El mejor clon némesis?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Vereis tengo el clon de tobeco del nemesis y perdi el anillo mas estrecho y es el mod que agrada mucho.Cual creéis que es el mejor clon ?
Gracias

Hola, quiero pedir un clon de Nemesis a FT, cuál es ese que llamáis el bueno? Y ya puestos, qué complementos tendrí­a que comprarle? (tema imanes o adaptadores, etc) Estoy pensando también en acompañarlo de un Taifun GT....

gracias!!!

Hola, quiero pedir un clon de Nemesis a FT, cuál es ese que llamáis el bueno? Y ya puestos, qué complementos tendrí­a que comprarle? (tema imanes o adaptadores, etc) Estoy pensando también en acompañarlo de un Taifun GT....

gracias!!!

Ideal mezcla el Nemesis con el Tayfun GT, yo te recomiendo los imanes y si quieres probar, el Kick.

Otra cosa, yo a FT (Fastech) no lo pedirí­a aquí­ http://www.spaincigar.es/ lo tienes a 31 euros (hablo del nemesis)

Ideal mezcla el Nemesis con el Tayfun GT, yo te recomiendo los imanes y si quieres probar, el Kick.

Otra cosa, yo a FT (Fastech) no lo pedirí­a aquí­ http://www.spaincigar.es/ lo tienes a 31 euros (hablo del nemesis)

Sí­, lo estoy mirando ahora y parece una buena opción. Sobre todo porque la diferencia de precio no es mucha y el tiempo de entrega entre uno y otro no tienen nada que ver. ¿Este némesis se adapta a distintos formatos de baterí­as con y sin kick o tendrí­a que hacer otros pedidos? Ya sé que son preguntas muy básicas, pero es que serí­a mi primer mecánico y me gustarí­a acertar... Gracias Guillermico!

Vereis tengo el clon de tobeco del nemesis y perdi el anillo mas estrecho y es el mod que agrada mucho.Cual creéis que es el mejor clon ?
Gracias

Buena pregunta. Hay tanta variedad y tantas versiones que es muy difí­cil de responder a ciencia cierta. Yo tengo este de Fasttech, el que tiene dos anillos:

https://www.fasttech.com/products/0/10005773/1604509-nemesis-style-mechanical-mod

1604509-6.jpg

yo usaria el astro, de echo estoy esperandolo, para los atos de 23mm, el nemesis le queda todo bien, pero es de 22mm, asi que astro para taifun gt y nemesis para el resto de atos de 22, como el kayfun 3.1, lite, lite plus, etc.....
Yo lo usaba con kick sobre todo para resistencias altas, como son las de 1.8, 2.8, para las resistencias bajas, 1.3, 1 ohm, sin kick ira mejor
Desde luego el nemesis es un gran clon el de fasttech, es el que yo uso y ahora me llegan las piezas para hibridarlo y a parte tienes tambien el 3D que le queda genial, tambien hibrido si lo quieres

yo tengo el de ft y me va de lujo, se ha convertido en mi mod del diario sin kick y tengo también los imanes de ft sin problemas

El mejor clon H cigar.;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Nemesis mas Taifun GT? NOOOOOOOO por favor 23mm y 22mm respectivamente.

Nemesis + Kayfun, si si si + Mas kit nano de kayfun + mas kit hibrido de Kayfun, usado en formato 18650, SI SI y SI

en el hilo de Nemesis e puesto informacion de todo y muchas cosillas interesantes, con enlace a FT

Respecto a lo del mejor de FT e visto comparativa del que vale 24$ y pico y el de los 2 anillos, y si la verdad es que los grabados del segundo son mejores, pero para ajustarse lo maximo posible al original me quedo con el de 24$.

El de las dos anillas no concuerda con las medidas del original de ahi que añadan dos anillas de kick.

Yo tengo uno de Ehpro y otro de HCigar. Y muy contento con ambos. Eso si el de HC espectacular, no se notan ni las juntas de los tubos, fantásticos.

Hola,
- El Kick, fundamental. Yo tengo el de Fasttech y me va de lujo.
- Las pilas yo tengo varias marcas, pero te recomiendo sobretoto las de la marca AW. Unas 18350 para fuera de casa y llevar el mod pequeño y en el bolsillo. Y un par de las grandes, 18650, tambien marca AW, para estar por casa y no andar cargando tanta bateria.
- Cargador te recomiendo el de NiteCore. Yo con el de dos canales voy que chuto y me ocupa menos para cuando viajo.
- De los imanes de Fasttech a mi no se me ha roto "ninguno"...y con eso ya puedes comenzar con alegria

Ups lo siento, mi religión no me permite hablar de Clones .......:facepalm:
Salu2.

fasttech, tobeco, hcigar............son fabricantes o distribuidores ?

El que yo tengo lo compré en ivapeo, me parece que la calidad es bastante buena, no le encuentro defecto de acabados, rosca, funcionamiento,...... bueno, el pulsador, que va mucho mejor o perfecto con imanes.

Me costó aquí­ en España 38 euros. Personalmente 10 o 12 euros de diferencia con casas chinas que te hacen esperar y es difí­cil hablar..........

Les pregunté a los de ivapeo que que clon era ( me esperaba que me dijeran ecigar, tobeco........... ) . Lo que me dijeron es que el fabricante es " VAPETECH ".
Alguien conoce a este fabricante ?????????