El mejor Mod con una baterí­a 18650

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo ahora mismo irí­a por el asmodus colossal, dependeria tambien si su peso es o no colosal

Si, vamos a ver si su peso no es colosal, porque se puede catalogar en el segmento del Evic Mini, pero ya he visto mas fotos en Instagram y le caben atos de 25mm perfectamente, por lo que el cuerpo del Mod, igual no es tan pequeño o menos pequeño que el EVIC VTC MINI ANTIGUO.
Además, una de las cosas por las que me desprendí­ del Minikin V2 fue el peso.
Siendo tan pequeño para ser un 2 baterí­as, pesaba bastante.

El que tuve en la mano el otro dí­a fue el nuevo BOXER.
No se de que material estará hecho, pero siendo un dos baterí­as y con electrónica, me dejó completamente flipado. Dirí­a que pesaba menos que mi Epetite. Me quedé loco.

A ver si hay más fabricantes que se dediquen a utilizar ese tipo de compuestos o Mods electrónicos con los compuestos de los BF, que esos si que son auténticos pesos pluma.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Si, vamos a ver si su peso no es colosal, porque se puede catalogar en el segmento del Evic Mini, pero ya he visto mas fotos en Instagram y le caben atos de 25mm perfectamente, por lo que el cuerpo del Mod, igual no es tan pequeño o menos pequeño que el EVIC VTC MINI ANTIGUO.
Además, una de las cosas por las que me desprendí­ del Minikin V2 fue el peso.
Siendo tan pequeño para ser un 2 baterí­as, pesaba bastante.

El que tuve en la mano el otro dí­a fue el nuevo BOXER.
No se de que material estará hecho, pero siendo un dos baterí­as y con electrónica, me dejó completamente flipado. Dirí­a que pesaba menos que mi Epetite. Me quedé loco.

A ver si hay más fabricantes que se dediquen a utilizar ese tipo de compuestos o Mods electrónicos con los compuestos de los BF, que esos si que son auténticos pesos pluma.

DrWho, se ve que compartimos gustos, :biggrin:yo tb ando con el epetite. Que atos manejas??

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Bueno, DrWho supongo que ya se habrá comprado su destornillador sónico con una baterí­a 18650 a estas alturas.

Pero como el hilo sigue siendo interesante aporto mis favoritos a dí­a de hoy.

Yo para mod con una baterí­a 18650 encuentro interesante el Pico 25 por su excelente calidad y por su compatibilidad con atomizadores de hasta 25 mm.

Si sólo vais a utilizar atos de 22mm apostarí­a por el Vaporesso SWAG. Estética muy buena para mi gusto, excelente electrónica, muy ligero, buena gestión de baterí­as y el único de los que he probado que tras cargarlo ví­a USB pones la pila en el cargador externo y la dá como cargada al 100%.

Tengo los dos y me encantan. Ambos con un tamaño muy reducido, perfectos para el bolsillo del pantalón o camisa y en cuanto a peso mucho mejor el SWAG, aunque está limitado a 22mm.

Última edición:

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Que tal el eismec sinuous, alguine lo tiene??
Es bastante pequeño que e lo que busco,alguno similar??

Ya lo he comentado en otro hilos.

A mí­ el Sinuous P80 me empezó a funcionar mal el pulsador de calada a los pocos dí­as de tenerlo y me lo cambiaron por un Pico 25 en la tienda.

Es fino pero largo con lo que tampoco se acomoda muy bien a bolsillos. Y de aspecto a mí­ no me dió impresión de calidad. Electrónica muy simple y gestión de baterí­as bastante mediocre.

A mí­ personalmente, aparte de que me salió malo no me gustó mucho ni antes de estropearse.

En cuanto a tamaño para bolsillo se acomodan mejor del tipo Pico 25 o SWAG a mi modo de ver. Son un poco más anchos pero no tan largos.

Si quieres algo más pequeño tendrás que ir a los de baterí­a interna.

Última edición:

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Y que tal el revenger de vaporesso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tiene 2 baterí­as, así­ que no entra en la misma categorí­a.

A parte de eso es muy pequeño, electrónica muy buena, algo pesado para lo pequeño que es.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
DrWho, se ve que compartimos gustos, :biggrin:yo tb ando con el epetite. Que atos manejas??

Perdona tí­o que hacia tiempo que no me metí­a en este hilo.

He empezado a dripear.

Estaba cansado de gastarme un pastizal en las coils comerciales de Smok, y me he pasado a gotear.

Me acabo de hacer con el Pulse 22 para hacer mis setups y trastearlo un poco, y la verdad, normalito, me esperaba mucho mas, por eso de ser u ato de dripeo.

Tengo ahora en el punto de mira el El Goon 1.5 o el Apocalipse, tengo mis dudas.

Tu que manejas?

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Si tí­o, al final me hice con el Epetite, pero me he vuelto a enamorar, voy de flor en flor.

Echadle un vistazo al Asmodus Colossal 80W, vais a flipar.
Como el Minikin V2 pero con una bateria.
Además a mi Asmodus me flipa como trabaja.

Cualquier aportación tarde o temprano es buena.

La esponjitis siempre está ahí­. :facepalm:

sorenmorseth

New member
27 Sep 2016
6
0
0
Pues se que no es el asunto en cuestión, pero he abandonado los RTA desde que tengo el Hcigar VT Inbox junto con el adorable Hadaly.
Normalmente me dura el dí­a, pero siempre llevo una cajita con otra baterí­a y la otra reserva llena por si las moscas, y por muy largo que se te pueda hacer el dí­a no te quedarás sin vapear.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Mi VT75 nano es lo mejor que tengo en una baterí­a... siempre está en el banquillo esperando que el Therion entre para descansar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo tengo el Sinuous p80 y la verdad es que me va de lujo, aunque sólo me gusta usarlo con atos champiñón, si no me parece que queda muy grande.

Y el otro que tengo es este DNA60 de Vapecige que es del tamaño del Epetite pero redondeado (odio los mods con forma de caja) y me va muy bien con él también. Su única pega es que pesa bastante.

Son los dos mods más pequeños que encontré tras mucho buscar.

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Dirias que el sinuous es ligero?
Yo es lo que busco, en ivierno da igual,pero en verano es un colazo y para trabajar igual tener un mod pesado
Soy fan del pico, pero de trabajar los he destrozado y enseguida les casca donde se enchufa del cargador

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas,

Pues parece que el hilo sigue adelante.
La verdad, no me he arrepentido en ningún momento de largar el Minikin V2 y tener todos los Mods de una sola baterí­a.
Era acojonante llevar el mastodonte ese en el bolsillo.
Dripeando a 35W como estoy ahora y estaré, me dura la baterí­a del Epetite todo el dí­a sin problemas.
Si veo que se puede alargar el dí­a, salgo con otra pila y fuera.

Voy a ver qué hace esta gente de Asmodus, deberí­ais echarle un vistazo al Colossal 80W.

Respecto al VT75, ha estado hasta hace unos dí­as en Vapexpress Outlet por menos de 50 pavos, creo recordar.
Tení­a la cabeza en otros cacharros y lógicamente voló.

Ahora tengo en mente con mi hermano, pillar un chip Asmodus o un chip Evolv, para INTENTAR hacerme un Mod impreso en 3D, pero con buena calidad de impresión, tipo Freya, con el tamaño más ajustado posible, y el peso más reducido posible, rollo BF de tamaño y peso pero electrónico.
El cabezal y demás, serí­a propietario.
Estuvimos el fin de semana destripando el Epetite para hacernos una idea y es sota, caballo y rey, no tiene nada.
Ahora bien, del dicho al hecho...Esto puede llevar meses y sin prisa alguna.

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
Asmodus me parece que no vende su chip, Evolv si, tambien yihi, hay muchas paginas que lo venden. Yo tengo una estampante 3d y me hago mis mods, si te puede servir de ayuda puedes empezar diseñando tu mod con el programa www.tinkercad.com es facilito y bastante intuitivo. Como bien dices con unas nociones de saldadura es bastante facil asemblar un mod. No entiendo que quieres decir con cabezal propietario

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Ponchoko,

Muy buena tu info, tio.
Gracias por la info. sobre el tema de los chips. Pensaba que Asmodus vendí­a, pero de cualquier forma, si me voy a hacer un Mod " a medida ", no me importarí­a comprar un Elvolv o un Yihi.
Tienen buena pinta lo que me dices. Voy a echarle un vistazo al programa que me comentas para a ver si puedo ir haciendo algún boceto.

En lo que estamos un poco más pez, es en el tema de la impresión en 3D.
Como te comento, me gustarí­a hacer una impresión en 3D de buena calidad, tipo Freya y demás cositas que hay por ahí­, y no por ejemplo los Poison de MQV, pero ya te digo, que de impresión en 3D no controlo mucho( materiales, etc...)

Respecto al cabezal, si puedo comprar un buen cabezal, como los que trabaja Asmodus o LostVape, cojonudo, si no, lo diseñaremos nosotros y haremos nuestro propio cabezal.
Con eso me referia a cabezal propietario, con diseñar y hacer nuestro propio cabezal.
A lo mejor con lo " cabezal propietario " me he venido arriba.:redface:

P.D. El tamaño que estoy buscando es el del Epetite( una vez abierto, te digo que se puede ajustar mucho más)el del propio Freya o el del Franky.
El espacio que ocupa la botella en los BF, es de sobra para meter la electrónica.

Última edición:

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
De nada hombre, a mi me gusta hablar mucho de estas cosas.
La impresion en 3d es un mundo, depende mucho de la impresora que utilizes pero sobre todo como este calibrada y tambien de un minimo de postproduccion ( un poquito de lijado por aqui y por alla) pero si le encargas el proyecto a una tienda especializada seguro que te hacen un buen trabajito. Lo de poison es una eleccion que han hecho ellos, hacer muchos a una calidad discreta pero a un precio aceptable, me parece muy buena idea. El material ideal ahora mismo es el Abs, es el que tiene la mayor resistencia al calor por el momento y es el que se suele usar para hacer mods ahora mismo aunque tengo que decirte que yo tengo dos bottom feeder echos en pla y por el momento no dan señales de deformacion ni nada de eso, de todas formas creo que el material del futuro sera el pet-g, biodegradable, no toxico y con una resistencia al calor y un punto de rotura muy altos.
Lo del cabezal propietario es un poquito mas complicado, lo mejor es comprarlo ya hecho, estos son de buena calidad http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/510-Connectors/MM510-Standard-Connector y a buen precio, de lost vape he encontrado un cabezal pero es bottom feeder asi que no te sirve pero te puedo decir que es muy solido y muy bien hecho. Y si, sin duda en en las dimensiones de un freya o un franky puedes hacer tu propio box mod

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto tí­o,
Gran aportación sobre el amplio mundo de la impresión en 3D.
Si, algo habí­a oí­do sobre el ABS.
De cualquier forma, si el proyecto sigue para adelante, ya te pediré que me amplí­es algo de info sobre la impresión en 3D.
El cabezal que has posteado tiene muy buena pinta, casi que tiraremos por algo así­.

Respecto a las dimensiones, si te fijas el Freya es bastante más grande que el Franky,
El otro dí­a tuve un clon del Franky en la mano y me quedé flipado del tamaño y peso.
Lo estuve comparando con mi Epetite, y todaví­a es más pequeño que mi Epetite.
Y de peso, no punto de comparación, claro. Un peso pluma.