El mejor Mod con una baterí­a 18650

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Muy buenas a todos,

Bueno, como ya he comenzado en otros hilos dejando caer este tema, me gustarí­a abrir un hilo explí­citamente dedicado al asunto de la cabecera del Post: El mejor Mod con baterí­a 18650.

Lo primero de todo, pedir disculpas si ya está abierto, aunque con todos los cacharros que existen actualmente, no se si estará actualizado.

Llevo casi un año en el mundo del vapeo, y una cosa que siempre me ha importado, es la versatilidad y tamaño en mis Mods a la hora de salir a la calle.
Con esto me refiero a que, entre las llaves, la cartera, el móvil, el Mod de dos baterí­as y demás enseres, salgo a la calle, que si no me pongo un cinturón, se me caen los pantalones.
No soy de llevar riñoneras, ni bolsos para chico. Pantalones, cazadora y a correr. Y en verano, bermudas, camiseta y a correr.

Hace menos de un mes, me compré el Minikin V2, y pese a ser de los mas pequeños de su segmento( Mods de dos baterí­as) y estar super contento con el, cuando salgo a la calle, me parece un armatoste de cuidado.

Ya tengo un VTC Mini, pero estoy buscando el Mod que mejor gestión de baterí­as haga en el mercado( no me gustarí­a irme a 200€)

Comentándolo con compañeros del foro, muchos tienen mi misma visión: ir con un Mod de una baterí­a y llevarte otra por si el dí­a se alarga, y si no se alarga, salir con tu Mod 18650 que lo metes en cualquier parte.

Con lo de el mejor Mod 18650, me refiero sobre todo, al Mod me mejor apure y gestión de baterí­as haga.

No utilizo el control de temperatura, luego siempre me muevo por el menú de vataje variable, y tengo un TFV8 Baby y otro BigBaby, con la coil X4, por lo que no suelo subir de los 45W.

Y visto el nuevo ato de SMOK( Spirals) con la coil de 0.6, no me moverí­a de 25/30W( aunque esto es otro cantar, porque por el tema de la intolerancia al PG, vapeo lí­quidos de 90VG/10 Agua Destilada, y no se si lo va a drenar bien)

A lo mejor es mucho pedir y le estoy pidiendo " peras al olmo " pero bueno, como ya he dicho, llevo mas bien poco en el mundillo, y no conozco todas las posibilidades.

Cualquier aportación es bienvenida.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Saludos y buen miércoles. :smile:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Pues el alien baby o el pico es de lo mas comodo para el bolsillo!! Van muy bien y no son caros!! La ventaja del aliwn baby sobre el pico es k te admite atos hasta 26mm y el pico solo 22mm......

buen vapeo!!

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Mikel,

Que tal gestión de baterí­as hace el Alien Baby?

En cuanto al tema de la pintura, es como sus predecesores, o esta bien acabado?

Gracias por la aportación.

Saludos!

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Yo ya me tengo organizado en la mente coger el Lost Vape EPetite DNA 60 y después un Hadaly. Con eso y un botecito de pico de unicornio arreglado. También se podrí­a hacer en versión BF, más cómodo si cabe...

Oigo hablar muy bien también del Asmodus Stride VR80 y algo más grande pero también de una baterí­a y con DNA 75 el Avatar RS75 de Puff, una pasada...

Un saludo y comparto tus pensamientos

Silvirb

New member
30 Nov 2016
67
0
0
A mí­ me pasa lo mismo, tengo el minikin v2 y pesa mucho. Hoy me llega el Smok mini.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Te ha llegado por fin, o estás esperando todaví­a?

Si, pero ya viste lo que comentó el otro dí­a alguien en el hilo que estábamos: que la baterí­a le dura mas bien poquito( Epetite DNA )
A ver que impresiones tienes tu al respecto cuando te llegue.

Por otro lado, perdona tí­o, que es un Hadaly?

Si, yo también he oido hablar bastante bien el Stride, aunque estéticamente es un poco " peculiar ", aunque no se puede pedir de todo.

Y el Avatar lo he tenido en la mano, y de tamaño podrí­a ser perfectamente un dos baterí­as. Es un buen zamarro.

Joder, que exquisito soy y que tesitura.

He estado mirando el Klohm. Tampoco estarí­a mal un 26650, lo que no se, es si merece la pena una baterí­a 26 frente a una 18, respecto a la duración de la baterí­a.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
A que si? Es que llevarlo encima, joer, hasta se me pone de lado la cazadora :biggrin:

Silvirb

New member
30 Nov 2016
67
0
0
Yo pregunté en la tienda antes de coger el Smok por el Asmodus de 85w ( tiene opción de baterí­a de 18 y de 26) y me dijeron que tampoco me durarí­a todo el dí­a. Mejor el Smok y llevar una baterí­a de recambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Lo mejor en mi opinión es que te pilles por ejemplo un alien pero el 200w que es de los Mods más chiquitines de dos baterí­as, porque al final con uno de solo una baterí­a siempre te vas a quedar corto, y tendrás que llevar otra baterí­a aparte. Yo tengo el istick pico y a parte que solo le caben atos de 22mm la gestión de las baterí­as es pésima, como te vallas a tomar algo por ahí­ en la segunda cerveza le tienes que cambiar de baterí­a jejeje. Lo dicho uno de dos pilas chiquití­n y marchando alien, el evic primo, el rx 2/3...

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Te ha llegado por fin, o estás esperando todaví­a?

Si, pero ya viste lo que comentó el otro dí­a alguien en el hilo que estábamos: que la baterí­a le dura mas bien poquito( Epetite DNA )
A ver que impresiones tienes tu al respecto cuando te llegue.

Por otro lado, perdona tí­o, que es un Hadaly?

Si, yo también he oido hablar bastante bien el Stride, aunque estéticamente es un poco " peculiar ", aunque no se puede pedir de todo.

Y el Avatar lo he tenido en la mano, y de tamaño podrí­a ser perfectamente un dos baterí­as. Es un buen zamarro.

Joder, que exquisito soy y que tesitura.

He estado mirando el Klohm. Tampoco estarí­a mal un 26650, lo que no se, es si merece la pena una baterí­a 26 frente a una 18, respecto a la duración de la baterí­a.

Aún nada compi, sigo a la espera... A ver, lo de que la baterí­a le dura poco habrá que verlo. Lo primero depende de la baterí­a, lo segundo de si la calibras por EScribe, lo tercero de a cuántos vatios y cuánto vapeas al dí­a... Ya veremos. No creo que DNA haga mala gestión de baterí­as, me niego a pensar que la mejor electrónica que existe (dicho por muchos, yo aún no la he probado) gestione mal las baterí­as.

El Hadaly es un RDA de Psyclone Mods pequeñito, single coil y con muy muy buen sabor.

Sí­, el Avatar es grande, eso me echaba a mi también para atrás...

No eres exquisito, solo tienes tu propio gusto compi. El Klohm también mola, si de verdad vas a usar en algún momento el modo 26650 (también está el SKAR de Lost Vape) si no seguro que hay cosas más pequeñas igual de buenas. Yo las 26650 no las he probado, pero creo que tienen más miliamperios de capacidad pero menos amperios de descarga, CREO.

Un saludo

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Lo mejor en mi opinión es que te pilles por ejemplo un alien pero el 200w que es de los Mods más chiquitines de dos baterí­as, porque al final con uno de solo una baterí­a siempre te vas a quedar corto, y tendrás que llevar otra baterí­a aparte. Yo tengo el istick pico y a parte que solo le caben atos de 22mm la gestión de las baterí­as es pésima, como te vallas a tomar algo por ahí­ en la segunda cerveza le tienes que cambiar de baterí­a jejeje. Lo dicho uno de dos pilas chiquití­n y marchando alien, el evic primo, el rx 2/3...

Pues yo tengo el Tesla Invader III, que yo creo que es casi insuperable en tamaño para tener dos baterí­as pero pesa como un muerto y sigue pareciéndome grande para cuando no llevo cazadora y me lo tengo que echar al bolsillo del pantalón. Que luego seguro acaba cayendo otro de doble baterí­a, pero mí­nimo de 3 ya sí­ que me olvido.

Un saludo

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
También es relativo, ¿no? Yo no entiendo mucho, pero me imagino que si compras un DNA y usas una baterí­a con el amperaje justo y necesario para tu vapeo podrás comprar una de duración un poco mayor y si lo configuras bien en el Escribe (de nuevo, otra cosa de la que hablo sin saber) también podrás rascar un poquito de mejor gestión.

Darkcount

Member
7 Nov 2016
32
0
6
Buenas, si no te importa la autonomí­a, el Sbody Macro DNA75... Un auténtico peso pluma, y configurando tu baterí­a en Escribe, yo le exprimo 1 hora y media más que al VTC mini, y vapeando no precisamente poco.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
También es relativo, ¿no? Yo no entiendo mucho, pero me imagino que si compras un DNA y usas una baterí­a con el amperaje justo y necesario para tu vapeo podrás comprar una de duración un poco mayor y si lo configuras bien en el Escribe (de nuevo, otra cosa de la que hablo sin saber) también podrás rascar un poquito de mejor gestión.

Efectivamente, eso mismo dije antes. En EScribe lo que haces es darle al programa los datos de la baterí­a y ponerle un tope de descarga (por ej. 3,2V) y así­ se aprovechan mejor y las proteges en la medida que tú quieras.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Efectivamente, eso mismo dije antes. En EScribe lo que haces es darle al programa los datos de la baterí­a y ponerle un tope de descarga (por ej. 3,2V) y así­ se aprovechan mejor y las proteges en la medida que tú quieras.

yo lo tengo en 3.09, me aconsejas subirle a 3.2 ?

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
A ver señores consejeros!! No veis lo k pide? Algo comodo,pequeño y fiable!! Pues hoy dia en precio-calidad.....el PICO Y ALIEN BABY......no hay mas!! El pico gestiona perfectamente las baterias vapeando sobre 25-30W....si hay alguno k va de sobrao a 60W pues le dura un suspiro!! El alien baby.....gestiona un poco mejor,pero duran parecido!! Yo en el curro sobre 30w con los 2 vengo hacer las 8 horas!! Y voy en un camion dandole zurra eh!! Asi k elige el k mas te mole y ya esta!! Eso si,ten encuenta k el alien no va bien en control de temperatura,algun fallo de sofware o algo asi!! Hasta k no actualizen,no se sabra!! A mi me han tenido k cambiar 2 unid x el mismo problema y he pillao el NEBULA 100W.quizas sea una partida como la pintura,peroooo.......a mi me tocó.

buen vapeo!!

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Disparidad de opiniones, eso es bueno.

Si, tení­a entendido que las 26650 respecto a las 18, tampoco tení­an mucho mas margen.

El pico lo descarto porque tengo el Evic Mini y estoy contentillo con el.

El Alien Baby se va perfilando como un buen candidato.

Hombre Epetite, es otra historia, pero no tengo ni p....idea de Escribe. Si con Escribe se puede toquetear el tema de las baterí­as, fantástico, serí­a la leche.

El Sbody es una preciosidad y peso pluma, efectivamente, le estuve echando un vistazo en su dí­a, pero lleva baterí­a lipo, no?

Hombre, para chiquití­n, con baterí­as lipo, creo que el SnowWolf Mini Plus de 3000mha gestiona las baterí­as muy bien, pero ya se sabe el tema de las baterí­as lipo...O tienes un manitas a mano o cacharro a la basura.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Disparidad de opiniones, eso es bueno.

Si, tení­a entendido que las 26650 respecto a las 18, tampoco tení­an mucho mas margen.

El pico lo descarto porque tengo el Evic Mini y estoy contentillo con el.

El Alien Baby se va perfilando como un buen candidato.

Hombre Epetite, es otra historia, pero no tengo ni p....idea de Escribe. Si con Escribe se puede toquetear el tema de las baterí­as, fantástico, serí­a la leche.

El Sbody es una preciosidad y peso pluma, efectivamente, le estuve echando un vistazo en su dí­a, pero lleva baterí­a lipo, no?

Hombre, para chiquití­n, con baterí­as lipo, creo que el SnowWolf Mini Plus de 3000mha gestiona las baterí­as muy bien, pero ya se sabe el tema de las baterí­as lipo...O tienes un manitas a mano o cacharro a la basura.

Todo dependerá del presupuesto, de si lo quieres para batalla o lo vas a cuidar... El EScribe no es nada complicado. Pero eso sí­, un Pico o Alien te puedes permitir más el tenerlos de batalla que un Lost Vape...

Un saludo

Darkcount

Member
7 Nov 2016
32
0
6
(...) El Sbody es una preciosidad y peso pluma, efectivamente, le estuve echando un vistazo en su dí­a, pero lleva baterí­a lipo, no? (...).

No, 1x18650 ... En Pink-Mule veo que lo han traí­do, ahí­ tienes buenas fotos.