bueno al final lo he entendido y creo que voy a comprar un claromizador de vaporesso (gracias jcsam :msn-winkaunque tengo dudas si me valen todos o solo algunos, esta por ejemplo el cascade mini tank que tiene estas medidas 22mm(D) x 51.5mm(H), el cascade baby tank 24.5mm(D) x 58mm(H), el cascade tank 25mm(D) x 60.5mm(H), el guardian ceramik tank 22mm(este no pone nada mas), el nrg mini tank 23mm x 47mm, y el veco 22mm http://masquevapor.com/es/1220-vaporesso
los cascade son los que segun la pagina soportan mas cantidad de resistentes diferentes y eso es interesante y el veco es el mas barato.
por otra parte esta el tema de las baterias, cual escojo? el compañero pepepepon puso unas cuantas pero esque llevo un lio de los gordos con tanto cachivache (estoy deseando tenerlo en casa, con los cacharros adecuados, vapear, probar y olvidarme....un tiempo al menos:laugh
el aparato en cuestion lleva 2 baterias 18650 y en la pagina recomiendan usar baterias de al menos 30A de proteccion (amperios entiendo:facepalm![]()
lo que si entendi de pepepepon para no comerme la cabeza es que compre baterias con las que valla sobrado, para mas autonomia y para no sobreexigir ni recalentar/estropearlas, entonces teniendo en cuenta que el aparato mueve a 200w de potencia maxima que baterias me recomendais para andar sobrado y no comerme la cabeza con formulas matematicas no aptas para gente como yo?:laugh:
muchas gracias y un saludete a tod@s!!
Holaaaaaaaaaaaaaa ..........no se preocupe tanto que el mod diga 200 watt o 230 watt o 3000 watt si al final estara como la mayoria vapeando entre los 30 a 100 watt ( mas o menos), es mas si ves los videos del mono al final cuando da las caladas coloca la potencia que usa para la prueba y anda casi siempre a los 80 watt ( es solo un ejemplo).
En cuanto al amperaje que recomienda el fabricante obviamente te dira la mayor cantidad posible para asi llegar tranquilo a esos 200 watt, pero de que te sirve una bateria de 30amperes si vapearas a potencias menores a 200 watt y recuerda que a mayor amperaje de una bateria tendra menos Mah o autonomia.
Se recomienda usar baterias comprobadas por la comunidad pues hay certeza que entregan la autonomia y el amperaje que dicen dar pues nuestros amiguitos asiaticos son rebuenos para colocar otra funda a la bateria, exageran los datos y al final dan menos de lo que dicen dar.
Las mas populares serian :
Sony vtc5 =20A, 2500 mAh (con dos de estas llegas a 150 watt sin problemas)
sony vtc5A= 25A, 2500 mAh (con dos seran 160watt o 170 aprox)
sony vtc6= 15A , 3000 mAh (con dos baterias sus 90 0 100 watt)
samsung 30Q= 15A, 3000 mAh ( lo mismo que las vtc6, pero si no mal recuerdo las vtc6 rinden mejor aunque las samsung tienen un poco mas de vida de uso)
Lg hg2= 20A, 3000 mAh (con dos baterias llegas a 120 watt)
Si quieres hacer vaporadas gigantes y quemarte un poco la boca jajaja las sony vtc5 o vtc5A seran para ti, si piensas que seras un vapeador comun y corriente las mejorsitas serian las vtc6 aunque las samgung 30q igual estan rebuenas.
Te pongo mi ejemplo, las primeras baterias que compre eran las vtc5 pues pense que vapearia a grandes potencias y queria andar sobrado, despues de un tiempo vi que vapeaba siempre entre 50 a 80 watt por lo que mi segunda compra fueron las samgung 30Q y me dieron mas autonomia.
Recuerda que lo anterior es para mantenerse en margenes seguros, que rindan como corresponden y no sobre exigir las baterias pues al mod le da lo mismo que bateria uses .
Última edición: