El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el setup con una resistencia de 3mm en single coil, y no 4mm como recomienda Julio. Mi algodón tampoco es el que le veo, el mí­o es más lacio, se llama VCC, ¿será por eso que pierde liquido por la junta de la camisa? De momento le he puesto una “bufanda” de papel absorbente, jeje

Yo debo añadir, que el blitzen, que tiene una entrada de aire similar, con anillo inferior a la altura de las resistencias, si que me suele chorrear a veces manchando incluso el mod, así­ que...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tengo el setup con una resistencia de 3mm en single coil, y no 4mm como recomienda Julio. Mi algodón tampoco es el que le veo, el mí­o es más lacio, se llama VCC, ¿será por eso que pierde liquido por la junta de la camisa? De momento le he puesto una “bufanda” de papel absorbente, jeje
Julio recomienda 3.5-4mm en single para que así­ la distancia entre las entradas de aire y la resistencia sea menor y de mejor sabor. El problema es que esos diámetros no son muy comerciales y suelen requerir que enrolles tú la resistencia (bien de un rollo o desenrollando una de 3mm y enrollando más grande).

Respecto a los algodones... Despelucha un poco las puntas para favorecer el drenaje. Si el algodón está muy tupido le cuesta más drenar (funciona peor la capilaridad) y puede que cuando tumbas para vapear quede lí­quido suelto en la piscina que salga por las entradas de aire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

pues yo la verdad le he puesto la camisa del agujero grande y le echo setup como el ví­deo que colgo ayer por la noche el mono y desde anoche no me ha condensado nada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola,

En mi caso y ya con una semana de uso, ningún problema. Estoy encantado 😁

Ahora en dual a 0,17 y 65W y también probado en single.

A seguir disfrutando

c753bb9749ffe540f211751f6d021424.jpg

Hola compis ,por si le sirve a alguien mi setup ,esta hecho con las coils de fabrica ,(las que vienen con el ato ) , ahi van un par de foticos .

Vista horizontal,de las coils .

Vista desde arriba sin algodon .

Esta ultima es ya con algodon puesto .
Un saludo compis .

Yo llevaba un par de setups que no acababa de quitar los chupitos, he bajado un poco las coils a los tornillos como en el ví­deo y he peinado un poco más el algodón para que no tape los tornillos y ahora va suave suave.

Es un pedazo de ato! Enhorabuena Julio!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Vamos a ver:

Que las tóricas se despellejen no es problema de novatos en rda.

Que se mee con las resis bajas en los postes y juntas, no es problema de novatos en rda. En el ultimo video parece que a la gente le va mal porque no sabe hacer un set up? Y que conste que a mi no me mea. Pero me jode. Ni una sola mención a los problemas de mecanizazo de vandy vape.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo con tu comentario, me esperaba mucho mas en el video, como para novatos montar su rda me parece perfecto, pero no me digas que el 90% de problemas con condensacion se arregla haciendo un setup y el 10% restante con el algodon, lo siento pero conmigo no cuela... quizas eso ayude a alguien a que le deje de condensar derrepente magicamente pero a mi no, el mio sigue condensando despues de hacer buen setup, eso si la condensacion sale al quitar la camisa o girar la camisa, mientras no haga esto no me fuga. Por ello lo estoy disfrutando pues el ato me encanta a pesar de este problema, solo tengo que acostumbrarme a no estar quita y pon para no mancharme, veo a gente que le chorrea muchisimo mas aun sin quitar camisa ni nada, mi problema parece ser un poco menor pues la condensacion no sale si no muevo ni quito la camisa, simplemente se ve que esta mojado en la union. Aqui comparto por ultima vez fotos de mi setup, condensacion y holgura que queda. Nadie esta diciendo que el ato sea una porqueria a mi me encanta sabor golpe vapor estetica etc.. es mi ato de cabecera ahora mismo y lo voy a seguir usando pero me fastidia que digan que la condensacion se arregla con un buen setup.

Última edición:
Es que nadie dice que el ato sea una mierda y eso que soy uno de los más perjudicados. Toricas deshechas y meadas grandes y aún así­ es el que tengo puesto en el HVS y estoy usando ahora mismo, porque me da un sabor y vapor tremendo.
Pero después de pasar por aquí­ Ruades, enviar las fotos de mis toricas a VV y decir que iba hacer un ví­deo me esperaba algo más. Vale que el ato es diseño suyo, pero oye tí­o, sí­ ha salido una partida mala que destroza toricas y se mea dilo coño, mete presión a VV, que eres el youtuber en habla hispana más seguido en vapeo. Que VV se ponga las pilas, si tienes que hacer una crí­tica por una mala partida la haces.
La tienda pasa de mí­ olí­mpicamente, ya van 4 o 5 mails que llevo enviados en 3 dí­as y solo me han respondido una vez y su única solución es un juego nuevo de toricas, nada de comprobar holguras, mecanizados o lo que quieran.

Llevo puestas aquí­ ya un montón de fotos, con las toricas deshechas, meadas grandes y demás. No tengo necesidad de inventarme nada, las fotos lo corroboran.
Solo quiero que me den una solución para poder usarlo, y el ví­deo de ayer no lo soluciona. Llevo hechos un montón de setups, siguiendo al dedillo las instrucciones y sigue perdiendo lí­quido entre la camisa y el anillo de forma desproporcionada.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

El video se hizo porque habí­a prometido hace dí­as hacerlo. Por otro lado el tema de algunas unidades fallidas ya dijo que se ha puesto en contacto con Vandy Vape. Lo que no le sirve es poner una crí­tica sobre posibles unidades fallidas en un ví­deo sobre hacerle el setup al ato, y más si Vandy Vape llega a encontrar una solución el video va a quedar manchado sin motivo.

En todo caso si VV no da una solución, ahí­ se podrí­a hacer un segundo video hablando directamente sobre VV. Aunque un ataque público ya serí­a un último recurso.

Última edición:
Al final lo he recogido esta mañana en Correos. A las coils que vienen les he subido el diámetro a 3.0mm (vienen en 2.8mm) y dejado con 5 vueltas en vez de 6 para que vaya fino fino en mecánico... y he mojado un poco las tóricas con una gotita y el dedo.

En mi caso es el Gun Metal y no veo holguras de las camisas, van bastante finas, giran sin casi resistencia y hacen buen ajuste. La top cap en mi caso si va muy dura, cuesta horrores sacarla... tocará cambio de tórica. El barril inferior sin embargo va muy fino, casi demasiado suelto, me resulta más fácil sacar todo junto que solo la top cap.

Sensaciones... En mano resulta todo mucho más pequeñito de lo que imaginaba. Al interior es casi más un 22mm que un 24mm, lo que hace que tenga más golpe y sabor. En cuanto a aire tanto la "drop" como la "Apo" me resultan casi excesivas, hay que darle la calada "del padre del tren".... A la de agujeros le dejo 2-3 columnas solo.

Pero bueno son solo primeras impresiones, de darle 10min y tener que irme. Ya lo probaré más a fondo.

2863d992751393c000b7bd76259fffce.jpg
f6fd7cb674e495526fbd251ff27e47bf.jpg

Última edición:
Me alegro American, ayer se te veí­a jodido con no tener tu WM XD y es que no hay cosa peor que tener un paquete en tu pueblo/ciudad y no poder cogerlo jejeje

Es que nadie dice que el ato sea una mierda y eso que soy uno de los más perjudicados. Toricas deshechas y meadas grandes y aún así­ es el que tengo puesto en el HVS y estoy usando ahora mismo, porque me da un sabor y vapor tremendo.
Pero después de pasar por aquí­ Ruades, enviar las fotos de mis toricas a VV y decir que iba hacer un ví­deo me esperaba algo más. Vale que el ato es diseño suyo, pero oye tí­o, sí­ ha salido una partida mala que destroza toricas y se mea dilo coño, mete presión a VV, que eres el youtuber en habla hispana más seguido en vapeo. Que VV se ponga las pilas, si tienes que hacer una crí­tica por una mala partida la haces.
La tienda pasa de mí­ olí­mpicamente, ya van 4 o 5 mails que llevo enviados en 3 dí­as y solo me han respondido una vez y su única solución es un juego nuevo de toricas, nada de comprobar holguras, mecanizados o lo que quieran.

Llevo puestas aquí­ ya un montón de fotos, con las toricas deshechas, meadas grandes y demás. No tengo necesidad de inventarme nada, las fotos lo corroboran.
Solo quiero que me den una solución para poder usarlo, y el ví­deo de ayer no lo soluciona. Llevo hechos un montón de setups, siguiendo al dedillo las instrucciones y sigue perdiendo lí­quido entre la camisa y el anillo de forma desproporcionada.

Ruades ya te hablo personalmente a ti diciéndote que le mando tus problemas a vandy vape

No entiendo por que una y otra vez comentáis vuestro fallo
Ya lo sabemos y nadie os dice mentirosos
Es más hice un post para los que tienen problemas
Y sabéis de que me doy cuenta
Que quizás de 200 o más rda que funcionan bien solo hay 4 con fallos graves como el tuyo

Pero lo dices tantas veces
Tanto tu como las otras 4 personas que da la sensación que de 200 hay 300 con vuestros problemas

Con tanto follón que se está liando aquí­ en este hilo
En el otro solo hay 2 usuarios con problemas y uno eres tu

Y lo peor de todo es la gente que habla mal sin ni siquiera tenerlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vale, pues me espero a que me digan algo.

Ya dejo de dar la tabarra.

Pero Ruades sólo cogió el tema toricas de mi problema, pero de las meadas grandes que tiene no dijo nada.

Yo insisto, se lo enví­o a el o a otro que quiera probarlo, lo estudiais a fondo y dais vuestra opinión.

Y si insisto, es porque no es nada difí­cil decir, hombre pues si, el tuyo está mal, ahora lo muevo y que tanto VV o MQVP se hagan cargo. Y no en el ví­deo, si no aquí­.
Si como dices somos 2 o 3, no creo que a VV le cueste mucho ponerse en contacto y estudiar el tema.

Te entiendo y estoy de acuerdo, pero deja pasar un par de dí­as a ver qué pasa :)

Suelo leer más que escribir, pero tras leer ciertos post no puedo menos que decir lo primero, ruades es solo el diseñador ni esta torneando, ni colocando toricas, 2 que edad tienen algunos... 15 años? Necesitáis que os saque la colita ruades o que?, que esperáis que os reponga el ato el? Que os lo pruebe como he leí­do.. En fin chavales que es muy simple te plantas con el ticket de compra en la tienda que te lo vendió y o sales de allí­ con la pasta o con otro ato, punto, no hay más joder ir a la tienda y sino os hacen caso hoja de reclamaciones y a consumo... Ya está. Es normal que haya fallos al final son piezas mecánicas, igual que los coches fallan estas cosas también, y visto lo visto será el 3 o 4 % de unidades con fallos lo cual está muy bien.

El problema es que si pones 30 mensajes diciendo que te va mal... Alguno se pensará que a 30personas le va mal, pues en hilos así­ con tanta actividad casi ni te fijas en quien escribe (sobretodo si no tiene Avatar, ni firma).

Por eso os recomendaba hacer un listado, con el número de serie, color, tienda y problema (incluso postear también los que van bien). Y recopilar los datos de todos. Porque eso puede dar una idea de lo importante o extendido de los fallos. O ver si hay alguna tirada afectada... O si tienen más fallo los de alguna tienda...

Suelo leer más que escribir, pero tras leer ciertos post no puedo menos que decir lo primero, ruades es solo el diseñador ni esta torneando, ni colocando toricas, 2 que edad tienen algunos... 15 años? Necesitáis que os saque la colita ruades o que?, que esperáis que os reponga el ato el? Que os lo pruebe como he leí­do.. En fin chavales que es muy simple te plantas con el ticket de compra en la tienda que te lo vendió y o sales de allí­ con la pasta o con otro ato, punto, no hay más joder ir a la tienda y sino os hacen caso hoja de reclamaciones y a consumo... Ya está. Es normal que haya fallos al final son piezas mecánicas, igual que los coches fallan estas cosas también, y visto lo visto será el 3 o 4 % de unidades con fallos lo cual está muy bien.

La mitad faltona ya te la han respondido, yo entro por el resto, primero te sacas el 3 o 4% de dios sabe donde ¿Y luego dices que está muy bien? Mejor déjalo porque no ayudas a nadie.

Saludos

Pienso igual que tú,escribo poco y leo mucho y hay un hilo para los fallos, este, creo, que la mayorí­a preferimos opiniones septut ... etc y no que a unos pocos le haya llegado con defecto, si todo el tiempo que llevas escribiendo aquí­ tomaras otras medidas imagino que tendrí­as mejores soluciones.

Además pienso que se esta perjudicando a una persona (Ruades), por el mero echo de ser tan reiterativo; y él lo único que ha hecho es interesarse, cuando no tiene ni el porqué hacerlo, y algunos seguí­s r que r.

Ya está bien, no creo que por un ato de 24 pavos se os haya caí­do el mundo como para hacer un drama.

Ya esta bien y dejarnos leer y disfrutar del chat a los que estamos disfrutando del ato.

Pienso igual que tú,escribo poco y leo mucho y hay un hilo para los fallos, este, creo, que la mayorí­a preferimos opiniones septut ... etc y no que a unos pocos le haya llegado con defecto, si todo el tiempo que llevas escribiendo aquí­ tomaras otras medidas imagino que tendrí­as mejores soluciones.

Además pienso que se esta perjudicando a una persona (Ruades), por el mero echo de ser tan reiterativo; y él lo único que ha hecho es interesarse, cuando no tiene ni el porqué hacerlo, y algunos seguí­s r que r.

Ya está bien, no creo que por un ato de 24 pavos se os haya caí­do el mundo como para hacer un drama.

Ya esta bien y dejarnos leer y disfrutar del chat a los que estamos disfrutando del ato.

Discrepo, pero es mi humilde opinion :)
de todas formas es cierto que es mejor, a partir de ahora, redireccionar la conversacion en cuanto a fallos (toricas, meadas, etc) al hilo ex profeso

Totalmente de acuerdo. A ver si conseguimos asentar un poco de buen rollo en este hilo, que aquí­ estamos para disfrutar y pasar un buen rato.

Julio no se merece el mal rollo que impera aquí­, yo creo que deberí­amos estarle agradecidos por todo lo que estamos disfrutando con su ato la gran mayorí­a, que aunque no hablemos tanto aquí­ estamos.

Es muy fácil generar una publicidad negativa de un producto, sea fundada o no. Esa negatividad queda en el subconsciente colectivo y luego es muy difí­cil revertirla. Por tanto pienso que se están sacando las cosas un poco de quicio y eso no es bueno. Yo mismo tengo muchos atos en el cajón por tóricas chungas, por condensación, por fugas, porque no tira una mierda o por setup complicado. Y no por eso puse a parir al fabricante cuando lo compré.

Con esto no estoy restando la razón a los propietarios de WM defectuosos, sólo digo que creo que ya es suficiente.

Buen rollo por favor