empezar con la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
hola, quiero dar el paso de hacer mis propios liquidos por que me estoy pasando con el consumo y me estoy acercando al gasto diario que tenia cuando fumaba.

mi liquido de cabecera es el garbo de bombo,alguien me podria recomendar alguna receta similar y que aromas usar....
gracias de antemano...

Muchas gracias Leovap, ya he estado mirando los hilos, pero ahora al principio hasta que me familiarice con las cosas, me lio.
Ya he cargado en mi cesta de más que vapor el red astaire...a ver que sale.
Gracias

También la pillare en mqvapor, muy buena tienda, pero hay varias bases y no se cual va mejor con el red astaire...

Mira el hilo de recetas... Hay mucha tela... Siempre puedes empezar con los aromas... Salen más baratos... Hasta que le cojas el truco... Si te gusta el Garbo, te gustará él Red Astaire http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-30ml/1890-aroma-red-astaire-t-juice-30ml.html con una base PG/GV y Balanced con. Nicotina, podrás bajar tu gasto a una cuarta parte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es por llevar la contraria pero el garbo y el red astaire no se parecen en nada.. Uno es de frutos rojos y en el otro dominan el limón y la menta / koolada

Eso son los dos son frutales...

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

No es por llevar la contraria pero el garbo y el red astaire no se parecen en nada.. Uno es de frutos rojos y en el otro dominan el limón y la menta / koolada

Eso son los dos son frutales...

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Iba a postear lo mismo, mas que nada para que no se hiciera ilusiones el compañero ivanta, que lo mismo le gusta el red astaire, a mi no,(anis con remolacha), no te aconsejo pillar aroma de 30ml, ya tendras tiempo de pillar mas.El red astaire o te gusta mucho o te da mucho asco:biggrin:

Gracias a todos igualmente, he cogido una receta de un tal monkey gins, creo que hecha principalmente por drizz(perdón si me equivoco al escribir el nombre).
He pillado todos los ingredientes en mqvapor y a ver que armo...

Yo tengo en mi despensa un cí­trico hecho muy sencillo:
Atmos Balanced 0% (70 PG / 30 GV): 30 ml.
Art mix citric de Falvour Art: 3 ml.
Limetka de Inawera: 1.5 ml.
Te sale un cí­trico muy ácido que, si lo combinas con 1/2 ml. de Cola de Atmos Lab se convierte en una especie de KOJACK.. ves probando cantidades y proporciones y verás como consigues algo sencillo para empezar. Un consejito del que la ha cagado un pr de veces, haz poca canitdad de lí­quido para probar (yo hago 4/5 combinaciones de 10 ml. cuando experimento) y deja macerar unos dí­as, verás como van saliendo matices con el tiempo... suerte

Gracias leovap, ese cí­trico seguro que me va a gustar.procurare ser cuidadoso y no mezclar grandes cantidades para no meter la pata.habrá que ir con cuidado por que soy peligroso...y seguro que haré miles de pruebas y la mayorí­a saldrán rana...

Gracias leovap, ese cí­trico seguro que me va a gustar.procurare ser cuidadoso y no mezclar grandes cantidades para no meter la pata.habrá que ir con cuidado por que soy peligroso...y seguro que haré miles de pruebas y la mayorí­a saldrán rana...

Así­ suele funcionar... Yo, hace no demasiado, tiraba lí­quidos de 30 en 30 ml.... Suerte, ya contarás qué tal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mi consejo compañero es que de momento te centres en la alquimia básica, es decir, un aroma, a de más hoy en dí­a tienes montones de aromas complejos en un sólo recipiente sin tener que hacer tu las mezclas de diferentes aromas, si luego más adelante te quieres liar pues te vas liando
pero ahora centrarse en lo básico , ml de base a usar, ml de aroma a usar, tiempos de maceración y todo el material, botellas,jeringuillas etc, olvidaré en aromas calcular por gotas, siempre en ml, comparte diferentes jeringuillas desde las de 20ml a las de 1ml
paciencia con los tiempos de maceración y hazte a la idea que los lí­quidos se maceran de media en 15 dí­as tirando por lo bajo yo los suelo dejar 1 mes
hay muchas calculadoras en la red para calcular los % de los diferentes compuestos del lí­quido, yo uso en android calculadora e liquid muy útil
un saludo

mi consejo compañero es que de momento te centres en la alquimia básica, es decir, un aroma, a de más hoy en dí­a tienes montones de aromas complejos en un sólo recipiente sin tener que hacer tu las mezclas de diferentes aromas, si luego más adelante te quieres liar pues te vas liando
pero ahora centrarse en lo básico , ml de base a usar, ml de aroma a usar, tiempos de maceración y todo el material, botellas,jeringuillas etc, olvidaré en aromas calcular por gotas, siempre en ml, comparte diferentes jeringuillas desde las de 20ml a las de 1ml
paciencia con los tiempos de maceración y hazte a la idea que los lí­quidos se maceran de media en 15 dí­as tirando por lo bajo yo los suelo dejar 1 mes
hay muchas calculadoras en la red para calcular los % de los diferentes compuestos del lí­quido, yo uso en android calculadora e liquid muy útil
un saludo

gracias, tomo buena nota, y a ver si consigo tener paciencia con la maceracion.
¿que aromas complejos son esos? puedes recomendarme alguno....

o algun hilo o web que los defina o explique un poco sus sabores o a que se asemejan...
desgraciadamente o felizmente no tengo mucho tiempo para bucear en los foros o en la web e informarme bien...

Te recomiendo que mires aromas de solubarome hay unos cuantos bastante conseguidos. Yo estoy loco con el gambyth a un precio bajisimo i sin conplicaciones cojes bote le metes un 10% i a correr cuando seas un pro ya puedes cojer 0.08ml de uno 0.3 de otro 0.6 i hacer un buen liquido casero pero mientras tanto te recomiendo solubarome tienen muchos sabores i bastante buenos

Te recomiendo que mires aromas de solubarome hay unos cuantos bastante conseguidos. Yo estoy loco con el gambyth a un precio bajisimo i sin conplicaciones cojes bote le metes un 10% i a correr cuando seas un pro ya puedes cojer 0.08ml de uno 0.3 de otro 0.6 i hacer un buen liquido casero pero mientras tanto te recomiendo solubarome tienen muchos sabores i bastante buenos

gracias MichiVapeo ahora lo voy a mirar...:groupwave:

en la pagina de solubaorme meto en el buscador "gambyth" y no me da resultados.¿estara bien escrito?...

perdona compañero no habí­a visto que me habí­as preguntado, pues como te recomiendan , los de solubaorme están bien y tienen una gama muy amplia, de esa marca personalmente te recomiendo el snake v1, el fred master evo, el gorilla v2, el chato , el gambit y el mother milk v1
una gama interesante también son los k-boom están muy buenos, en masquevapor tienes un montón de aromas incluidos los mencionados aquí­ a de mas te ponen los tiempos de maceración y porcentajes recomendados del fabrí­cate y por supuesto que sabores llevan , aun que los tiempos de maceración en mi opinión son muy optimistas en muchos casos
un saludo