El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola chavales, siempre he sido un antipod 🤣 vapeo desee hace unos 7años y ahora mismo uso bf con resis a 0.1 ya os podéis imaginar el consumo desmesurado de lí­quido.

Por eso me estoy planteando pillar un pod y por ahora el que más me llama la atención es el innokin dv.

Qué me podéis contar de él? Durabilidad de resis con tabaquiles, sabor, tipo de calada, etc etc.

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso, lo suele hacer una marca, con modelos de ellos mismos, pero no con los de otra marca. Y menos con los rba, con las resistencias si que hay muchos aios que son compatibles con las más conocidas como las bvc de aspire.

Hola, yo tengo desde hace poco un Smok Nord y estoy muy contento con el, para mi tiene la calada ideal con la resistencia de 0.6 y un sabor más que aceptable.

He oí­do hablar del los Smok Fletch y del RPM40, pero todaví­a no he visto ninguna revisión es castellano, ¿Sabéis si saldrán en España? O es que son muy nuevos y todaví­a nadie los tiene?.

Quisiera abrir un pequeño debate.

Estoy notando que el Nord lo utilizo casi más que el Mod y que el Vaporesso veco one que tengo, y por el camino que llevan creo que alguno de los mencionados anteriormente puede ser mi próxima compra, como den buen sabor y calada parecida al Nord me planteo seriamente utilizar solo este tipo de dispositivos, para mi son todo ventajas, más compactos, buena duración de baterí­a, buen sabor...

Lógicamente en sabor te dará más un buen Mod, pero... Viendo cómo evolucionan estos aparatos creo que en breve la diferencia no será tanta.

Vosotros qué opináis?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hola, me gustarí­a contaros mi historia y a ver si me podéis echar una mano en mis dudas.

Era fumador empedernido. Fumaba dos cajetillas diarias aunque lo dejé durante unos años sin ningún tipo de ayuda, pero volví­ y llevaba 3 años fumando una cajetilla de Winston diaria. Algunos dí­as más. El tabaco me sentaba fatal. Tos permanente, carraspeo de garganta, dolor de cabeza algunas veces... Tení­a claro que tení­a que dejar de fumar de nuevo pero no era capaz o no encontraba el momento.

El 1 de agosto me dio por comprar un "my blue" en el estanco, sin muchas expectativas, pero pasé de fumar una cajetilla a 5 o 6 cigarrillos. A los 4 dí­as, cuando terminé la cajetilla no volví­ a comprar tabaco y seguí­ con el "my blue".

Empecé a leer, descubrí­ este foro, ví­deos de youtube... y me compré un pod Caliburn y lí­quido tabaquil de 10ml con 12mg de nico. En la primera semana me desapareció la tos, el carraspeo y empecé a dormir mejor o más bien a descansar mejor.

Desde el primer dí­a no me ha apetecido un analógico en ningún momento. Ni siquiera socializando con amigos que fuman, a pesar de que no vapeo en público y nadie sabe que lo hago. Dos o tres caladas furtivas en un baño y suficiente en esos casos.

Posteriormente tras leer este hilo le di una oportunidad a las sales, con el 555 de Element. Muy bien de sabor y saciedad pero a la larga, supongo que más por mi forma de vapear empecé a sentirme mal con las sales. Momentos de tos, estornudos al exhalar el vapor por la nariz, sensación del pecho cargado durante todo el dí­a, falta de aire por la noche...

Volví­ a los lí­quidos de nico libre y todo bien de nuevo, aunque echo de menos el sabor de las sales 555 de Element, pero creo que no son para mi.
Mi consumo tanto en sales como en libre es de un bote de 10ml en 4 dí­as. 2,5 ml diarios.

Como me he comprado también un minifit he decidido usar nico libre en el caliburn y dejar en el minifit las sales para esas tres caladas caladas furtivas que puedo necesitar en algún momento.

Mi idea es reducir consumo de nico, sin aumentar consumo de lí­quidos. ¿Creeis que dos meses sin probar cigarrillos analógicos puede ser buen momento para pasar a lí­quido con 6mg de nico de los 12 actuales? No querí­a hacer alquimia y estos lí­quidos van en 3, 6 y 12 mg.

Otra duda por si le doy otra oportunidad a las sales. ¿Los que vapeáis con sales de 20 mg como hacéis cuando queréis bajar el consumo de nicotina?

Pues nada más por ahora. Muchas gracias a tod@s porque me habéis echo mejorar mi calidad de vida. Estoy encantado de haberme convertido en vapeador :)

P.D Sólo estoy usando tabaquiles y sin probar nuevos. No sea que me gusten demasiado :)

Última edición:
Hola, me gustarí­a contaros mi historia y a ver si me podéis echar una mano en mis dudas.
......

Mi idea es reducir consumo de nico, sin aumentar consumo de lí­quidos. ¿Creeis que dos meses sin probar cigarrillos analógicos puede ser buen momento para pasar a lí­quido con 6mg de nico de los 12 actuales? No querí­a hacer alquimia y estos lí­quidos van en 3, 6 y 12 mg.

Otra duda por si le doy otra oportunidad a las sales. ¿Los que vapeáis con sales de 20 mg como hacéis cuando queréis bajar el consumo de nicotina?

Pues nada más por ahora. Muchas gracias a tod@s porque me habéis echo mejorar mi calidad de vida. Estoy encantado de haberme convertido en vapeador :)

P.D Sólo estoy usando tabaquiles y sin probar nuevos. No sea que me gusten demasiado :)

Echale un ojo a este otro hilo, donde especí­ficamente se habla de abandonar nicotina :

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?56571-Abandonar-nicotina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Buenas de nuevo
Para los interesados en el Orion plus deciros que funcionana las resistencias perfectamente en el DNA
También para los que tengais el Orion Q deciros que las nuevas resistencias de 0.5 funcionan, no se si duraran mas o menos que los cartuchos pero funcionan perfectamente.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era fumador empedernido. Fumaba dos cajetillas diarias aunque lo dejé durante unos años sin ningún tipo de ayuda, pero volví­ y llevaba 3 años fumando una cajetilla de Winston diaria. Algunos dí­as más. El tabaco me sentaba fatal. Tos permanente, carraspeo de garganta, dolor de cabeza algunas veces... Tení­a claro que tení­a que dejar de fumar de nuevo pero no era capaz o no encontraba el momento.

El 1 de agosto me dio por comprar un "my blue" en el estanco, sin muchas expectativas, pero pasé de fumar una cajetilla a 5 o 6 cigarrillos. A los 4 dí­as, cuando terminé la cajetilla no volví­ a comprar tabaco y seguí­ con el "my blue".

Empecé a leer, descubrí­ este foro, ví­deos de youtube... y me compré un pod Caliburn y lí­quido tabaquil de 10ml con 12mg de nico. En la primera semana me desapareció la tos, el carraspeo y empecé a dormir mejor o más bien a descansar mejor.

Desde el primer dí­a no me ha apetecido un analógico en ningún momento. Ni siquiera socializando con amigos que fuman, a pesar de que no vapeo en público y nadie sabe que lo hago. Dos o tres caladas furtivas en un baño y suficiente en esos casos.

Posteriormente tras leer este hilo le di una oportunidad a las sales, con el 555 de Element. Muy bien de sabor y saciedad pero a la larga, supongo que más por mi forma de vapear empecé a sentirme mal con las sales. Momentos de tos, estornudos al exhalar el vapor por la nariz, sensación del pecho cargado durante todo el dí­a, falta de aire por la noche...

Volví­ a los lí­quidos de nico libre y todo bien de nuevo, aunque echo de menos el sabor de las sales 555 de Element, pero creo que no son para mi.
Mi consumo tanto en sales como en libre es de un bote de 10ml en 4 dí­as. 2,5 ml diarios.

Como me he comprado también un minifit he decidido usar nico libre en el caliburn y dejar en el minifit las sales para esas tres caladas caladas furtivas que puedo necesitar en algún momento.

Cuando quieras bajar busca el mismo tabaquil con 0 de Nico y lo mezclas para ir rebajando.
Otra opción es pillar lí­quido tabaquil y nicokit de sales pero esto rebaja el sabor.
Como última es pillar nicokit de sales y alquimia con aroma tabaquil.
Pd: yo hago lo mismo llevo el nord con dos cartuchos, uno con sales para calada por ansia y otro con Nico para más relajado.
Las sales van muy bien en pequeñas dosis al menos a mi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¿Funcionan bien en los cinco perfiles de wataje o so!o en los recomendados por lost vape? Si no recuerdo mal recomendaban los dos primeros, gracias de antemano.

Con las resis intercsmbiables funcionana perfectamente.
Recomiendan los 2 primeros si pones los cartuchos desechables en el orion plus ya que vienen programados con mas potencia los niveles.

Buenas de nuevo
Para los interesados en el Orion plus deciros que funcionana las resistencias perfectamente en el DNA
También para los que tengais el Orion Q deciros que las nuevas resistencias de 0.5 funcionan, no se si duraran mas o menos que los cartuchos pero funcionan perfectamente.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme.
Un saludo

Deduzco que ya tienes los nuevos pods del orion plus por lo que dices, donde los has comprado si no es mucho preguntar? Es que no los encuentro en ninguna página española.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Deduzco que ya tienes los nuevos pods del orion plus por lo que dices, donde los has comprado si no es mucho preguntar? Es que no los encuentro en ninguna página española.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues lo pedi x aliexpress y me tardo unos 10 dias
Original probado en el scribe y lo reconoce perfectamente con su caja, codigo de autenticidad y demás, también venden solo el cartucho y packs de resistencias.

Pues ya lo tenemos en casa el Voopoo Vinci, vamos a probarlo haber que tal, y ya daré opinión si alguien le interesa.
abf3c33da266c32142f43a82175b6ab7.jpg

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Muy Buenas compañero. Yo tengo uno de camino también(Espero llegue pronto Jeej)

Seria de agradecer que compartieras tu opinión con nosotros.Tanto para los que esperamos su llegada o a los posibles compradores.

A disfrutarlo.

¿alguien sabe que porcentaje pg/vg tienen las sales Element 555?

En la caja y en la etiqueta sólo indica que contiene Propilenglicol y Glicecina pero no aparece el porcentaje y mirando en varias tiendas en algunas ponen 50/50 y en otras 65vg 35pg....

Muy Buenas compañero. Yo tengo uno de camino también(Espero llegue pronto Jeej)

Seria de agradecer que compartieras tu opinión con nosotros.Tanto para los que esperamos su llegada o a los posibles compradores.

A disfrutarlo.
Pues según mi opinión: es un pod con un buen acabado, se le ve muy robusto, calidad más que aceptable de los materiales, la bateria de 1.500mAh dura una barbaridad si lo utilizas a no más de 20w. La calada es bastante abierta sobre todo si lo utilizas en MTL quizás sea demasiado abierta para segun que gustos, aún siendo "regulable" al girar el pod y colocar de una manera o otra, yo aún usándolo en la posición de entrada mí­nima, sigue siendo bastante abundante el aire. Yo dirí­a que esta principalmente indicado para el vapeo directo a pulmón. Lo estoy utilizando actualmente con la resistencia de 0.8ohm y da bastante sabor, no de los mejores pero si un sabor notable en cuanto a pods se refiere, la otra resistencia no la he llegado a utilizar, es de 0.3 ohm demasiado baja para el tipo de vapeo que hago yo, normalmente vapeo casi siempre en MTL. Y en cuanto a la duración de la resistencia llevo unos 5 depósitos y sigue como el primer dí­a (el deposito es de 5.5ml) así­ que por ahora bastante bien en cuanto a duración. Tengo en camino las resistencias de 1.2 ohm cerámicas así­ que haber que tal cuando me lleguen.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk