El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado a ponerle una tórica muy fina y no entra ningún aire raro, solo que claro, te la parte a los 2 dí­as porque no está preparado para tener una tórica ahí­.
Y he probado todas las tóricas que tení­a a ver si conseguí­a bajar más el drip y que así­ cerrase más justo y nada.
Además es que aunque condensase igual por debajo de la camisa, eso pasa en muchos, pero yo lo considero parte interna del mod. En el drop por ejemplo cada vez que quitas la parte de arriba, la pieza que hace la regulación de aire está empapada. Sabes que la tienes que limpiar cuando cambias el setup y ya está, pero esto es rarí­simo.
Cada vez me parece más que el diseño de ruades era demasiado complejo, y vandy vape en vez de aceptar que no podí­a hacerlo, tiró para alante para sacarlo.
Eso sí­, como lleguen los clones de 5 euros y no tengan ese problema, es para flipar.
Que pasa Nat! Lo del drip no lo he entendido ¿No te baja hasta abajo del todo? Lo de la tórica es lo que dice Julio en su video, supongo que para poner ahí­ una tórica harí­an un surco donde tení­a que encajar y por ahí­ dejarí­a pasar el aire. Os pasó una foto con la camisa levantada xa que veáis el espacio q me queda a mí­ girando un poco la camisa xa q veáis lo máximo que puedo separarla, no sé q tóricas has metido Nat, pero yo creo que a mí­ ahí­ no me cabe nada, a ver si vosotros tb la tenéis igual de ajustada. A mí­ me va perfecto y sin condensación.
00f19d9fb9dabb676eebdfcd7c579808.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

al desempaquetar el ato he visto que tenia resto de aceite algunas tóricas y el ato y lo he limpiado con un cepillo de dientes y fairy y lo he secado y todo bien, no noto las toricas duras. Sólo que no se sacar el chuff sin sacar mas partes. Me sale la campana entera

vapeando los primeros ml y vaya golpe... le he puesto 2 resis que quedan en 0.11ohm artesanales de ni80 rdacoils n22 framed staple y lo tengo a 3.1v 90w, a4.2v a 162w y a 5v a 183w. De momento no puedo más, me habré pasado con las resis para mi vapeo. Ya iré subiendo pero a los 3.5v ya lo tengo en 110w. Con el pulse a 0.14ohm puedo mas potencia, ahí­ noto la diferencia de golpe, esta bien buscado el nombre del ato... Yo soy más de kanthal con ni80 pero querí­a tener éste ato como el killer

se me ha olvidado ponerle el pin bf y de momento lo usaré tirando lí­quido por arriba

se sobreentiende que si quitas la camisa hay lí­quido por ahí­ y hay que limpiar. Se supone que no tienes que quitar la camisa cada dos por tres.

es muy pronto pero me mola mas que el dejavu rdta. lo tengo con el chuff y la entrada de agujeritos

Última edición:
hay un hilo especifico para ponerlo :)

Si, pero ya vi que empezó la gente a poner otras cosas y sus problemas sin más y no iba a ninguna parte. Si se abre un drive o similares veo mejor tirar por ahí­.

No se citar dos veces, @diegugallu, me llega hasta abajo el drip, la cosa es que si fuga por ahí­, supongo que el metal de la camisa tuviese que estar ajustado para que pegara con el otro metal y no lo hace, se puede meter la uña.La tórica no la metí­ por dentro, la metí­ pillada entre los dos metales.

Última edición:
Hola hola, ya estoy de vuelta!!

me he puesto al dia con todo lo dicho, he intentado leer todo, y veo que el problema principal que algunos teneis es la condensación; afortunadamente también veo que la gran mayoria gracias a los consejos de otros foreros lo estais solucionando.

También veo que planea la posibilidad de que vandy vape haya cometido algun error de mecanizado; esos son los dos temas principales de las útlimas páginas desde mi última contestación, a si que voy al lio respondiendo a ambas cosas:

1. Sobre lo primero, la condensación; como prometí­ hace unos dí­as me voy a poner a grabar un video explicando en detalle como hacer el setup correcto, posición de las coils, etc para que este problema desaparezca.

De hecho voy a grabarlo esta misma tarde para que esta noche quede subido, hoy prefiero no hacer vapemail y hacer esto que corre más prisa

2. Si Vandy Vape ha metido la pata... tened por seguro que me acabaré enterando y tomaré cartas en el asunto. He pedido varios atomizadores a diferentes tiendas españolas, en diferentes colores y pedidos con otro nombre para que no sepan que soy yo quien ha hecho la compra.

Una vez los tenga aquí­, los probaré todos bien, los compararé con los últimos que me ha mandado Vandy Vape y repito, si hay algún fallo de mecanizado tomaré cartas en el asunto para que VV se haga cargo de la situación.

Aunque viendo las experiencias de los usuarios, yo apostaria a que esto no va a ser así­, haciendo un setup correcto no se deberí­an tener problemas

¡¡voy a ponerme con el video!! :msn-wink:

Yo he puesto las resistencias muy pegadas a los postes y alineadas con ellos, como explicaba Julio en los ví­deos que hizo. No he apreciado ninguna fuga. Pero no lo he usado en BF.

Dijo que lo probaron y entraba aire por todos lados, tení­a que ser metal contra metal totalmente liso y muy ajustado ( cosa q VV no ha hecho en algunas unidades)

Esque el diseño parece simple pero si te paras a analizar tiene su miga...

Hola Ruades.
No sé si has podido ver mis fotos, pero como podrás comprobar el mí­o no es que tenga condensación, es que me ha deshecho las toricas y se mea una burrada.
Yo me estoy poniendo en contacto con la tienda y pasan de mi olí­mpicamente, solo me dicen que me pueden mandar si eso un juego nuevo de toricas. ¿Para que me las vuelva a destrozar? Vamos que el mí­o tiene fallo de fabricación sí­ o sí­.
Te pongo aquí­ las fotos a ver si así­ las ves y puedes decirme algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si, esa torica parece que esta medio cuarteada, sin duda es fallo de tu unidad.

Voy a enviar tus fotos a Vandy Vape a ver que me responden

Si, esa torica parece que esta medio cuarteada, sin duda es fallo de tu unidad.

Voy a enviar tus fotos a Vandy Vape a ver que me responden
A mí­ me pasó exactamente lo mismo con la tórica que vení­a ( la de abajo del todo) y yo creo que no estaba cuarteada, puse una de la bolsa y le eché un poco de lí­quido pero acabó igual. Al final lo solucioné poniendo una de las finas que vienen en la bolsa. El problema q veo yo es que la primera tórica la pasas fácil girando la cap, pero la segunda ya no puedes girar y en mi caso pillas la tórica. Creo que podrí­a ser q en algunas unidades se les ha podido quedar poco profundo el surco donde va la tórica o que las tóricas no sean las mismas para todos. Paso foto con la tórica pillada.

Gracias Julio por tu ayuda.
145ddab60bc57ccfb92898ff1884884f.jpg

Julio! ya que te pones a hablar con Vandy Vape. Si no es mucho pedir, me gustarí­a que les preguntaras por el problema que está teniendo el Pulse Dual de Vandy Vape. Empiezan a llegar en masa a las tiendas unidades defectuosas de usuarios con menos de un mes de uso (Yo me incluyo). En la tienda donde lo he comprado se temen lo peor (Y es que la mayorí­a lo hemos cogido como pareja para el WidowMaker y encima son de la misma marca, Vandy Vape). Hay que decir que me han devuelto el dinero y sin ninguna pega, pero tengo actualmente otra unidad en casa que me llegó hace poco y tengo miedo de que sufra el mismo destino, lo que serí­a crucificar a esa marca para siempre y nunca más comprarla. Si te enteras por favor comentalo por aquí­.

Por cierto. Mi WidowMaker no tiene de momento ningún problema, usando menos algodón y tal, no veo que pierda absolutamente nada.Pero lo siento por aquellos que sufren por las toricas duras y por la condensación! ojalá os lo solucionen pronto! un saudo!

Pues yo acabo de solucionar el problema de las perdidas con una dremel. Se que no es lo correcto andar modificandolo pero haciendole una muesca y poniendo otra torica debajo de la entrada de aire se soluciona y encima queda la camisa mas prieta para moverla
1304E823-FBA6-4149-9073-058CEE996B73.jpeg

A mi las toricas que traia puestas me las peló de lo apretado que iba. Cuando les puse las más pequeñas todo perfecto. Condensa algo debajo del anillo, pero dentro de lo que considero normal y la dureza de la camisa bien. Lo unico el drip propietario una vez puesto cuesta dios y ayuda quitarlo.

Por cierto, conclusiones de vaper loco, yabque como explica en su video no es una revision al uso.

https://youtu.be/oJWLmz73rCY

Enviado desde mi LG-F350L mediante Tapatalk

Roades,parece que lo de las tóricas es mas común de lo que parece. Las mias con 5 dias
816dce880c927d16dee5de5c10bb4360.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola a todos,

@Julio, ante todo enhorabuena por el ato, me ha gustado bastante.

También tengo los mismos problemas que exponen por aquí­, la tórica inferior (la cambié por otra de las que vení­an más pequeña y solucionado) y la excesiva condensación con la consiguiente pérdida por la parte baja de la campana.

He estado midiendo con un calibre (digital normalito) pero para que te hagas una idea de la tolerancia que hay entre campana (22,20 mm) y camisa (22,40 mm), llega a ser de 0,2 mm. Si quitas la tórica que la sujeta puedes ver que baila bastante. Más que nada por si pueden ir por ahí­ los tiros.

Yo no tendrí­a problema (al igual que seguro que muchos compañeros del foro) en enviarte el ato para que lo veas. Me lo dices por privado y lo arreglamos sin compromiso.

Editado para poner fotos
623c33948e2b7bca8c83add1166b7aeb.jpg
ba373738d763b119c143cb592d1abba1.jpg

Última edición:
Yo es que en el mí­o nada más sacarlo de la caja lo abrí­ y ya le vi una mordidita en una teorí­a. Cómo lo estoy usando dripeando por arriba no lo he abierto más que un par de veces (lo he usado dos ratos) y no ha tenido perdidas graves de momento, pero si se ve ya que hay mucha humedad en la separación de la camisa y la base, se ve el brillo de que hay lí­quido por dentro. Ahora gotear no ha girado.

Lo tengo en dual con las resis que vení­an, dándole a unos 100w. Hoy querí­a probar otras camisas, si veo cosas raras ya pongo fotos.

Por cierto es negro mate.

Salu2

Mail enviado a Vandy Vape por este tema de las tóricas, en cuanto me respondan os informo

Ya he acabado de grabar el video, voy a editarlo y directo a youtube, en cuanto este listo lo enlazo también por aquí­ :msn-wink:

Mail enviado a Vandy Vape por este tema de las tóricas, en cuanto me respondan os informo

Ya he acabado de grabar el video, voy a editarlo y directo a youtube, en cuanto este listo lo enlazo también por aquí­ :msn-wink:
Ya?? Vaya Makina 👍

Estoy deseando ver el video, porque el atomizador me gusta demasiado, salvo por esas pérdidas. El mí­o es negro mate. Lo he comparado con los de dotmod, porque el mod que tengo es de dotmod, y no me valen los de dotmod, ya que el chiquití­n no me gusta, me parece un poco cursi, me gustan los rectos, y los rectos tienen el Drip más grande, y encima son dual coil. Me gusta el widowmaker porque tengo lo que quiero: una estética que me encanta, y le puedo poner el drip 510, y usarlo en single coil. Así­ que no quiero cambiar, alguna solución tiene que tener esa pérdida.

Última edición:
Evidentemente esa holgura no es normal, otro mail que va para Vandy Vape.... si me pusieron de cansino para arriba en la fase de diseño, ahora ya no se como me van a llamar; cuando vean un mail mio pensarán "ayyy.... ya está otra vez el español pesao....."

Julio,creo que VV tenia lotes preparados para enviar,pero la demanda fue tanta que para poder cumplir tuvieron que forzar las maquinas para una mayor producción a riesgo de ocasionar problemas que están a la vista,y su control de calidad fue apresurado y muy por encima.

También te digo que mi unidad ha salido completamente bien,ni fuga ni condensa nada,eso si las toricas de la campana las cambie porque estaba dura para estar quita y pon,pero ha funcionado como deberí­a,y las resistencias las he puesto alineadas con los postes y a la medida que decí­as usando el drip y todo perfecto.

Es una patada en los huevos que en tu primer y puede que ultimo rda al que tanto tiempo de elaboración,diseño y pruebas tenga estos problemas por culpa de VV,el diseño es bueno pero la fabricación no tanto (las unidades afectadas)

El mio va bien pero me interesa ver el ví­deo.

Solo te digo que el ato que funciona bien funciona igual de bien pongas como pongas las resistencias y algodones,y ojo que no es critica,lo que te quiero decir es que a las unidades que si funcionan y han salido bien da igual como pongas las resistencias por que funciona igual pongas como las pongas.

sin embargo se agradece que intentes solucionar el asunto,pero me temo que es error de fabrica,tu soluciones puedes mejorar algo el asunto,pero no del todo,cuesta admitirlo y duele,pero no te lo tomes a mal,la culpa no es tuya y lo sabemos.

Y problemas a parte,pedazo ato te has marcado julio,buen sabor buen golpe y vapor decente,un dual coil estupendo para sabor.