A ver si lo tiras al suelo casca ,eso seguro ,para un uso normal ,aguanta leñita .gracias por la duda pero es fragil o es cristal duro
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hay que ser consciente que no es metal ,un saludo .
A ver si lo tiras al suelo casca ,eso seguro ,para un uso normal ,aguanta leñita .gracias por la duda pero es fragil o es cristal duro
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muxa gracias ðŸ‘ðŸ¼ðŸ‘ðŸ¼ðŸ‘ðŸ¼ðŸ‘ðŸ¼A ver si lo tiras al suelo casca ,eso seguro ,para un uso normal ,aguanta leñita .
Hay que ser consciente que no es metal ,un saludo .
Me interesa saber cómo funciona la de ultem, la Trinity me llama pero me echa para atrás el tema zache.
Hoy estoy en la playa y si la llevará ya la habría partido tres veces, solo por tumbarse el mod en la mesa.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas.
Tengo la trinity desde hace muy poco tiempo. Es algo que ni me planteo sacar a la calle. La uso en casa.![]()
vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Pillaste la Tcap estilo "Duck" o la normal? Sabéis qué diferencias hay?yo la tengo y puff me esperaba mas, pero me ha llegado la tcap de kvshop y vaya cambio, parece otro ato, un saborazo increible
Y ya pregunto por todo. La Trinity o la de KV? Estéticamente y por precio me tira más la de Trinity pero el que sea de cristal me da un miedo, que soy un trasto...para wiwiki, la cap de Trinity que lo mejora mucho es la bullet.
No, si no lo digo mal. Es que gastarme quince euros para dejarlos en casa...la de KV o la de TMF no las he probado
solo tengo la bullet de Trinity y la he sacado al acalle. Si problemas
Pero allí ya cada uno sabrá lo suyo
La duck de KV dicen que también tira muy bien
Os agradezco los comentarios.Y hay que tener en cuenta las resistencias que montes. Son muy importantes. Compre la trinity y no termino de cogerle el punto porque la colocación de la resistencia varía de llevar la campana original al la trinity. Pero aún así me parece que da un saborazo que muchos atos del mismo precio o más caros quisieran dar.....
Pero al final esto es una opinión y puede ser errónea
Totalmente de acuerdo, cada ato tiene su setup perfecto y si no lo tienes igual que el del compañero puedes tener una idea completamente distinta.Todo depende de las expectativas que te crees con cada cacharro. Para alguien un ato X puede ser dios y a ti parecerte malo. También es pillar el setup a cada cacharro que no es fácil. Parece mentira pero por muy buena resi artesanal que le pongas a un ato a lo mejor no es la idónea.
Yo con la trinity del wm me ha pasado. Si es verdad que el sabor y la sensación de calada cambia, pero yo me esperaba (por culpa de las espectativas) casi el santo grial del sabor..... no digo que sea malo ni mucho menos, solo diferente.