El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Hola! vengo pidiendo consejo, vengo de un minifit, la verdad que estoy encantado con él, me encanta la calada y el golpe que tiene y le doy bastante uso, pero en sabor se me queda muy corto, estoy buscando un nuevo pod, que mejore en este aspecto, el sabor, he estado leyendo el post y entre los que he leido los que más me convencen son: el renova zero, el artery pal 2 y el suorin, por lo que he leido, pero estoy abierto a nuevas aportaciones... muchas gracias !

Si te interesa voy a poner en venta un artery pal 2 con dos depósitos y 5 resis en total.

Salu2

Última edición:
Hola estrike,

Estoy pensando en hacer algo similar y me gustarí­a hacerte unas preguntas.

Es el Nautilus 2s, ¿verdad? ¿Que diámetro tiene? Pregunto esto porque en diferentes tiendas cada uno me dice una cosa, 22mm, 23mm y 25mm...

¿Sobresale mucho en ese mod? Es el minivolt, ¿no? ¿Cuánto te dura la baterí­a con el?

Disculpa el bombardeo de preguntas...

Y una última pregunta a todos.....

Dudo entre el Nautilus 2s para comprar solo un tipo de resis (tengo el nautilus Aio), aunque no se si tiene sentido o bien coger un aspire tigon que le ponen muy bien también, ¿cuál creéis que es mejor, el Nautilus 2s o el tigon?

Gracias a todos de antemano. Salu2
Es el minivolt con el 2s, sobresale un pelí­n, se puede ver en la foto, pero es algo inapreciable. El diámetro no lo sé, ahora no puedo medirlo.

En cuanto a ventajas son básicamente 0 fugas y 0 chupitos, sabor buenisimo, resistencias baratas y que, por lo visto, duran much y poco consumo de liquido. El pod me dura mucho, pero no te sé decir a lo cierto porque voy combinando con otros pod.

También resaltar que puedes abrir mas o menos la entrada de aire, adaptando la calada a tu gusto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Es el minivolt con el 2s, sobresale un pelí­n, se puede ver en la foto, pero es algo inapreciable. El diámetro no lo sé, ahora no puedo medirlo.

En cuanto a ventajas son básicamente 0 fugas y 0 chupitos, sabor buenisimo, resistencias baratas y que, por lo visto, duran much y poco consumo de liquido. El pod me dura mucho, pero no te sé decir a lo cierto porque voy combinando con otros pod.

También resaltar que puedes abrir mas o menos la entrada de aire, adaptando la calada a tu gusto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ok. Muchas gracias.

Quisiera que alguien me sacara de dudas, estoy mirando el sxmini mi, en la revisión del mono dice que es de calada muy mtl, cosa que me gusta, y que da saborazo, peeero viendo multitud de revisiones españolas, italianas e inglesas todos coinciden en que no da sabor, churrascos, medición del vataje incorrecto,etc.

Me gustarí­a saber opiniones de propietarios sobre este ¿pod?, sobre todo relativas al sabor.

Gracias anticipadas.

Quisiera que alguien me sacara de dudas, estoy mirando el sxmini mi, en la revisión del mono dice que es de calada muy mtl, cosa que me gusta, y que da saborazo, peeero viendo multitud de revisiones españolas, italianas e inglesas todos coinciden en que no da sabor, churrascos, medición del vataje incorrecto,etc.

Me gustarí­a saber opiniones de propietarios sobre este ¿pod?, sobre todo relativas al sabor.

Gracias anticipadas.

Dicen que es muy muy malo. Yo me lo iba a comprar en tienda para probar, y cuando vi reviews lo iba a descartar, pero lo vi en el compra/venta a buen precio y dije bueno, lo pruebo, lo tiro al cajón y si sacan pods v2 los pruebo, que como saquen otros pods buenos no lo voy a volver a encontrar a ese precio.

Las resistencias de cerica en pods nunca me han gustado, pierdes golpe y la calada no favorece nada al sabor.

"me niego a demostrar que existo"

A mí­ me gusta estéticamente el Yihi y por el buen precio, lo mismo que el compañero, lo pruebo...ya comentaré

De los pods que he probado, Edge, Nexus, minifit, rolo, zeltu, Orión, novo, Nautilus Aio, me quedo con minifit como reserva y Orión como el de más calidad pero sabor el Nautilus Aio, aunque ahora uso el nautilus2 con un mod pequeño y el flint...

Última edición:
La calada es buena, muy suave y te llena de sabor la boca. La gestión de baterí­a es muyyyyy buena. Parece tener el doble. Es mtl puro. El sabor es pobre. Churrascos a mí­ no me ha dado y chupitos tampoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ametz coincido totalmente en cuanto al Orión y el nautilus aio, ahora estoy probando el vandy vape ns y me esta gustando el sabor aunque no regulable la entrada de aire, mañana me llega el elven de eleaf que tiene buenas crí­ticas, también tengo pedido el smoke slm, como ves también tengo espodgitis.

Querí­a comprar un pod para alternar el minifit (que a veces se me queda un poco corto) y nunca me decido. Ahora estaba un poco lanzado a cambiar y querí­a preguntar sobre el Flint, aunque no sea exactamente un pod... Los que lo habéis probado, o usáis, lo veis bien para MTL y lí­quidos de Nico libre tabaquiles?

Qué tal de duración de resistencias? Y de consumo de lí­quido? En estos 2 puntos el minifit es una bestia, espero que no sea muchí­simo peor el tema...

Gracias!

Te aseguro que no te va a defraudar el Flint en nada de lo que dices. A mí­ las resistencias me duran bastante, tiene sabor, y golpe. Es cómodo y con una baterí­a de 1000 mha.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola! vengo pidiendo consejo, vengo de un minifit, la verdad que estoy encantado con él, me encanta la calada y el golpe que tiene y le doy bastante uso, pero en sabor se me queda muy corto, estoy buscando un nuevo pod, que mejore en este aspecto, el sabor, he estado leyendo el post y entre los que he leido los que más me convencen son: el renova zero, el artery pal 2 y el suorin, por lo que he leido, también he escuchado muy buenas opiniones del flint, pero estoy abierto a nuevas aportaciones... muchas gracias !

Tengo el Renova Zero. Me está dando sabores que ya tení­a olvidados... como cuando empecé a vapear.
No he probado otros ni de momento creo que me haga falta.
Saludos.

Tengo el Renova Zero. Me está dando sabores que ya tení­a olvidados... como cuando empecé a vapear.
No he probado otros ni de momento creo que me haga falta.
Saludos.
Si te gusta y no le ves los fallos, quedate con ese hasta que muera, yo tenia un minifit y lo use hasta que la bateria murio, y cuando quise cambiar tuve que probar demasiados para encontrar una calada que me gustara. Ahorita estoy con el nord y el nautilus 2s, cada uno con sus ventajas pero nada que ver la portabilidad del minifit.

"me niego a demostrar que existo"

Totalmente de acuerdo con los compañeros de arriba. Yo voy probando porque suelo tener muchos en uso a la vez, los regalo muy a menudo a amigos fumadores y soy un poco desastre con cargar las cosas cuando lo precisan, pero en los pods me parece más importante el gusto de cada uno que en otros cacharros. Aunque la duración de la baterí­a, de los cartuchos, o el sabor, pueden ser más o menos cuantificables, yo le doy mucha importancia a la sensación en la calada, y eso va más al gusto de cada uno. Le doy más importancia a lo que duran los pods, prefiero uno que me dure una semana con sabor normalito que uno como el orion, que me da buen sabor la primera recarga, normal la segunda, y la tercera tengo que tirarlo a medias porque está negro. Pero en cacharros con duración de los pods similar, me quedo con calada antes que con sabor. Si encuentras uno del que te guste la calada y en lo otro sea decente, quedate con el y si se te rompe compra otro.

A mi me encanta el suorin air, que ha pasado bastante desapercibido, y otros que poní­an genial no me han gustado nada. Los RDA o RTA en general si en el foro dicen que son buenos, son buenos, si dicen que son malos, son malos, si a la gente le condensa, condensa. En pods a alguien le puede encantar y tu odiarlo.

Después siempre tengo un smok, porque se encuentran recambios muy muy fácil, en cualquier tienda que pidas van a haber traí­do sus pods y en la mayorí­a de tiendas de barrio igual. En mi caso tienen recambios del infinix y el novo hasta en un estanco que abre los domingos.