseguida para mi gusto, bien adaptada la entrada de aire a la resistencia.
El minifit intermedio en todo, duración normal, sabor normal... Yo solo lo uso cuando encuentro en AliExpress oferta de sus pods, que a veces están muy baratos. Es evidente que el tamaño hasta el momento es insuperable.
Después, el novo pierde demasiado, el nexus muchas veces no da calada, el mipod lo he podido probar y tampoco me entusiasma...
Personalmente mi favorito es el suorin, y de segunda línea tengo el nord, pendiente de ver si algunas resistencias de las nuevas me gustan más, porque preferiría uno que se cambien solo las resis, que en el suorin me da pena estar todo el tiempo generando plástico.
Ahora estoy pendiente del yihi, del wye y del mico, a ver que tal anda la cosa. También hay uno de smok tipo boli, sml se llama o algo similar, que me tira un poco para atrás que el cartucho es enano, de menos de 1ml y tiene 250mah, pero puede estar bien para ciertas cosas.