El Vapeo y las Abejas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Seguramente al leer el enunciado de este hilo, os habreis preguntado que tienes que ver el Vapeo y las Abejas, pues este verano me he dado cuenta, que cuando estoy en la terraza disfrutando de mis Vaporadas, en bastantes ocasiones se me acercan las Abejas zumbando a mi alrededor.

Y queria compartir esta extraña situación con vosotros, si os ha pasado a alguno en alguna ocasión, es mas hoy mismo por la mañana he tenido que salir corriendo pues una Abeja se me acerca por retaguardia y tuve que refugiarme dentro de casa, jejeje.......:whistling:

Quizas tenga que ver con la Glicerina pues en un ví­deo de Julio escuche que es dulzona, si me equivoco corriganme, pues esta situación me ha ocurrido Vapeando distintos aromas.

Ya me direis, si os habeis visto en la misma situación?..................:g:

¿El olfato de las abejas lo confunde con el aroma de nuevas flores? Como las malditas avispas y la carne, salvando las distancias. Será por la abeja Maya, pero las pelusillas si me gustan, las otras no.

Te lo confirmo, y no sólo atrae a las abejas la movida es que atrae a las avispas y eso da mas yuyu.

Nunca me ha pasado pero si lo veo posible por los aromas.

Pues a mi si me paso con avispa al salir del coche que se me pegó pero no lo llegue a asociar con el vapeo. ... ahora que lo dices.... quizás me siguiera por eso....

jeje menos mal que no soy el unico que le ha ocurrido, vamos que no son paranoias mias....................:yes:

Avispas, las putas avispas me tienen negro.
Hoy estaba tumbado en la amaca, he echado una valorada y el vapor me ha llegado a los pies.
Cuando me he dado cuenta tenia tres avispas en los pies.

Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk

Y a los mosquitos.. Y no se te ocurra vapear el black honey de tpa o el old captain de nova porque son miel pura..

No, si tontas no son las animalejas y como estés vapeando algún lí­quidin con uva ya te siguen a casa y todo a ver donde dejas el mod para hacer el nido.

Jajajaja, aquí­ otro que ha tenido que salir por patas mas de una vez con la puñetera avispa siguiendome al olor del rico vapor.
Confirmado, a las avispas e insectos en general les atraen nuestros lí­quidos.
Ssssss, no lo digáis muy alto no sea que se enteren las empresas que fabrican atrayentes de insectos para trampas, y también se unan a la campaña antivapeo reclamando su parte del pastel.

Las abejas hay que cuidarlas, que son muy útiles (casi imprescindibles) para el ecosistema y están perdiendo población a marchas forzadas debido a mil cosas.
Eso sí­, las avispas por mí­ que se extingan, las malditas. No solamente no sirven para nada, sino que destruyen lo que sí­ es útil.
Yo además les tengo pánico. Cuando era fumador me consolaba con eso de que el humo las repele, pero ahora con el vapeo ya no tengo escudo (parece que al contrario). Por suerte todaví­a no me ha pasado nada por el estilo (toco madera).

Última edición:
Las abejas hay que cuidarlas, que son muy útiles (casi imprescindibles) para el ecosistema y están perdiendo población a marchas forzadas debido a mil cosas.
Eso sí­, las avispas por mí­ que se extingan, las malditas. No solamente no sirven para nada, sino que destruyen lo que sí­ es útil.
Yo además les tengo pánico. Cuando era fumador me consolaba con eso de que el humo las repele, pero ahora con el vapeo ya no tengo escudo (parece que al contrario). Por suerte todaví­a no me ha pasado nada por el estilo (toco madera).

:+1::+1::+1:

Yo estoy totalmente de acuerdo también con que el humo atrae a las avispas, el otro dí­a en una terraza con mucha gente y mesas sólo se acercó a mi y para colmo se comió mi pollo... nos tuvimos que ir por la puta avispa. Son odiosas si y encima ni pagó la hija p...

Estoy contigo Tristeroe, sin abejas no estariamos nosotros aquí­, son fundamentales para la vida, ya que quien iba a polinizar las plantas...........:g:
Nosotros?.............:facepalm:, jaja ni de coña.

Es más no hay que temerlas, no haciendoles caso y dejando de vapear un momento se irán, si empiezas a dar guantazos....:clap:..al aire seguro que acabaras con un picotazo............:cursing:.

Así­ que hay que respetarlas por lo que contribuyen a la vida, todo en esta vida tiene un cometido, como por ejemplo las arañas, sino hubiesen arañas habria una capa de insectos hasta una gran altura, y a mi no me van las arañas, pero hay que respetarlas por la labor que desempeñan.

Un saludo y a respetar que no cuesta nada