El mejor Mod con una baterí­a 18650

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
mi consejo para 1 bateria tanto 18650 como 26650 son los presa, buen cacharro, aguanta golpes y sobretodo, la bateria te la distribuye bien, ademas que pesan muy poquete

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Ojo con el Sbody, tiene una pintaza Darkcount.

Que tal te gestiona la baterí­a? Has tenido algún problema con el cabezal o con el, en general?

Me habí­a confundido con el Elfin.

Lo que no se es por que el de 40W vale mas que el de 70W, pero es precioso.

https://pink-mule.com/index.php?route=product/search&search=sbody

Se acaba de convertir en un firme candidato.

Voy a ver si tiene alguna pega o le ha dado buenos resultados a la gente en general.

Gracias!

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Vaperlife el Stride es uno que también me llama bastante. No se si tendrá la rosca de las baterí­as de latón.

La estética es " peculiar ".

Ahora le echaré un vistazo a los Presa, pero el Sbody me ha gustado mucho, a ver que mas opiniones se cuelgan, y a ver si alguien mas tiene el Sbody, porque ya es un primer firme candidato.

jiraiya

New member
29 Nov 2016
22
0
0
Dos buenas opciones para una 18650,pequeños y cómodos para salir a la calle,podrí­an ser el;
Wismec Presa 75W
o
UD Balrog 70.
Posiblemente de los mods más ergonómicos en tamaño Mini.

CoolYoYo

Member
5 Dic 2015
36
0
6
Yo tengo el pico y el Alien, a dí­a de hoy he "regalado" el pico porque el alien mini me parece mejor y casa bien con mi obs engine, que es lo que utilizo para salir a la calle. Una combinación pequeña y limpia de narices.

Eso si, como con todos los mods de una baterí­a que tengo, siempre llevo otra por si acaso me quedo tirado.

Una pequeña maravilla el Alien mini.

Y sobre los mods de dos baterí­as, pues entiendo que no es lo que busca, recomendar el Alien sobre el minikin... no se yo, si acaso por la forma un poco más cómoda al bolsillo, pero desde luego, nada como el Alien mini. Con la tendencia actual a sacar todos los atos en 24-25, yo ni me lo pensaba, aunque si tienes ya claro con que atomizador quieres llevarlo, el pico es una muy buena opción.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Yo, para el dí­a a dí­a, llevo el VT75 nano, me va de miedo. Para ligeros, el volcano de lavabox pinta muy bien... el ya mencionado epetite 60.... en BF, llevo encima el VT inbox y, esperando con muchas ganas la revisión de Julio y las opiniones de los compañeros, el Dotbox 75.... si estuviese disponible, el K1 de Kanger serí­a mi opción segura. Por último, si lo tuyo no es el TC, el Elephone Elestar es ligero y gestiona la 18650 muy bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
El Vt75 esta muy chulo, el Sbody del Señor Darkcount me ha encantado, y el Dotbox es una preciosidad, pero a ver que tal la electrónica.

Habiendo visto el Sboby, " casi " descartarí­a el Epetite 60, otra preciosidad.

Acabo de ver el Elephone y también tiene su punto.

Lo que me da miedo de los DNAs es Escribe.

No se si esta para Mac, aunque por otro lado, no creo que haya que hacer una ingenierí­a para hacerse con el dichoso programa.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
El Vt75 esta muy chulo, el Sbody del Señor Darkcount me ha encantado, y el Dotbox es una preciosidad, pero a ver que tal la electrónica.

Habiendo visto el Sboby, " casi " descartarí­a el Epetite 60, otra preciosidad.

Acabo de ver el Elephone y también tiene su punto.

Lo que me da miedo de los DNAs es Escribe.

No se si esta para Mac, aunque por otro lado, no creo que haya que hacer una ingenierí­a para hacerse con el dichoso programa.

Estuve ayer con el EPetite y al final no lo cogí­ porque era ridí­culamente pequeño... De verdad. Es cierto que yo no tengo las manos pequeñas pero... Tela de pequeño. En general está bastante bien, habrá que ver cómo salen eso sí­. Yo solo llevo un dí­a con el ESquare así­ que aún no podrí­a opinar.

EScribe no es complicado para nada a menos que te metas a crear tus propios perfiles de TC, por lo demás no tiene nada... Y no, no hay para OS X. Precisamente por eso yo no borré la partición con Windows jaja.

Un saludo

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
sinceramente, yo soy de apple, de mac y de juegos de mierda de la app store, y por eso nunca me ha gustado dna... y creo que por la "calidad" que tienen el precio es desorbitado, ahora estoy trasteando con electronicas wismec, omniboard de vaporesso, las de joyetech, etc... y no veo tanta diferencia con el unico dna que tengo... e incluso las wismec y omniboard me van mejor...

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
sinceramente, yo soy de apple, de mac y de juegos de mierda de la app store, y por eso nunca me ha gustado dna... y creo que por la "calidad" que tienen el precio es desorbitado, ahora estoy trasteando con electronicas wismec, omniboard de vaporesso, las de joyetech, etc... y no veo tanta diferencia con el unico dna que tengo... e incluso las wismec y omniboard me van mejor...

Abre un circuito y otro, pones el ejemplo de mac, tu abres cualquier equipo mac, los portátiles sobre todo, y son obras de arte, calidad de soldaduras, de las pistas de los componentes... Abres un acer y te puedes asustar de lo que ves.

Pues en dna pasa algo parecido, te pueden parecer igual , pero he abierto ya dos equipos de menos de 50 euros y las calidades de las soldaduras, de las placas de los componentes... Te van a funcionar pero la forma de funcionar y el tiempo que te va a durar no es lo mismo en una electrónica barata o una cara. Los materiales, calidad de componentes, el detalle en el diseño del circuito para que sea más eficiente y disipen mejor y más calor... Todo eso importa y se paga si quieres, claro.

Son detalles que dándole a un botón no te puedes dar ni cuenta de lo que llevas dentro.

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Abre un circuito y otro, pones el ejemplo de mac, tu abres cualquier equipo mac, los portátiles sobre todo, y son obras de arte, calidad de soldaduras, de las pistas de los componentes... Abres un acer y te puedes asustar de lo que ves.

Pues en dna pasa algo parecido, te pueden parecer igual , pero he abierto ya dos equipos de menos de 50 euros y las calidades de las soldaduras, de las placas de los componentes... Te van a funcionar pero la forma de funcionar y el tiempo que te va a durar no es lo mismo en una electrónica barata o una cara. Los materiales, calidad de componentes, el detalle en el diseño del circuito para que sea más eficiente y disipen mejor y más calor... Todo eso importa y se paga si quieres, claro.

Son detalles que dándole a un botón no te puedes dar ni cuenta de lo que llevas dentro.

Amen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Yo te recomendarí­a en Sbody DNA 75 y el DotMod 75 (la eléctronica en modo W no me ha dado ningún problema). Al DotMod le van atos más grandes que al Sbody (este con cosas de 22 mm ya queda algo champiñón).

Titosan

New member
7 Ago 2017
33
0
0
Llevo un mes con el smok al85(alien baby),me parece un mod de una sola bateria,para llevartelo donde vayas,con un funcionamiento sobresaliente.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Yo tengo el Epetite y lo que es en funcionamiento no noto ninguna mejora respecto a otros la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk