El hilo de los Pods

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Pues mis mods no se mean ninguno, el que se me mea es el smok nord, como el rpm 40 se mee como el....
Hola, yo compré ayer el RPM40 y por lo menos de momento no se mea nada, ninguno de los dos depósitos que trae gotea ni condensa, en el Nord si que hay fugas cada dos por tres.

De momento contento, trae dos depósitos, uno para las resistencias del Nord y otro para las suyas, me gustan más las resistencias del RPM, van muy bien, y de sabor nada mal, calada muy abierta, buen vapor y sabor.

Una cosa curiosa es que cuando la baterí­a está a punto de acabarse te corta la calada para que no la agotes del todo.

Estaba buscando algún cacharro lo más simple posible, y eso que vengo de un tanque Veco, que es súper sencillo, pero querí­a algo que pudiera tener varios depósitos con varios sabores diferentes y que fuera fácil de poner y quitar, además poco delicado y económico.

Los depósitos son baratos, quiero pillar un par más, y las resistencias algo más caras que las del Veco, falta ver su duración.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Pues ya me ha llegado el qpod esta bastante bien, se le puede regular el aire y tiene un buen sabor.
Tiene 2 potencias.
La calada es como el minifit, pesa muy poco, y es muy limpio.
EBj1nIN.jpg

Esperamos una review completa... tras unos dias de uso....jejejeje ¿ por cierto donde lo has pillado?

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Esperamos una review completa... tras unos dias de uso....jejejeje ¿ por cierto donde lo has pillado?

Pues ya son 3 dí­as con el y la verdad cada vez más contento la baterí­a dura un huevo, y tiene 2 opciones de potencia en la de 4.2 saca bastante el vapor, ni una fuga ni chupitos no nada , la calada es muy agradable , de estética está muy bien y el tacto en la mano va muy buen, el botón lateral es muy cómodo y la boquilla en la boca también, se puede rellenar sin sacar el cartucho, las resistencias valen 1.6 en vapeototal, la de 1.2 tiene que tirar bastante porque con la de 1.6 ya tira .
El nivel de baterí­a es constante como el minifit.
Creo que todo lo que le faltaba al minifit de lo han puesto a este.
Con el caliburn es de mis pods favoritos ahora mismo.
Y si quiero algo parecido al smok rpm40 y compañí­a tengo mi tarot nano con vm tank mtl o veco que es lo mismo.
Lo compre hace 15 dí­as en fastech.

Última edición:

Jeroen

New member
29 Sep 2019
25
0
0
Hola, habí­a comentado que las sales no me sentaban del todo bien. Uno de los problemas mas evidentes es que al exhalar el vapor por la nariz estornudo de inmediato. Esto con Element 555 y creí­a que serí­an las sales en general pero he probado sales de Hangsen, el sabor es nulo, pero no me ocurre eso. Así­ que tengo dudas de si mi problema es con las sales o con algún componente del 555 de Element.

Querí­a probar otras sales a ver que tal. ¿Alguna recomendación de un buen tabaquil en sales que no sea de Element?

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Hola, habí­a comentado que las sales no me sentaban del todo bien. Uno de los problemas mas evidentes es que al exhalar el vapor por la nariz estornudo de inmediato. Esto con Element 555 y creí­a que serí­an las sales en general pero he probado sales de Hangsen, el sabor es nulo, pero no me ocurre eso. Así­ que tengo dudas de si mi problema es con las sales o con algún componente del 555 de Element.

Querí­a probar otras sales a ver que tal. ¿Alguna recomendación de un buen tabaquil en sales que no sea de Element?

Tribeca sales de halo

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Pues ya son 3 dí­as con el y la verdad cada vez más contento la baterí­a dura un huevo, y tiene 2 opciones de potencia en la de 4.2 saca bastante el vapor, ni una fuga ni chupitos no nada , la calada es muy agradable , de estética está muy bien y el tacto en la mano va muy buen, el botón lateral es muy cómodo y la boquilla en la boca también, se puede rellenar sin sacar el cartucho, las resistencias valen 1.6 en vapeototal, la de 1.2 tiene que tirar bastante porque con la de 1.6 ya tira .
El nivel de baterí­a es constante como el minifit.
Creo que todo lo que le faltaba al minifit de lo han puesto a este.
Con el caliburn es de mis pods favoritos ahora mismo.
Y si quiero algo parecido al smok rpm40 y compañí­a tengo mi tarot nano con vm tank mtl o veco que es lo mismo.
Lo compre hace 15 dí­as en fastech.

La calada del Minifit y regulable, dos potencias y estable. Este si que parece interesante entre tanto pod que es discutible que deba entrar dentro de esa categorí­a de dispositivos.
No lo conocí­a, muy tentador.

Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
336
19
18
Hola, yo compré ayer el RPM40 y por lo menos de momento no se mea nada, ninguno de los dos depósitos que trae gotea ni condensa, en el Nord si que hay fugas cada dos por tres.

De momento contento, trae dos depósitos, uno para las resistencias del Nord y otro para las suyas, me gustan más las resistencias del RPM, van muy bien, y de sabor nada mal, calada muy abierta, buen vapor y sabor.

Una cosa curiosa es que cuando la baterí­a está a punto de acabarse te corta la calada para que no la agotes del todo.

Estaba buscando algún cacharro lo más simple posible, y eso que vengo de un tanque Veco, que es súper sencillo, pero querí­a algo que pudiera tener varios depósitos con varios sabores diferentes y que fuera fácil de poner y quitar, además poco delicado y económico.

Los depósitos son baratos, quiero pillar un par más, y las resistencias algo más caras que las del Veco, falta ver su duración.

donde lo compraste si se puede saber?

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
donde lo compraste si se puede saber?
En Sapoporet de Guadalajara, los que tení­an le volaron rápido, decí­a que hací­a mucho tiempo que no he pasaba eso con un dispositivo, en 2 dí­as se quedó sin resistencias y sin depósitos adicionales.

luilly

Member
19 Sep 2019
33
0
6
Hay que reconocer que los tres tabaquiles de drops están de muerte. Me falta probar el cuartos, black djinn

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Ayer ya me llegó el Voopoo vinci.
Lo estoy probando a tope. Encantado de momento con el.
Eso sí­ hay que encajar bien la bobina hasta el fondo porque si no puede que haya fugas.Ya que entra bien durita y puede parecer que la has metido hasta el fondo y no.
Estoy con la bobina de 0,3 buen sabor vapor y la baterí­a aguanta bien.
Lo que mas valoro es ver el lí­quido y no tener que andar sacando el pod como en el nord(Mis lí­quidos son claros).
Cualquier duda o pregunta encantado.

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Ayer ya me llegó el Voopoo vinci.
Lo estoy probando a tope. Encantado de momento con el.
Eso sí­ hay que encajar bien la bobina hasta el fondo porque si no puede que haya fugas.Ya que entra bien durita y puede parecer que la has metido hasta el fondo y no.
Estoy con la bobina de 0,3 buen sabor vapor y la baterí­a aguanta bien.
Lo que mas valoro es ver el lí­quido y no tener que andar sacando el pod como en el nord(Mis lí­quidos son claros).
Cualquier duda o pregunta encantado.

Yo también lo tengo desde hace un par de dí­as, llevo dandole vueltas al cartucho para poder sacar la goma encastrada arriba para la TPD pero no consigo ver por donde abrirlo, ya que con la de 0.3 que es la que a mí­ más me gusta con liquido normal se tragar los 2ml en dos caladas.

Lo acabo de abrir, se desmonta por la parte de arriba de la boquilla, pero la goma que lleva no se puede quitar ya que hace de junta selladora para que no salga el lí­quido, imagino que el pod de 5ml sera más alto, pues nada habrá que esperar a que lleguen a las tiendas.

Me auto respondo, he sacado la goma, con unas tijeras le he recortado todo el labio inferior de la goma y ¡¡¡hala!!!, ya tengo el cartucho del pod con 5ml, ahora sí­ me gusta este cacharrete.

Última edición por un moderador:

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
@VapManu
Jaaj que bueno has podido quitarle el tope y disfrutar ese depositazo.
Sí­, la resi de 0,3 ohm es una maravilla, además me está durando mogollón alternándo el Mango de Kendo juice y el Pacha mama mango.

Lo bueno es que no me fuga nada de nada.Como mucho algo de condensación.
Cuando leí­ algunas revisiones me asusté.
Pero al poner la resistencia me di cuenta que habí­a que encarjarla bien hasta el fondo.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
A los que tengáis el Voopoo vinci, no se si os pasa como a mi, cada vez que lo apagas o quitas el cartucho se va a la potencia máxima recomendada, cosa que al menos a mi me molesta mucho.
Pues bien, ayer le actualize el software y aún que en la página de voopoo sigue poniendo que es la versión 1.0.0.0, yo se la actualize y se ha corregido una cosa, si lo apagas, cuando lo vuelves a encender, te mantiene la potencia que tení­ais puesta y si la quitas el cartucho con el cacharro apagado, también te mantiene la potencia.
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Lo acabo de abrir, se desmonta por la parte de arriba de la boquilla, pero la goma que lleva no se puede quitar ya que hace de junta selladora para que no salga el lí­quido, imagino que el pod de 5ml sera más alto, pues nada habrá que esperar a que lleguen a las tiendas.

En el smok rpm 40 se saca insistiendo un poco y no queda con fugas, ahora tengo 4.3 ml.

abiatar

New member
10 Oct 2019
64
0
0
A los que tenéis el Vinci. No os da problemas con el mensaje "check atomizer".

A mí­ de vez en cuando me los da, sacar y meter el cartucho un par de veces... Por lo demás contento con el cacharro.

Saludos