EL Mejor taifun GT+Dripper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Increí­ble, lo mas bizarro que he visto en esto del Vapeo jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Jajajjajjajajjajajajja q weno!!!

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr

Bueno peña ya nos hemos reido un rato ,creo que no es patanto despues del trabajo que me tome ,para que otras personas puedan hacer un setup bueno.Y en casa voy como me sale de los cooooj.GRACIAS

Que set up? je,je no te cabrees ten en cuenta que salir en gallumbos con gafas de sol a las doce de la noche diciendo mirar que humaredas hago, pues como que la situación merece cuanto menos unas risas sanas, si no nos riéramos de cosas así­ la vida seria muy triste, gracias por tu aportación hacia tiempo que no veí­a unas fotos tan interesantes de un set up.

Jajaja, sois mundiales!
Bueno, mi opinión: lo tengo ( el TGT+Dripper) y está bien , pero nada q ver con el magma incluso con el Omega, hice el setup q pones y mejora algo pero donde esté el sabor del magma....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nosetas, no te cabrees, son una risas sanas, la verdad que las fotos dan para ello. jejeje

p.d. gracias por las fotos del setup, yo aun no lo tengo, al final tendre que pedirlo para probar

Lo siento pero tengo que decirlo, un PoKiTo de decoro porfa :facepalm: .
Mandame al guano si quieres Nosetas, lo asumo.
Y gracias por tu curro.

No es para tanto la cosa, parece la reacción de convento de monjas que seguro no se alarmarí­an tanto, por otro lado el que no le haya sacado rendimiento le aconsejo insista en un setup apropiado, tengo magma y los dos van muy bien sin que ninguno tenga que arrepentirse de nada.
Consejo poner la resistencia aproximándola al nivel de los agujeros de ventilación, utilizar los dos orificios abiertos o parcialmente en sus 3/4 partes, algodón holgadito sin apelmazar y veréis que máquina.

No es para tanto la cosa, parece la reacción de convento de monjas que seguro no se alarmarí­an tanto, por otro lado el que no le haya sacado rendimiento le aconsejo insista en un setup apropiado, tengo magma y los dos van muy bien sin que ninguno tenga que arrepentirse de nada.
Consejo poner la resistencia aproximándola al nivel de los agujeros de ventilación, utilizar los dos orificios abiertos o parcialmente en sus 3/4 partes, algodón holgadito sin apelmazar y veréis que máquina.

Para ti cual es el setup apropiado? Yo he probado con varios(ahora lo tengo con uno trenzado con 3 hilos de 0,20 como explica el compañero, de 1 ohm de resi) y va bien pero no tanto como el magma, a ver si consigo mejorarlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al fin me ha llegado, ya lo lavé, lo herví­ y estará en baño de vodka hasta mañana.

La altura de la resistencia, por inercia se configura como es habitual para el Tayfun GT, pero de esta forma en dripeo queda por debajo de los agujeros laterales de ventilación, hay que tratar de situarla en lí­nea y a nivel lo más aproximado posible con las entradas de aireación.

La altura de la resistencia, por inercia se configura como es habitual para el Tayfun GT, pero de esta forma en dripeo queda por debajo de los agujeros laterales de ventilación, hay que tratar de situarla en lí­nea y a nivel lo más aproximado posible con las entradas de aireación.

Lo tendré en cuenta, gracias.

Cuidado en no pasarse con la altura de la resistencia para evitar que al cerrar la campana toque con la parte inferior de la tapa, tendrí­amos un corto, más o menos a la altura de las cabezas de los tornillos, en la zona media de la resistencia.

Última edición:
Bueno, ya lo he probado y estoy fascinada con el cacharrito. Muy buen sabor y buena cantidad de vapor. Tengo montados los dos, con depósito y el dripper y los estoy alternando. Definitivamente excelentes los dos.