El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El oukitel lo tengo de camino.
He visto revisiones y lo ponen muy bien, incluso mejor que el orion.
Cuando me llegue vere si es tan bueno como dicen

He comprado la versión con display, estuve entre este y el smok rpm 40, y al final obte por el voopoo. También en breves sacarán el smok fletch que en algunas revisiones opinan que es mejor que el rpm40, y usa las mismas resistencias que el rpm40, así­ que veremos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Es interesante la cantidad de cacharritos van saliendo,y cada vez con mas baterí­a.
Ando buscando algo para sustituir los nord, pura esponjitis ejje.
Muchas gracias.

He comprado la versión con display, estuve entre este y el smok rpm 40, y al final obte por el voopoo. También en breves sacarán el smok fletch que en algunas revisiones opinan que es mejor que el rpm40, y usa las mismas resistencias que el rpm40, así­ que veremos.

esperando me hayo del rba.

El RPM 40 viene con 2 pods, uno para las resistencias del rpm40 y otro para las resistencias del nord.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lo que no tengo claro es, teniendo en cuenta la similitud entre ellos, si será mejor el smok rpm40 o el voopoo vinci.
El vinci te da la opción de jugar un poco con la entrada de aire, creo que el rpm40 no.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Hola buenas, ahora mismo uso un smok nord. Estoy pensando en coger el smok rpm 40 este, por el tema de las resistencias que decis que valen las del nord. Hay mucha diferencia de tamaño entre estos dos? Es mucho mejor? Merece la pena o sigo con el nord?

me ha contestado un revisor americano y me ha confirmado que por desgracia (dijo que ya le molarí­a) no le vale el rba del pasito al battlestar, pues me parece una putadita y un pasito (jajajajaja, nunca mejor dicho) atrás, habrí­a estado muy bien que a ese pod también le valiera y seguramente habrí­a ganado muchisimos puntos

El rpm 40 es más grande
Pues son prácticamente iguales, el smok hace 99mm de alto y el voopoo 104mm, y ambos de 25mm x 25mm de ancho, según las webs oficiales.

Los que estáis pensando en comprar el smok rpm40, ojito con este otro, smok fletch, posibilidad de usar las mismas coils que el rpm40, y por revisiones que he visto dicen que da mejor sabor que el rpm.
57b5535458dd1c76e5bc6eac0b910e0c.jpg

Última edición por un moderador:
si, pero si un artí­culo no es interesante, no vende, si lo es, no solo lo compra una sola persona (que puede comprar varios), sino que lo compran muchas, unos por sus resistencias, porque siempre habrá esas personas, y otras por su rba que también lo harán. sino, pues pasarán sus pods-mods-atos sin pena ni gloria por el mercado como han pasado muchos, y al final pues pocos beneficios, y es lo que les pasa a muchos pods, que sino son atractivos, realmente, nos quedamos siempre con los 2-.3 que conocemos, para que vamos a ir por tochos, por ejemplo, si tenemos a varios antiguos que sabemos que dan buen sabor y son más pequeños? cuales vamos recomendar y recomendará la gente? pues eso. Y los que usan rba te recomendarán un rpm40 sin rba o un pasito? yo creo que conoceis bien la respuesta. Yo creo que la diferencia de que pase desapercibido es acortar el público al que va destinado y sacar el mismo producto uno y otra vez, pero oye, cada uno tiene su empresa XD.

y ojo, en los lí­quidos si están lo beneficios brutos con un margen de bestial