Es que nadie dice que el ato sea una mierda y eso que soy uno de los más perjudicados. Toricas deshechas y meadas grandes y aún así es el que tengo puesto en el HVS y estoy usando ahora mismo, porque me da un sabor y vapor tremendo.
Pero después de pasar por aquí Ruades, enviar las fotos de mis toricas a VV y decir que iba hacer un vídeo me esperaba algo más. Vale que el ato es diseño suyo, pero oye tío, sí ha salido una partida mala que destroza toricas y se mea dilo coño, mete presión a VV, que eres el youtuber en habla hispana más seguido en vapeo. Que VV se ponga las pilas, si tienes que hacer una crítica por una mala partida la haces.
La tienda pasa de mí olímpicamente, ya van 4 o 5 mails que llevo enviados en 3 días y solo me han respondido una vez y su única solución es un juego nuevo de toricas, nada de comprobar holguras, mecanizados o lo que quieran.
Llevo puestas aquí ya un montón de fotos, con las toricas deshechas, meadas grandes y demás. No tengo necesidad de inventarme nada, las fotos lo corroboran.
Solo quiero que me den una solución para poder usarlo, y el vídeo de ayer no lo soluciona. Llevo hechos un montón de setups, siguiendo al dedillo las instrucciones y sigue perdiendo líquido entre la camisa y el anillo de forma desproporcionada.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk