El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Hay resistencias de 0.18 ohm para usarlas en una pila de 4.2v y hay resistencias de 0.18 ohm para usarlas en stacked 7.2v
Los ohm son los mismos el material también pero dependiendo de si son muy tochas o no se necesita más o menos potencia para que den vapor
Yo me fabricado resistencias que me daban tanta zurra que tení­a que usar menos de 3v
Aquí­ cada uno vapea como más le guste
Y si a el le fuera suficiente sabor con muy poco vapor nadie tiene que decirle que eso no es vapear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo en ningún momento le he dicho que eso no es vapear, simplemente le he aconsejado que suba un poco la potencia y ya está, porque si está empezando dudo mucho que use unas super resistencias artesanas de su puta madre; usará unas comerciales como hacemos la mayorí­a..........
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo en ningún momento le he dicho que eso no es vapear, simplemente le he aconsejado que suba un poco la potencia y ya está, porque si está empezando dudo mucho que use unas super resistencias artesanas de su puta madre; usará unas comerciales como hacemos la mayorí­a..........
No querí­a ofenderte
Y unas súper resistencias artesanales están preparadas para vapear a lo que te ponen ellos

Unas resistencias pequeñas son las que con poco voltaje es suficiente

Yo por ejemplo llevo ni80 4 vueltas hilo de wotofogo vueltas separadas en dual las uso en el kali Dan 0.12 ohm y a 3.3v parecen una metralleta por el chisporroteo que dan
Si las hiciera de 6-7 vueltas necesitarí­a más voltaje pero a mi me gusta más así­

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
No querí­a ofenderte
Y unas súper resistencias artesanales están preparadas para vapear a lo que te ponen ellos

Unas resistencias pequeñas son las que con poco voltaje es suficiente

Yo por ejemplo llevo ni80 4 vueltas hilo de wotofogo vueltas separadas en dual las uso en el kali Dan 0.12 ohm y a 3.3v parecen una metralleta por el chisporroteo que dan
Si las hiciera de 6-7 vueltas necesitarí­a más voltaje pero a mi me gusta más así­

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No te preocupes, no me has ofendido, no hay ningún problema, :) Aprecio tus comentarios, yo aquí­ estoy para aprender, está claro.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hay resistencias de 0.18 ohm para usarlas en una pila de 4.2v y hay resistencias de 0.18 ohm para usarlas en stacked 7.2v
Los ohm son los mismos el material también pero dependiendo de si son muy tochas o no se necesita más o menos potencia para que den vapor
Yo me fabricado resistencias que me daban tanta zurra que tení­a que usar menos de 3v
Aquí­ cada uno vapea como más le guste
Y si a el le fuera suficiente sabor con muy poco vapor nadie tiene que decirle que eso no es vapear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unas 0,18 en stacked te funden la boca, o el ato:laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hablo de unas normales de Nichrome o kanthal; no se si quizá con otros tipo de resistencias sea voltaje suficiente, tampoco soy un experto, hablo sólo por experiencia propia......
Unas resistencias normales ,para mi son de hilo simple, prueba a hacer una dual de 0,20 ohms con hilo de ni80 de 24 awg,ponla a 3,8v ya me cuentas, si es lo recomendado o no
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Unas resistencias normales ,para mi son de hilo simple, prueba a hacer una dual de 0,20 ohms con hilo de ni80 de 24 awg,ponla a 3,8v ya me cuentas, si es lo recomendado o no

Uso ahora mismo un widowmaker en dual con dos resistencias juggernaut que dan 0,15 ohms y vapeo a 3.8, a 85W.... No sé si esas entran en lo que tú comentas
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo uso el Widowmaker con 2 resistencias que dan en dual coil 0,15 ohm y va de lujo; ahora, con 50W me parece imposible que saques algo de vapor; si yo le doy a 75W y apenas alcanza 3,35 voltios o así­ cuando lo recomendado siempre es entre 3,8 y 42 voltios de diferencia de potencial.....

Ahora me han subido los ohmios a 0,2 no se si es por que hace dí­as que lo voy usando, pero a 50w sacaba humo.

Cada dí­a que pasa voy aprendiendo a entenderme con él,

75w lo veo excesivo para mi, en modo automático el vaper me sale a 85w para esta resistencias pero es una locura! De momento me quedo en 60w que me da buen sabor y no se calienta tan rápido todo, supongo que con el tiempo me iré acostumbrando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo vapeando entre 50 y 60 wats es mi zona de confort con el window, subirlo más es quemarme el morro y aspirar demasiado rápido.

Lo utilizo en el modo Soft de WV que me va perfecto y saco nubarrada importante, disfruto bastante del sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Uso ahora mismo un widowmaker en dual con dos resistencias juggernaut que dan 0,15 ohms y vapeo a 3.8, a 85W.... No sé si esas entran en lo que tú comentas
Hola orion ,yo tengo el widow a 0'16 ,con unas artesanales ,no hay mucha diferencia en el ohmmiaje ,pero si en la masa de la coil .
Las juggernaut ,las pondria en un ato de 30mm ,son muy brutas ,las tenia en el asgard ,y me quemaban los morros .
Las quitare del kali ,y usare en single coil ,en dual eso tiene hierro para parar un camion .
Si quieres ,podrias montar unas mas sencillas pero que rinden bien ,unas alien full nichrome ,(lady coils ).
Son sencillas en el sentido que no son con mucha masa ,a pesar de ser en 3'0mm de diametro .
Se llaman mary poppins ,si las quieres mas altas las guayarmina ,y las ultimas para hacer el ganso sin perder sabor ,querubinas .
Las mary poppins (0'16 , en dual ),guayarmina a 0'19, y las querubinas a 0'14 .
No te preocupes por wataje o voltaje ,me explico .
Esas resis son mas aptas para mecanico ,(las que puse ),aunque se puedenmontar tambien en electronico .
Hice la prueba con las juggernaut ,y piden muchos watios ,para funcionar ,o directamente a un mod regulado ,(dovpo mvv skull edition el mio).
Pero hay varios diseños ,es un mod con potenciometro ,y te puedo asegurar que zurra mucho .
Siento darte la chapa ,ya contaras ,un saludo .
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Hola orion ,yo tengo el widow a 0'16 ,con unas artesanales ,no hay mucha diferencia en el ohmmiaje ,pero si en la masa de la coil .
Las juggernaut ,las pondria en un ato de 30mm ,son muy brutas ,las tenia en el asgard ,y me quemaban los morros .
Las quitare del kali ,y usare en single coil ,en dual eso tiene hierro para parar un camion .
Si quieres ,podrias montar unas mas sencillas pero que rinden bien ,unas alien full nichrome ,(lady coils ).
Son sencillas en el sentido que no son con mucha masa ,a pesar de ser en 3'0mm de diametro .
Se llaman mary poppins ,si las quieres mas altas las guayarmina ,y las ultimas para hacer el ganso sin perder sabor ,querubinas .
Las mary poppins (0'16 , en dual ),guayarmina a 0'19, y las querubinas a 0'14 .
No te preocupes por wataje o voltaje ,me explico .
Esas resis son mas aptas para mecanico ,(las que puse ),aunque se puedenmontar tambien en electronico .
Hice la prueba con las juggernaut ,y piden muchos watios ,para funcionar ,o directamente a un mod regulado ,(dovpo mvv skull edition el mio).
Pero hay varios diseños ,es un mod con potenciometro ,y te puedo asegurar que zurra mucho .
Siento darte la chapa ,ya contaras ,un saludo .

No, muy al contrario, te agradezco la chapa; si yo llevo poco tiempo en esto también, no hace ni un año, y aún estoy aprendiendo muchas cosas. Yo soy de perfil técnico, controlo bastante de electrónica y de tecnologí­a, por lo que me dejo llevar mucho por mi intuición, pero está claro que en este mundillo aún me quedan muchas cosas por aprender y que agradezco que me comentéis.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
No, muy al contrario, te agradezco la chapa; si yo llevo poco tiempo en esto también, no hace ni un año, y aún estoy aprendiendo muchas cosas. Yo soy de perfil técnico, controlo bastante de electrónica y de tecnologí­a, por lo que me dejo llevar mucho por mi intuición, pero está claro que en este mundillo aún me quedan muchas cosas por aprender y que agradezco que me comentéis.
Hay otra cosa que hay que tener en cuenta y que yo aprendí­ en este foro. No todo el mundo fumaba antes de vapear, por lo que inhalar vapor con mucha potencia se les hace duro y hay gente que empieza a potencias muy bajas. No es algo que comparta ya q empezar a vapear me parece tan absurdo cómo empezar a fumar, pero bueno, aquí­ somos todos mayorcitos 😂😂

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola mirando la cap trinity e visto que ay dos clases para el widomaker en que se diferencia y de que material esta exo
45e51b717327741fd9f2eb75b553db88.jpg
0ae0b05bd9864d6880acc3e063897e53.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
hola mirando la cap trinity e visto que ay dos clases para el widomaker en que se diferencia y de que material esta exo
45e51b717327741fd9f2eb75b553db88.jpg
0ae0b05bd9864d6880acc3e063897e53.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola compi ,las campanas de trinity glass ,estan hechas ambas en el mismo material ,(cristal ).
Diferencia a grandes rasgos es la bullet para algo mas de sabor ,y la chata para mas vaporada .
Ojo con ambas suelta vapor a raudales .
Un saludo .
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Creéis que habrí­a que limpiar o cambiar las resistencias??
O es normal que se pongan negruzcas

MOJADAS
d02d3bc3eb0c2c764979be19db2cb5f3.jpg

SECAS
65fd418f0d21c0b07926833c70d187c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Hombre, un cambio de algodón previo paso por la máquina de ultrasonidos, una raspadita y un pequeño dry burn después para hacer bien de pirólisis con la roña no vendrí­a mal.... :-D
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hombre, un cambio de algodón previo paso por la máquina de ultrasonidos, una raspadita y un pequeño dry burn después para hacer bien de pirólisis con la roña no vendrí­a mal.... :-D

Justo hoy hace una semana que lo uso con esas resistencias y ese algodón.

No tengo ultrasonidos pero cambiaré algodón y rasparé con dry burn jaja mersi..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Justo hoy hace una semana que lo uso con esas resistencias y ese algodón.

No tengo ultrasonidos pero cambiaré algodón y rasparé con dry burn jaja mersi..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, igual te aguantan más, no es algo urgente, no se las ve muy llenas de mierda.
Yo cambio el algodón todas las semanas y tb las limpio pero hay gente que lo hace de mes en mes.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Creéis que habrí­a que limpiar o cambiar las resistencias??
O es normal que se pongan negruzcas

MOJADAS
d02d3bc3eb0c2c764979be19db2cb5f3.jpg

SECAS
65fd418f0d21c0b07926833c70d187c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay lí­quidos que hacen que enseguida se pongan negras
Pero eso no quiere decir que estén mal
Tu cuando notes que no van igual que siempre o te den sabor raro mientras no te pase algo de eso estate tranki

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
Hola compi ,las campanas de trinity glass ,estan hechas ambas en el mismo material ,(cristal ).
Diferencia a grandes rasgos es la bullet para algo mas de sabor ,y la chata para mas vaporada .
Ojo con ambas suelta vapor a raudales .
Un saludo .
gracias por la duda pero es fragil o es cristal duro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk