El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Tened en cuenta una cosa; y lo voy a explicar con un ejemplo, tu puedes tener 2 juegos de resistencias de 0,15 ohmnios por poner un ejemplo (en conjunto, hablo de dual coil) y sin embargo ser muy distintas entre si, puedes tener unas que sean 3mm de diametro interior y 7 vueltas y otras que sean 2,5mm y 5 vueltas, además del grosor del hilo que también puede que sea distinto; el caso, y a lo que voy, que al final en ambos casos tu las vas a poner a en torno a 80W para conseguir 3,5Voltios, si y ahí­ está la cosa; 80 W de potencia en resistencias más pequeñas y con menos metal va a hacer que ese metal se caliente bastante más que unas que sean más grandes y con más metal.

Menuda chapa me he soltado xD El resumen, que a misma potencia disipada, cuanto más pequeñas sean las resistencias, menos superficie tienen para disipar el calor y más calientes se pondrán....
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Tened en cuenta una cosa; y lo voy a explicar con un ejemplo, tu puedes tener 2 juegos de resistencias de 0,15 ohmnios por poner un ejemplo (en conjunto, hablo de dual coil) y sin embargo ser muy distintas entre si, puedes tener unas que sean 3mm de diametro interior y 7 vueltas y otras que sean 2,5mm y 5 vueltas, además del grosor del hilo que también puede que sea distinto; el caso, y a lo que voy, que al final en ambos casos tu las vas a poner a en torno a 80W para conseguir 3,5Voltios, si y ahí­ está la cosa; 80 W de potencia en resistencias más pequeñas y con menos metal va a hacer que ese metal se caliente bastante más que unas que sean más grandes y con más metal.

Menuda chapa me he soltado xD El resumen, que a misma potencia disipada, cuanto más pequeñas sean las resistencias, menos superficie tienen para disipar el calor y más calientes se pondrán....

Le he metido unas alien tricore artesanas a 0,15ohm y no puedo darle a más de 60w porque es demasiado caliente y el ato se pone que quema. Estoy tan picado que creo que me iré ahora a pillar un goon 25 y ya me olvido de un dual coil bueno de verdad. El wm es un ato para dual en especial y las resis y setup que he hecho son totalmente adequeados para lo que pide el ato y aun así­... No muy buen sabor, se calienta, vapor no muy denso... Menos mal que son 25 pavos. No digo que sea malo solo que para mi gusto peca de cosas que para mí­ son clave, y esto de tener que hacer un setup súper preciso para que tire más o menos...
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Le he metido unas alien tricore artesanas a 0,15ohm y no puedo darle a más de 60w porque es demasiado caliente y el ato se pone que quema. Estoy tan picado que creo que me iré ahora a pillar un goon 25 y ya me olvido de un dual coil bueno de verdad. El wm es un ato para dual en especial y las resis y setup que he hecho son totalmente adequeados para lo que pide el ato y aun así­... No muy buen sabor, se calienta, vapor no muy denso... Menos mal que son 25 pavos. No digo que sea malo solo que para mi gusto peca de cosas que para mí­ son clave, y esto de tener que hacer un setup súper preciso para que tire más o menos...

Es verdad que sí­ le das muy de seguido se calienta un poco pero yo con unas alien V2 que dan en dual 0,21 ohmnios puedo vapear sin problemas a 3.7V o así­, o unos 70w.

Igual estás poniéndole resistencias demasiado bajas, pq no pruebas unas un poco más altas a ver?
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Es verdad que sí­ le das muy de seguido se calienta un poco pero yo con unas alien V2 que dan en dual 0,21 ohmnios puedo vapear sin problemas a 3.7V o así­, o unos 70w.

Igual estás poniéndole resistencias demasiado bajas, pq no pruebas unas un poco más altas a ver?

Lo probaré, aunque las puse tan bajas porque el video del mono lo recomienda así­, pero meh no me acaba. No se si pillarme un rda dual que sea súper top para así­ olvidarme un tiempo de comprar, de single ya tengo mis top. Estiy entre el kaliv2, el goon 25 o el apo 25, no lo tengo claro.
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Lo probaré, aunque las puse tan bajas porque el video del mono lo recomienda así­, pero meh no me acaba. No se si pillarme un rda dual que sea súper top para así­ olvidarme un tiempo de comprar, de single ya tengo mis top. Estiy entre el kaliv2, el goon 25 o el apo 25, no lo tengo claro.

La verdad es que no he probado ninguno de los tres. Mi otro ato de cabecera es el pulse x y va de puta madre
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Yo la bullet no la tengo. Tengo la que dicen de competición que es más chata.
Tení­a montadas unas artesanales de lulucoils (muy buena resistenciera) en guí­a de 3 mm 0,11. Muy buen sabor con la campana normal y con la trinity, pero se calienta a las 5 ó 6 caladas. Se las he cambiado por otras de tobalcoils en guí­a de 2,5 y no es lo mismo. Creo que por las resis, se nota mucho la diferencia. Estas de tobalcoils no son malas pero son mejores las lulucoils con diferencia

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Yo estoy con unas erizo médium de Tobal en el Kylin V2 y en un Core RDA y me van de miedo. Tendré que probar las Lulú a ver cómo van

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Lo probaré, aunque las puse tan bajas porque el video del mono lo recomienda así­, pero meh no me acaba. No se si pillarme un rda dual que sea súper top para así­ olvidarme un tiempo de comprar, de single ya tengo mis top. Estiy entre el kaliv2, el goon 25 o el apo 25, no lo tengo claro.

Me pasaba lo mismo que tu y me pille el kali v2, a partir de ahí­ empecé a disfrutar el dual coil y tengo el qidow en el cajón... Pero claro, estamos hablando de precios muy diferentes (25€ vs 70€), pero se nota de cojo es la diferencia.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Yo estoy con unas erizo médium de Tobal en el Kylin V2 y en un Core RDA y me van de miedo. Tendré que probar las Lulú a ver cómo van

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Puedes contactar con ella atraves de Instagram

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Me pasaba lo mismo que tu y me pille el kali v2, a partir de ahí­ empecé a disfrutar el dual coil y tengo el qidow en el cajón... Pero claro, estamos hablando de precios muy diferentes (25€ vs 70€), pero se nota de cojo es la diferencia.
No se puede comparar un Kali V2 con un WM, son dos conceptos totalmente distintos, aunque sean los 2 dual coil. El WM es para meterle unas coils de 2,5mm y alrededor de los 0,16 - 0,20 ohms, depende del tipo de coil, es más para sabor y no para vaporadas. Es por lógica, tiene una campana más pequeña por lo que se va a calentar más y unas entradas de aire más restringidas por lo que baja en vapor y disipan menos el calor. Si le metes coils por debajo de los 0,15 se te va a calentar y si le metes coils a 3mm van a estar muy cerca de las paredes y se va a calentar, a no ser que subas de ohms y te va a escupir a la boca por lo cerca que tienes las coils de los morros. El Kali tiene mucho mas aire y una campana mucho más grande, necesitas coils alrededor de 0,10 - 0,12 ohms para qué prendan rápido y suelten mucho vapor ya que la cantidad de aire de las entradas es mucho mayor.
Todo esto siempre hablando de mecánicos, con electrónicos puedes jugar con la potencia.

Meterle unas de estas al WM y ya me contáis qué tal el saborazo
https://sapporet.es/producto/rude-coils-2-alien-clapton-single-25-mm-019ω/

Y estas al Kali
https://sapporet.es/producto/timon-coil-alien-galaxy/

Os lo dice alguien que ha hecho tropecientos setups a los dos atos y que sigue utilizando los dos. El WM para mas sabor y más tranki y el Kali para hacer el bestia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Puedes contactar con ella atraves de Instagram

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Gracias👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Me pasaba lo mismo que tu y me pille el kali v2, a partir de ahí­ empecé a disfrutar el dual coil y tengo el qidow en el cajón... Pero claro, estamos hablando de precios muy diferentes (25€ vs 70€), pero se nota de cojo es la diferencia.

Pues si, si se puede vale la pena gastar en algo que vaya a satisfacer años, yo ayer con la rallada por el Wm me pillé un twisted messes 24pro y es otro nivel, también vale 55 pavos pero es calidad. Hoy puede que caiga el kali para tener un segundo dual que sea lo mejor.

No se puede comparar un Kali V2 con un WM, son dos conceptos totalmente distintos, aunque sean los 2 dual coil. El WM es para meterle unas coils de 2,5mm y alrededor de los 0,16 - 0,20 ohms, depende del tipo de coil, es más para sabor y no para vaporadas. Es por lógica, tiene una campana más pequeña por lo que se va a calentar más y unas entradas de aire más restringidas por lo que baja en vapor y disipan menos el calor. Si le metes coils por debajo de los 0,15 se te va a calentar y si le metes coils a 3mm van a estar muy cerca de las paredes y se va a calentar, a no ser que subas de ohms y te va a escupir a la boca por lo cerca que tienes las coils de los morros. El Kali tiene mucho mas aire y una campana mucho más grande, necesitas coils alrededor de 0,10 - 0,12 ohms para qué prendan rápido y suelten mucho vapor ya que la cantidad de aire de las entradas es mucho mayor.
Todo esto siempre hablando de mecánicos, con electrónicos puedes jugar con la potencia.

Meterle unas de estas al WM y ya me contáis qué tal el saborazo
https://sapporet.es/producto/rude-coils-2-alien-clapton-single-25-mm-019ω/

Y estas al Kali
https://sapporet.es/producto/timon-coil-alien-galaxy/

Os lo dice alguien que ha hecho tropecientos setups a los dos atos y que sigue utilizando los dos. El WM para mas sabor y más tranki y el Kali para hacer el bestia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Tengo pendiente probar el Wm con unas coils más altas de ohm y de 2,5. De momento pillé ayer un twisted messes pro y es una pasada aunque lo tengo con unas 0,10 y es muy bajo para mi, me gusta el dual pero no tan bestia. Crees que teniendo el tm 24 pro, el kali me darí­a una experiencia diferente de vapeo?
 
Última edición por un moderador:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Tengo pendiente probar el Wm con unas coils más altas de ohm y de 2,5. De momento pillé ayer un twisted messes pro y es una pasada aunque lo tengo con unas 0,10 y es muy bajo para mi, me gusta el dual pero no tan bestia. Crees que teniendo el tm 24 pro, el kali me darí­a una experiencia diferente de vapeo?
No lo tengo aunque hablan muy bien de él. Me dejó probarlo el dependiente de una tienda y me pareció muy bueno, sobretodo en sabor. Si en 0,10 te parece demasiado busca algo alrededor de 0,14, en mecánico con poca masa para qué prendan rápido, normalmente los resistencieros ponen si son para mecánicos o electronicos.

Algo tipo esto

https://www.sinhumo-sevilla.net/montecoils/7540-resistencias-tornado-montecoils-2400000011484.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bac...hm-full-n80-bacterio-coils-2400000011484.html




Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
No lo tengo aunque hablan muy bien de él. Me dejó probarlo el dependiente de una tienda y me pareció muy bueno, sobretodo en sabor. Si en 0,10 te parece demasiado busca algo alrededor de 0,14, en mecánico con poca masa para qué prendan rápido, normalmente los resistencieros ponen si son para mecánicos o electronicos.

Algo tipo esto

https://www.sinhumo-sevilla.net/montecoils/7540-resistencias-tornado-montecoils-2400000011484.html

https://www.sinhumo-sevilla.net/bac...hm-full-n80-bacterio-coils-2400000011484.html




Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gracias! Me he pillado el kali y lo tengo con unas 0,15 y ya puedo plantarme en buscar rda, es genial. También pille el twisted messes 24 pro y es otro ato top. Son atos caros pero no defraudan si quieres vapor sabor y golpe.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Le he metido unas alien tricore artesanas a 0,15ohm y no puedo darle a más de 60w porque es demasiado caliente y el ato se pone que quema. Estoy tan picado que creo que me iré ahora a pillar un goon 25 y ya me olvido de un dual coil bueno de verdad. El wm es un ato para dual en especial y las resis y setup que he hecho son totalmente adequeados para lo que pide el ato y aun así­... No muy buen sabor, se calienta, vapor no muy denso... Menos mal que son 25 pavos. No digo que sea malo solo que para mi gusto peca de cosas que para mí­ son clave, y esto de tener que hacer un setup súper preciso para que tire más o menos...
Yo salte de wm al boom 25 y ya engavete el wm son dos ligas distintas el goon es una calada super más abierta y con el doble o más de vapor, es un dual con todas las letras
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola a todos!
Yo querí­a hacer una pregunta... Se sabe algo de si @RuaDeS está trabajando en un RDTA o RTA??? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos!
Yo querí­a hacer una pregunta... Se sabe algo de si @RuaDeS está trabajando en un RDTA o RTA??? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Está trabajando en otro ato q no se verá hasta Septiembre. Tdv no sabemos si será un single, un RTA o un RDTA aynque yo creo q será un RTA.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y digo yo una cosa que tal vez ya se haya contestado. Si hoy en dí­a te compras un widowmaker te lo mandan ya corregido o te viene como al principio y si tienes problemas te toca llamar a Vandy Vape?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Yo pille uno hace poco en vapeo24 y vení­a bien con sus tóricas correctas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kalinxi ,si quieres sacarle mas rendimiento al ato ,pillale una capana de trinity glass .
Es como lo tengo yo ,(tengo la primera version ),ni una sola meada ,y ponle resis decentes .
Yo tengo puestas las mary poppins de lady coils ,esta a 0'16 ,da muy buen sabor ,es como unico lo uso .
Tambien tengo el asgard mini ,o de 25mm,(28mm con el anillo).con las querubinas ,tambien de lady coils .
Y miultima adquisicion ha sido el mindflayer ,y le pondre ladycoils ,guayarmina a 0'19-0'18 ,(depende del corte de las patas ).
Ahora mismo tengo low cost ,que no me molan ni un pelo ,se quedaron segun el topside en 0'11,muy mal royo.
Un saludo .
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Hola kalinxi ,si quieres sacarle mas rendimiento al ato ,pillale una capana de trinity glass .
Es como lo tengo yo ,(tengo la primera version ),ni una sola meada ,y ponle resis decentes .
Yo tengo puestas las mary poppins de lady coils ,esta a 0'16 ,da muy buen sabor ,es como unico lo uso .
Tambien tengo el asgard mini ,o de 25mm,(28mm con el anillo).con las querubinas ,tambien de lady coils .
Y miultima adquisicion ha sido el mindflayer ,y le pondre ladycoils ,guayarmina a 0'19-0'18 ,(depende del corte de las patas ).
Ahora mismo tengo low cost ,que no me molan ni un pelo ,se quedaron segun el topside en 0'11,muy mal royo.
Un saludo .
Pues justo tení­a pensado ir mañana a pillar la cap bullet de trinity y unas alien de charrocoils que se quedan en 0.12, además está semana me llegaron todas las muestras de alchemy carlitos... me espera un finde de cata exquisito jajajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk