El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo solo llevo 6meses vapeando y 4 con reparables, tengo un tango que me costó Dios y ayuda conseguir que no meara en Bf, un Profile con el q tb tuve meadas, con el Recurve igual y eso q estos dos últimos son antimeadas y todos más caros q el WM.
Mis dos últimos RDA han sido el WM y el Pulse V2, los dos se supone que condensan por la Junta de la camisa y a mí­ nada de nada.
Me gusta mucho Cannina, he aprendido una barbaridad de sus ví­deos pero tb creo que se ha centrado mucho en los puntos negativos que otros han comentado, y poco en los positivos.
En mi caso, si me hubiese tocado hacer una Review, habrí­a hecho una Review sb mis sensaciones y coincido mucho con RiPtrippers, Mike Vapes, fastvapes, vapthefuck...etc. Seguramente habrí­a comentado los fallos de algunos, pero no son los mí­os y eso no me habrí­a convertido en un vendido por ser el ato de Julio, vamos creo yo.
Cannina dice q Julio tení­a q haber aprovechado xa sacar algo innovador. Julio siempre dijo que buscaba buen precio y polivalencia, nunca inventar nada nuevo. Con las camisas buscaba una entrada de aire centrada y sin turbulencias, no una que hubiese que ajustar, vamos que me ha parecido bien q lo critique pero es que Julio nunca prometió lo q critica.
Por 24 pavos ha hecho un ato de 10 y con más extras q cualquier otro y estoy seguro de q el 90% de los q se quejan no saben hacerle bien el setup o vapear en bf o es su primer ato. Y tb estoy seguro de que si éste ato no llevase el nombre de Julio, habrí­a sido un ato más de VV y las crí­ticas no habrí­an sido xa tanto, y por supuesto, está revisión habrí­a sido muy distinta. Espero q Julio esté orgulloso, que se lo merece y q entienda q las crí­ticas q está teniendo son solo una consecuencia más de su éxito.
#ElMonoNoEsAttAlCliente
#PedazoAtoWM
#ElWMaMiNoMeMea
Hala! Un abrazo a todos y q el vapor os acompañe

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Bueno, yo llevo vapeando desde los clariconos, habré hecho más setups que un tonto, y en mi unidad concreta de WM no existen esos fallos de mecanizado. El rendimiento, sí­, está acorde a su precio, no está mal por 20€, pero jode tener que ponerle las resis de X forma concreta porque si no fuga o lo que sea, en mis atos me gusta experimentar con alturas y seperación de coils, por ejemplo, rda dual de ese precio con el que experimento mucho y me encanta, el phobia, o el goon v1 que ahora se puede comprar por 22€. Pero es evidente que tiene fallos, además de los fallos evidentes de mecanizado de algunas unidades, como poca libertad en el setup, y casi ningún revisor ha reparado en ellos. Que no haya podido poner una tórica en la junta porque el aire no daba bien y para compensar tengas que unir más las resis a la campana, vale, tampoco se puede pedir más por el precio, pero también el resto de revisores creo que les han bailado mucho el agua.

La mayorí­a de revisores le han bailado el agua a Julio sin mencionar ninguno nada de condensación, ni fallos de holgura de camisa en algunas unidades ni nada. Que se pueda paliar la condensación haciéndole X setup, vale, pero creo que muchos llevamos años haciendo setup y nos gusta experimentar con posturas de coilas y más o menos algodón en los atos y no se nos obliga a hacer X setup exacto para que el ato no parezca una fuente. Que canina se ha pasado un poco y deberí­a haber hecho más hincapie en el rendimiento una vez se solucionan los evidentes problemas (de los que este mismo foro y post está lleno), sí­, pero tampoco se ha pasado tanto como para que digáis que ha ido a matar precisamente.
Canina dice que no le gusta el drip y eso para el es un fallo (mete mierda)
Canina dice que solo le gusta la camisa de puntitos las demás sobran y eso es otro fallo ( mete más mierda ) a muchos nos gusta tener la del agujero grande
Que os quejáis de que las resistencias solo se pueden poner bajitas y no podéis ponerlas más altas y eso es malo ( eso es para mojar mejor la resistencias sin que llegue a mear)
Se pueden meter resistencias de todo tipo y tamaños
Canina dice que no innova y eso es malo
(Innovar cuesta más dinero de lo que se pueden creer y el ató podrí­a costar muchí­simo aparte que solo con sacar la campana y ver cómo es por dentro la campana ya se ve que no hay otro igual)

Mencionar errores que no se tienen es meter mierda por meter
Este ató es el más vendido este mes y Por 4 personas que les mea hacéis un mundo

Pd:
Todo ató condensa pues es vapor sube hasta el drip y baja por la campana
Pero este ató sube el vapor y no baja por la camisa con lo cual el único vapor que llega a la camisa es por las entradas de aire y es el vapor que espulsais al soplar ( no al aspirar) cuando empieza la calada
Si quitáis la camisa y vapean sin ella se darán cuenta que si les chorrea es por que se pasan con el lí­quido

Este ató es genial en vapor y sabor y canina parece más enfadado por que no le mandaron uno para revisar y por eso está dolido
En ningún momento canina tiene errores de toricas ni de pérdidas
Todo el resto de lo que habló cani es para meter mierda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, yo no tengo el ato ni lo voy a tener porque no creo que vaya a ser de mi gusto en cuanto a estilo de vapeo, y por lo tanto no voy a opinar sobre como funciona, pero parece que hay cierta animadversión hacia quien tenga una opinión de desaprobación hacia el ato ya sea por que no le guste algo o porque no le funcione bien y lo diga, no me pongo de parte de nadie, a mi me da igual, pero criticar a un revisor por que le saque cosas que no le gustan, creo que eso es lo que hace tambien el mono , revisa cacharros y dice lo que le gusta y lo que no, no creo que haya que tomarse esto como algo personal. Luego esto de las revisiones supongo que en el vapeo pasará como en otros ambitos, que tambien hay publireportajes disfrazados de revisiones, nosotros somos compradores, y el medio que tienen los fabicantes de promocionarse es mediante las rtevisiones.

Última edición:
Estaba claro que iba a haber revisiones de ese tipo por ser suyo... La gracia de tener opciones es usar las que te gustan. Todos tenemos toneladas de 510/810 porque usamos un tipo y el resto al cajón.
Y las tiendas también están errando con eso. Cuando fugaba el luxotic nadie decí­a que hasta que JayBo no dijese nada no se cambiaban. Para mí­ cuando un diseñador acaba el diseño, y la empresa lo acepta, se acaba su responsabilidad. Y no está siendo así­.

Yo solo llevo 6meses vapeando y 4 con reparables, tengo un tango que me costó Dios y ayuda conseguir que no meara en Bf, un Profile con el q tb tuve meadas, con el Recurve igual y eso q estos dos últimos son antimeadas y todos más caros q el WM.
Mis dos últimos RDA han sido el WM y el Pulse V2, los dos se supone que condensan por la Junta de la camisa y a mí­ nada de nada.
Me gusta mucho Cannina, he aprendido una barbaridad de sus ví­deos pero tb creo que se ha centrado mucho en los puntos negativos que otros han comentado, y poco en los positivos.
En mi caso, si me hubiese tocado hacer una Review, habrí­a hecho una Review sb mis sensaciones y coincido mucho con RiPtrippers, Mike Vapes, fastvapes, vapthefuck...etc. Seguramente habrí­a comentado los fallos de algunos, pero no son los mí­os y eso no me habrí­a convertido en un vendido por ser el ato de Julio, vamos creo yo.
Cannina dice q Julio tení­a q haber aprovechado xa sacar algo innovador. Julio siempre dijo que buscaba buen precio y polivalencia, nunca inventar nada nuevo. Con las camisas buscaba una entrada de aire centrada y sin turbulencias, no una que hubiese que ajustar, vamos que me ha parecido bien q lo critique pero es que Julio nunca prometió lo q critica.
Por 24 pavos ha hecho un ato de 10 y con más extras q cualquier otro y estoy seguro de q el 90% de los q se quejan no saben hacerle bien el setup o vapear en bf o es su primer ato. Y tb estoy seguro de que si éste ato no llevase el nombre de Julio, habrí­a sido un ato más de VV y las crí­ticas no habrí­an sido xa tanto, y por supuesto, está revisión habrí­a sido muy distinta. Espero q Julio esté orgulloso, que se lo merece y q entienda q las crí­ticas q está teniendo son solo una consecuencia más de su éxito.
#ElMonoNoEsAttAlCliente
#PedazoAtoWM
#ElWMaMiNoMeMea

Muchas gracias!!!

#ElMonoNoEsAttAlCliente
#PedazoAtoWM
#ElWMaMiNoMeMea

Una opinión razonada y coherente excepto por los dos gazapos que he marcado en negrita y que lamentablemente la desmerecen.

Todo es suceptible de recibir crí­tica y es tan respetable como la alabanza y respecto a los que se quejan, no puedes estar seguro de nada.

Saludos

Nada chicxs, queda claro: en este hilo solo se puede decir lo maravilloso que es el ato (que no digo que no lo sea), solo comentar si vais a decir que es el ato definitivo, mas que el widowmaker es el atokiller porque no existe ninguno mejor (ni lo existira jamas). No tiene ningún fallo de diseño y es super original e innovador. Si tienes otra opinión, a pastar al campo.
EA, si así­ os quedais mas tranquilos....

PD: se os va a quedar un hilo muy tranquilo, ya que solo hay una configuración posible....

PD2: admiro mucho a Julio. No es mi revisor preferido, aunque me veo siempre todos sus videos, y tengo que reconocer que he descubierto el vapeo gracias a el (y a un buen amigo). Hay que reconocer que, mas alla de sus videos, siempre esta luchando por los derechos de todxs nosotros vapeadores, y eso es para mi lo que lo hace mas grande. Ahora bien, que por eso no pueda comentar lo que pienso de "su" ato.... en fin...
Un saludo y feliz vapeo ;)

Nada chicxs, queda claro: en este hilo solo se puede decir lo maravilloso que es el ato (que no digo que no lo sea), solo comentar si vais a decir que es el ato definitivo, mas que el widowmaker es el atokiller porque no existe ninguno mejor (ni lo existira jamas). No tiene ningún fallo de diseño y es super original e innovador. Si tienes otra opinión, a pastar al campo.

PD: se os va a quedar un hilo muy tranquilo, ya que solo hay una configuración posible....

PD2: admiro mucho a Julio. No es mi revisor preferido, aunque me veo siempre todos sus videos, y tengo que reconocer que he descubierto el vapeo gracias a el (y a un buen amigo). Hay que reconocer que, mas alla de sus videos, siempre esta luchando por los derechos de todxs nosotros vapeadores, y eso es para mi lo que lo hace mas grande. Ahora bien, que por eso no pueda comentar lo que pienso de "su" ato.... en fin...

Nadie te prohibe que des tu opinion, indiferente de si es buena o mala, acerca de este atomizador. Eso si, si tu critica es negativa que sea con fundamento

Compañeros, no es un problema de crí­tica o elogio, por lo menos en mi caso, es un problema de respeto. Ahí­ si entro yo a quejarme. Hay gente q no le gusta el tema de las camisas, hay gente q le ha molestado lo de las tóricas, hay gente q no le gusta no tener tanta libertad con el setup...etc etc muchas dichas con todo el respeto del mundo, por mí­ perfect.

Lo que no se puede hacer es criticar este ato, o alabarlo me da igual, y soltar coletillas como: "los reviewers son unos vendidos", "hay mucho Fanboy por aquí­"..etc etc. Esto es lo que yo critico y no la crí­tica en sí­, que siempre son bienvenidas.

Menos mal que canina ha dicho que a él no le daba problemas, que las juntas toricas a él le funcionaban perfectamente , menos mal que ha dicho que la condensación, que es algo que los Atos tienen todos en mayor o menor medida, no era un problema, pero que si acaso pusieran una junta más abajo se eliminarí­a el problema para los más tikismiquis...y menos mal que ha dicho que era un ato para dripeo bueno y recomendable....además de argumentar(con más o menos acierto)cada uno de los puntos buenos o malos...
Yo quiero revisores así­, no quiero revisores que me digan este cacharro pasa a mi top 3....

Por lo que leo aquí­ da la impresión que canina ha salido y dicho que el ato era una puta mierda, sin más...
Mi impresión desde que se abrió este hilo, es que es muy imparcial y que poco a poco se va apartando a la gente que critica,y hablo de la gente que lo hace con respeto y argumentos, a julio o a su wm

Mi opinión después de varias pruebas, voy a compararlo con los únicos dos que tengo el dead rabbit y el recurve y con las misma resis montadas y mismo lí­quido y mismo mod bf.

Single rdacoils tnk.
Dual: rdacoils fk6.

Contra Recurve, éste me da un pelí­n más sabor y el vapor sale un poco mas caliente. No he montado resis de 4 mm pero no me parece para single coil. No pienso gastarme 12€ en otras resis, sorry.

Contra dead rabbit: el wm me da más sabor y el mismo vapor.

Me condensa un pelí­n, muy poco, pero únicamente si me paso dándole a la botella. En el recurve si te pasas con la botella se mea, el dr si te pasas con la botella se mea al dar la calada y condensa por las salidas de aire.

Cuesta un poco poner la camisa, cuando lo haces varias veces te acostumbras. Creo que por lo que cuesta cumple muy bien y es muy flexible, quizás un poco caprichoso con la medida de las resis y el algodón pero muy bien en sabor y en vapor.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desde la distancia del espectador a vista de drone😂
y viendo casi todas las opiniones, ví­deos y demás...
Aquí­ la cagada ha sido las prisas por sacar el producto.
Señor Ruades, para la próxima: ví­stase despacio si tiene prisa.
Sin acritud.

Desde la distancia del espectador a vista de drone������
y viendo casi todas las opiniones, ví­deos y demás...
Aquí­ la cagada ha sido las prisas por sacar el producto.
Señor Ruades, para la próxima: ví­stase despacio si tiene prisa.
Sin acritud.

¿prisas? si las hubiera tenido lo habria sacado en navidades para aprovechar las ventas de esa época del año ¿no crees?

Buenas gente,

yo la verdad estoy un poco disgustado, tengo el problema de las toricas, he cambiado la torica (del drip) y he puesto la de repuesto y no creo que sea un funcionamiento normal que despues de estar 3 o 4 dias vapeando aparezcan restos de goma de que la torica se esta desaciendo.
Alguna solución?

Gracias chic@s.

Otro usuario mas del WidowMaker.

Para mi es un gran Ato, muy buen sabor y vapor, me gusta mucho que viene muy personalizable drips y anillos. Los acabados son buenos.

Yo también soy un afectado de la condensación pero expongo bien el caso.

La condensación existe en todos los ato del mundo vapor y al calentarse el ato ya tienes condensación punto y final. Otro cosa es que sude hacia fuera en las partes visibles. No tengo fotos del mio echas, pero si las he visto a compañeros de aquí­ del post. Es como que suda por la unión inferior del anillo contra la campana.

En mi caso el que rezume o sude se debe a un pequeño fallo de tolerancias. Es decir entre los dos diámetros a una diferencias de 0.20 - 0.25 mm, por lo tanto tiene una cámara de aire amplia para la condensación, y la altura del anillo igual es corta, ya que con los drip montado el anillo se mueve hacia arriba y abajo muy muy poquito pero lo suficiente para no hacer el cierre completo y sudar. Exactamente la altura donde se encaja el anillo es de 12.8 mm y el anillo mide 12.76 mm por lo tanto tiene holgura. Esta medido con un palmer o micrómetro ya que trabajo en el mundo del mecanizado.

La sudoración estar esta en mi caso, que es muy guarro también y mas el mate black, Pero también digo que se puede usar. Me gustarí­a que no sudara y si puedo descambiarlo lo haré. Pero si me lo tengo que quedar, lo usare. Aunque me estoy fabricando un anillo con las tolerancias bien ajustadas.

Sigo esperando a ver que le contesta VandyVape sobre el asunto de las medidas.

Si me decí­s a que host subir las fotos mañana me lo traigo otra vez al trabajo y las hago. O sino se le doy al de calidad y que saque un informe medido con una DEA.

Y repito me gusta mucho el ato, y el setup es super fácil me gusta la opción de no sacar toda campana para dripear. Es brutal.

Por cierto mi setup es con resis echas por mi con hilo de GeekVape de N80 Fused Clapton NiChrome a 0.18 Ohm en dual coil.

Edito (Añado) ***: Por cierto no creo que Julio tenga ninguna culpa de los problemas de las tolerancias, ya que creo que esto a sido problema de VV por que les a superado tantisimo pedido y las ventas les a podido a ellos, nada que ver con Julio sino VV.

Última edición:
Pues aún no han contestado, y ya estamos en año nuevo chino, a si que hasta el dí­a 11 por lo menos no sabré nada nuevo.

Pero aunque no hayan contestado, imagino la respuesta; posiblemente me dirán que si hay alguno defectuoso se reclame a la tienda o distribuidor y ellos a su vez gestionen la reclamación con vandy vape para proceder a los cambios, esto es lo más habitual

Pues aún no han contestado, y ya estamos en año nuevo chino, a si que hasta el dí­a 11 por lo menos no sabré nada nuevo.

Pero aunque no hayan contestado, imagino la respuesta; posiblemente me dirán que si hay alguno defectuoso se reclame a la tienda o distribuidor y ellos a su vez gestionen la reclamación con vandy vape para proceder a los cambios, esto es lo más habitual

Eso ya serí­a un paso adelante, por más simple que parezca. Hay mucha gente que ya ha intentado reclamar y las tiendas han dicho que no. Al menos si tienen a Vandy Vape de respaldo ya la cosa podrí­a cambiar.

Buenas gente,

yo la verdad estoy un poco disgustado, tengo el problema de las toricas, he cambiado la torica (del drip) y he puesto la de repuesto y no creo que sea un funcionamiento normal que despues de estar 3 o 4 dias vapeando aparezcan restos de goma de que la torica se esta desaciendo.
Alguna solución?

Gracias chic@s.

Hola, pues yo en tú caso lo devolveria, es lo que hago cuando un producto que compro viene defectuoso, y es lo que recomiendo a todo el que le ha salido malo. Que despues me arriesgue y compre otro igual? Pues ahí­ ya lo valora cada uno.

No entiendo los cojo cabreos de algunos (no digo que sea tú caso varyt0), vas la la tienda, devuelves el articulo, pides tú dinero y buenos dí­as buenas tardes, o te compras otro modelo, no será por atos, los hay a patadas.

Entonces Julio entiendo que la holgura de la que hablo para nada es normal, y no deberia ser asi. Si me pudieras pasar o decirme las medidas o tolerancias que deberia de tener para asegurarlo, y hablarlo con la tienda por si acaso.

Y repito como ato es formidable. Me encanta. Y aplaudo tu trabajo. Y todo lo que tiene detras no solo el ato, sino con las asociaciones y demas.
Aparte del asesoramiento de la tienda donde compro siempre y a tus videos, he dejado de fumar y no soy un experto del vapeo, pero me considero un poco mas que simple novato jejeje.

Muchas Gracias un saludo.

Hola, pues yo en tú caso lo devolveria, es lo que hago cuando un producto que compro viene defectuoso, y es lo que recomiendo a todo el que le ha salido malo. Que despues me arriesgue y compre otro igual? Pues ahí­ ya lo valora cada uno.

No entiendo los cojo cabreos de algunos (no digo que sea tú caso varyt0), vas la la tienda, devuelves el articulo, pides tú dinero y buenos dí­as buenas tardes, o te compras otro modelo, no será por atos, los hay a patadas.

En muy resumidas cuentas, las tiendas no les están queriendo cambiar ni devolver la pasta a la gente porque dicen que el ato funciona como deberí­a; si hay problema de condensación (el mayor problema general), es error humano, y por esto no pueden reclamar la garantí­a.
Más allá de que sea error humano o no, que no lo tengo claro, pues algunas personas están cabreadas.