El mejor clon némesis?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo tengo de Hcigar, asi que no puedo comparar con los demás, pero a mi me gusta mucho y lo uso con kick y 18350. El pulsador va muy bien, compré imanes pero acabe volviendo a ponerle los muelles.
Ninguna queja de él.

FT al parecer tiene varios Némesis de distintos fabricantes, nos podrí­as indicar cual probaste, para estar al loro.

Pues tuve el SS que tiene un solo añillo, el de 24 dolares, pero no sabria decirte si sigue siendo el mismo que ahora o no, por lo que se hubo cambios, primero enviaban uno con una caja negra, luego uno con una caja blanca, luego otra vez volvieron al de la caja negra... en fin, por lo que se ve a pesar de se supuestamente el mismo la gente que los habia probado decia que el de la caja blanca era de peor calidad que el de la negra... De todas formas no se muy bien como fue el jaleo este, lo que se fue porque lei algo de esto en vapeando... pero ya te digo, yo compre el de SS de 24 dolares.

El taifun tiene mas de 23mm y pesado y mod nemesis 22mm y ligero, poco estetico y cabeza abajo, desbalanceado, lo veras mas de un dia.
Yo Taifun lo uso con Chiyou y el Nenesis con kayfun tras pruebas de varios meses de tenerlo.
El problema de anilla de blokeo, y otros como en vertical con iman se activa, etc...del nemesis, no eiste con Stingray .
Saludos

Última edición:
yo en fastech voy siempre al mas caro, total en algunos casos son dos euros mas, es como si de alguna manera fuese a lo seguro :haha:

Tengo uno de vapetech comprado en ivapeo. Alguien me podrí­a decir si los accesorios de fastech se le podrán acoplar ??

Muchas gracias,. Un saludo.

Yo me compré el mí­o en Vapedonia, por no esperar, es de Hcigar, para mi el mejor clon, tuve otro de Fasttech y vamos, no hay color, roscas, cabezal, pulsador, entonces me di cuenta de que hay clones y otros clones.

El taifun tiene mas de 23mm y pesado y mod nemesis 22mm y ligero, poco estetico y cabeza abajo, desbalanceado, lo veras mas de un dia.
Yo Taifun lo uso con Chiyou y el Nenesis con kayfun tras pruebas de varios meses de tenerlo.
El problema de anilla de blokeo, y otros como en vertical con iman se activa, etc...del nemesis, no eiste con Stingray .
Saludos

Antivel, yo he tenido algún accidente con el nemesis. Ahora lo llevo con tres imanes la pulsación va mas dura, no se activa en vertical y mucho mas difí­cil tener accidentes. Además el recorrido se hace más pequeño por lo que la pulsación es mas cómoda, es mas difí­cil que se atasque y el bailoteo es mucho menor.
Un saludo.

Después de tener alguno, incluido uno de los mejores como es el de Hcigar... como el original ninguno. Ahora bien, se dan combinanciones curiosas y sorprendentes.
Tení­a el clon de Hcigar, como digo.
Adquirí­ el tubo de aluminio original negro 18500 y no roscaba con el cabezal del clon.
Adquirí­ el nemesis original y el Dome original.
Al no utilizar el cabezal y hacer hí­brido el Dome, monté el tubo de aluminio junto al cabezal del original y el pulsador del clon y tiene un rendimiento sorprendente. Lo tengo pegado al Kraken original y no sabrí­a decir cual de las dos configuraciones es mejor.

Hoy en la tienda fí­sica de Ivericanvape, tení­an allí­ un Nemesis y pregunte no una, sino unas 4 veces si era un clon de Hcigar, como me dijeron que si pues me lo compre. Como no me fió ni de mi madre busque la referencia (1448300) de la caja al llegar a casa y me encontré con que es de:

http://www.fasttech.com/product/1448300-nemesis-style-mechanical-mod

Tiene buen acabado, roscas perfectas, etc, es el más valorado de fasttech. Mi pregunta es ¿el fabricante es Hcigar?

EDITO:
Encontré una revisión de 3 clones + el original con fotos de alta resolución en las cuales se muestra con todo detalle las diferencias entre ellos, quedando clasificados de la siguiente forma:
http://www.fasttech.com/forums/1448300/t/1196633/nemesisisters-breakdown-photo-review

El original el mejor.
El de 24 mejor clon.
El de 25 segundo mejor clon
El de Hcigar el peor clon.

Última edición:
He tenido el de doble anillo de fasttech y la verdad no me gusto mucho en compracion con el que tengo ahora a diferencia entre uno y otro aparte de conductividad el tema rocas ,en estos momentos tengo uno de cobre comprado en focalecig y la verdad que me ha sorpendido gratamente puesto que las roscas van muy fluidas,tiene un tacto muy suave y muy poca caida de tension ,ahora mismo es mi mod preferido de momento.Tambien queria comentar que tampoco por tener 22 mm desentona mucho con un taifun con nano tank.IMG_20140717_142731.jpg

Última edición: