Empezar de 0, alguna ayuda?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plorenzo

New member
7 Jun 2014
3
0
0
Buenas... ya me presente en el foro y ahora toca incordiar un poco... jjj

Bueno llevo varios dí­as leyendo, viendo ví­deos ( el de iniciación al vapeo de Elmonovapeador, entero..)jjj y bueno saco algunas cosas en claro de las que necesito..

Como puede ser Baterí­a EGO con 900mA a poder ser y por lo menos 2. De consumibles tipo claromizadores y cargadores tanto usb como pared...

Hasta aquí­ todo bien, la cosa es que me pongo a buscar y buff millones de cosas...Me gustarí­a probar con algo de calidad y a un precio razonable.. Yo ahora fumo como 10-15 cigarros al dia.. el otro dia probe el ECIG de un amigo y no hacia vapor...solo sabia a menta. No me convencio como para querer ir a coger uno.. y es que no me hizo sentir el "golpe de garganta" ni nada parecido a fumar... supongo y espero que sea por que era de mala calidad...

Bueno espero que alguien me de algun consejo... estoy por Portugal pero bueno en internet se podra conseguir todo...

Un Abrazo y Gracias de antemano.

Saludos...

Hola amigo, yo llevo poco en esto del vadeo también, pero para empezar te recomiendo que te pilles una buena baterí­a, a ser posible de voltaje variable como la eGo C-twist o la Vision spinner (esta es la que tengo yo) que funcionan realmente bien. Hazte con un buen claromizador también (kanger protank o innokin iclear salen muy bien) y respecto a los lí­quidos... es cuestión de ir probando y encontrar el que mas te guste. Yo te recomiendo Tribeca de la marca Halo, American Luxury de la marca Drops y Black Djin, también de Drops.

Un saludo y Feliz Vapeo :)

Mirate una Vision voltage variable,con eso puedes buscar muy bien tu golpe de calada,como claros para empezarAspire BDC,Iclear 16-30,miniprotank o miniaerotank,liquidos:pues prueba a tu gusto pero empieza con 6-9 de nicotina