mi consejo para 1 bateria tanto 18650 como 26650 son los presa, buen cacharro, aguanta golpes y sobretodo, la bateria te la distribuye bien, ademas que pesan muy poquete
El Vt75 esta muy chulo, el Sbody del Señor Darkcount me ha encantado, y el Dotbox es una preciosidad, pero a ver que tal la electrónica.
Habiendo visto el Sboby, " casi " descartaría el Epetite 60, otra preciosidad.
Acabo de ver el Elephone y también tiene su punto.
Lo que me da miedo de los DNAs es Escribe.
No se si esta para Mac, aunque por otro lado, no creo que haya que hacer una ingeniería para hacerse con el dichoso programa.
sinceramente, yo soy de apple, de mac y de juegos de mierda de la app store, y por eso nunca me ha gustado dna... y creo que por la "calidad" que tienen el precio es desorbitado, ahora estoy trasteando con electronicas wismec, omniboard de vaporesso, las de joyetech, etc... y no veo tanta diferencia con el unico dna que tengo... e incluso las wismec y omniboard me van mejor...
Abre un circuito y otro, pones el ejemplo de mac, tu abres cualquier equipo mac, los portátiles sobre todo, y son obras de arte, calidad de soldaduras, de las pistas de los componentes... Abres un acer y te puedes asustar de lo que ves.
Pues en dna pasa algo parecido, te pueden parecer igual , pero he abierto ya dos equipos de menos de 50 euros y las calidades de las soldaduras, de las placas de los componentes... Te van a funcionar pero la forma de funcionar y el tiempo que te va a durar no es lo mismo en una electrónica barata o una cara. Los materiales, calidad de componentes, el detalle en el diseño del circuito para que sea más eficiente y disipen mejor y más calor... Todo eso importa y se paga si quieres, claro.
Son detalles que dándole a un botón no te puedes dar ni cuenta de lo que llevas dentro.
Fichado está. He abierto un hilo.Si estás contento con el funcionamiento de tu Minikin v2, a mí el nuevo asmodus colossal me mola mucho...
Ver archivo adjunto 26376