Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
Buenas.

Comparto, al igual que he puesto en el otro foro, la información que hay hasta el momento del nuevo Mod de iSmoka que aparecerá presumiblemente a mediados de Julio.

iStick TC40W

Eleaf también apuesta por el control de temperatura, con un nuevo Mod que alcanza los 40W y con baterias interna de 2600mAh, pin autoajustable, rosca de acero y casi el mismo tamaño del iStick 30W.

Botón del pulsador un poco mas grande y redondo ,han añadido un botón de menú entre los botones arriba y abajo, para cambiar entre el modo de VW y TC .

IxOtySc.jpg

HUMCXKP.png

7990_1435210756_500x500.png

iStick TC40W VS iStick 30W:

fO1EKw4.png

Quick Details

Medidas: 36.2mm x 22.3mm x 77.3mm

Colores: Negro, plata, gris y azul.

Model Number: istick TC40w,
MOD Type: Temp Control Capacity: 2600mah wattage: 5W-40W
Resistance: 0.15ohm on TC-Ni (nickel) Mode
Tipo de conector: elastic spring connector

Alguna pagina ya lo tiene en preventa al precio de 39.99$

Buen precio, pero para mi gusto la cagan de nuevo con lo de baterí­as internas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

podrian haber aprovechado para hacer algo diferente en cuanto al diseño, estan explotando el diseño "istick" quiza ya demasiado, y muchas veces nos guiamos por la estetica antes que otras cosas

eso si.... el pulsador me gusta, tiene buena pinta

a ver que tal funciona, habra que darle una oportunidad

Como cacharro de batalla por el precio que tiene de lujo, aun tengo el 20w. dando caña en el curro a diario y con cientos de caidas.

¿Sabes donde conseguir más información? En la página de eleaf no aparece todaví­a (o yo no lo encuentro)

Gracias

Y en elegomall.com: "Your search 'istick tc' did not match any products."

Última edición:
Pues este cae si o si el istick30 es mini de cojones y si encima le suben la potenia y con tc pues esta mas que claro. Que casualidad que aparece la info cuando empiezan las preventas del ipv d2

Muchas gracias por los enlaces, a veces San Google... o el usuario....es opaco
A ver si de verdad incluyen modo Ti.

Última edición:
Muchas gracias por los enlaces, a veces San Google... o el usuario....es opaco
A ver si de verdad incluyen modo Ti.
Yo mas transparente no he podido ser en este caso, toda la información, por norma la comparto. Ahora Google es como todo, hay que saber usarlo :laugh:

:laugh:..........................
De eso se trata esto, de ayudar a los demás...

Última edición:
Tego un deja-vú muy serio......¿han puesto el 510 sobre la baterí­a en vez de la electrónica?

¡Caray, me han leí­do los sueños!

El resultado es un mod un pelí­n más alto y algo más grueso que el 30W, pero pinta muy bien. Si el TC va razonablemente bien, con ese precio, ¡igual si que gira las luces en las curvas!....:laugh:

Aunque veo dos ranuritas que ni idea para qué servirán, pero si por ahí­ "se cuelan cosas", pues la han c*****.......:facepalm:

Vale, acepto pulpo como animal de compañí­a......:laugh:

Ahora solo falta que pierdan el resto de su timidez natural (ji, jii) y hagan uno otros 3 mm más alto..... esta vez preparado para intercambiar una baterí­a 18650 de fondos planos (sin tetón).

¡Y la lí­an parda!.....
attachment.php

Bueno. Desde luego es mi opinión y reflexión personal y no contesto a nadie, pero aparte de las mitificaciones, la industria de la electrónica (incluso la china) es perfectamente capaz de crear un dispositivo de control que tiene que "controlar" parámetros eléctricos básicos y ahora la temperatura (que ni siquiera los búfalos blancos controlan demasiado bien todaví­a), así­ que no solo Evold y Yihi. Los procesadores son baratos y su control es informático. :g: ¿donde está el problema, aparte del dedo meñique estirado y los pre-juicios?
Y me apunto a eso de las 18650, pero ya!

Tego un deja-vú muy serio......¿han puesto el 510 sobre la baterí­a en vez de la electrónica?

El resultado es un mod un pelí­n más alto y algo más grueso que el 30W, pero pinta muy bien. Si el TC va razonablemente bien, con ese precio, ¡igual si que gira las luces en las curvas!....:laugh:

Aunque veo dos ranuritas que ni idea para qué servirán, pero si por ahí­ "se cuelan cosas", pues la han c*****.......:facepalm:

Buena observación , habí­a pasado por alto ese detalle :clapping:

Las dos ranuritas pienso que puede ser para la ventilación de baterias/electronica :g:

Habra que ver como se comporta la electronica, el precio es muy competitivo desde luego, pero chip barato y eficaz....no se :g:

Añadir que el precio que he puesto en el primer post es de una preventa ( supuestamente despues suben).

Habrá que esperar a que esta gente de fasttech lo traigan y sepamos por donde van a ir los tiros mas o menos :laugh:

https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/1740478/eleaf-coming-with-istick-40w-tc/1

No sé, yo tengo 2*50w originales y un 30w clonado, este desde hace 2 dí­as, Nunca me han dado problemas de nada los 50w a pesar de las meadas de los RDA (culpa mí­a si, pero el lí­quido solo entiende de gravedad (G) no de culpas) Y en los videos de despiece para cambiarle las baterí­as no veo que esté desprotegida la electrónica.
Y el 30w pues ya se verá... lo vigilaré por las acusaciones de Eleaf a los clones y esa ¿leyenda urbana? de que salen ardiendo. Lo que entiendo que no se aplica al original.
Ah, y prefiero los 50w. A mis bolsillos le dan igual uno que otro.

"la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira, como el aceite sobre el agua" Don Quijote

Última edición:
Pues si sale la mitad de bueno que los istick 50 abemus bestia parda a precio de risa.

Eso si...podrí­an haber puesto un diseño mas acerttado como el subox de kanger o el própio istick 50 que es comodisimo y se desmonta en un solo bloque(muy facil para cambiar las baterias,tanto como dos tornillos)