Que pasa Nat! Lo del drip no lo he entendido ¿No te baja hasta abajo del todo? Lo de la tórica es lo que dice Julio en su video, supongo que para poner ahí una tórica harían un surco donde tenía que encajar y por ahí dejaría pasar el aire. Os pasó una foto con la camisa levantada xa que veáis el espacio q me queda a mí girando un poco la camisa xa q veáis lo máximo que puedo separarla, no sé q tóricas has metido Nat, pero yo creo que a mí ahí no me cabe nada, a ver si vosotros tb la tenéis igual de ajustada. A mí me va perfecto y sin condensación.Yo he probado a ponerle una tórica muy fina y no entra ningún aire raro, solo que claro, te la parte a los 2 días porque no está preparado para tener una tórica ahí.
Y he probado todas las tóricas que tenía a ver si conseguía bajar más el drip y que así cerrase más justo y nada.
Además es que aunque condensase igual por debajo de la camisa, eso pasa en muchos, pero yo lo considero parte interna del mod. En el drop por ejemplo cada vez que quitas la parte de arriba, la pieza que hace la regulación de aire está empapada. Sabes que la tienes que limpiar cuando cambias el setup y ya está, pero esto es rarísimo.
Cada vez me parece más que el diseño de ruades era demasiado complejo, y vandy vape en vez de aceptar que no podía hacerlo, tiró para alante para sacarlo.
Eso sí, como lleguen los clones de 5 euros y no tengan ese problema, es para flipar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk