En busca del aro dual con mejor sabor...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas, como dice el tí­tulo voy buscando un ato que realmente digas que da muy buen sabor, probé ya varios y si es cierto que están bien pero... no termino de decir que son la panacea, ya probé pulse 24, deadrrabit, djv, goon 1.5, apo y actualmente llevo el bonza el cual es de los que más me gustan pero busco algo mejor en sabor, que me recomendarí­an? Fundamental que sea dual, los single no me vale ninguno, tuve varios y no me gustan, decir que es para bf, más que nada porque los postes no estén a 3km de altura por el tema del algodón y la subida de lí­quido... drops? Es el único que me viene a la cabeza... o un goon normal que no sea el 1.5 pero siendo que probé el otro... no me importa si saca mucho vapor o no pero que de un buen sabor... muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Buenas, como dice el tí­tulo voy buscando un ato que realmente digas que da muy buen sabor, probé ya varios y si es cierto que están bien pero... no termino de decir que son la panacea, ya probé pulse 24, deadrrabit, djv, goon 1.5, apo y actualmente llevo el bonza el cual es de los que más me gustan pero busco algo mejor en sabor, que me recomendarí­an? Fundamental que sea dual, los single no me vale ninguno, tuve varios y no me gustan, decir que es para bf, más que nada porque los postes no estén a 3km de altura por el tema del algodón y la subida de lí­quido... drops? Es el único que me viene a la cabeza... o un goon normal que no sea el 1.5 pero siendo que probé el otro... no me importa si saca mucho vapor o no pero que de un buen sabor... muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no lo quieres para bf...el apex me gusta mucho, da buen sabor pero tambien da la opcion de hacer el.cabroncete , tiene 4 entradas de ventilacion con las.que jugar y unos postes muy versatiles, si no un clasico como el kennedy, pero le.pasa lo mismo, no es para bf

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola dany,si puedes prueba el phobia de vandy vape ,es dual ,(tb admite configuracion single),yo desde que lo tengo no lo suelto ,lo compre por que yo tb ando buscando atos encaminados al flavour chasing, y este me tiene muy gratamente sorprendido ,espero haber contribuido un poco a despejar tus dudas ,un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias voy a mirar reseñas de los que decí­s y esperare si alguno dice alguno más, sobre lo de rda sin bf no lo contempló ya que estoy vago para ir goteando todo el dí­a jajajaj la comodidad del bf es difí­cil hace que me despegué de ellos... muchas gracias nuevamente a todos, os voy informando de lo que sea, desde luego los que tengo o tuve no me llamaron... algunos de mucho renombre ni lo más mí­nimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Tienes el VLS de Oumier, hermano mayor del Wasp Nano. El setup puede configurarse en single y en dual, tanto en horizontal como en vertical.
Para BF creo que mejor en vertical dejando poco algodón por la parte de arriba.

Review de Vic:

(Madre mí­a vaya desastre de mensaje que me ha dejado el móvil.... Voy a corregir un poco esto que no hay por donde coger lo escrito.)
 
Última edición:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Estado mirando ví­deos y ufff el armor telita.... pero su precio también tela.... en España no lo vi, pero su precio ronda los 120€ casi nada... como todo existen clones pero.... merecerá la pena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
120€? Me parece un poco raro dado que en todas las páginas que he mirado, su precio ronda los 20€.
Creo que Dany dice el Armor.
El VLS, comparado con DJV y Apo (clon) por encima de sabor, lo he usado solo en vertical y BF de momento. Calada con un punto de dureza (que me encanta). Es un poco quisquilloso para estabilizar pero bueno.
 
Última edición:

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Boh! Jjajaja. Vale vale.
Con lo de "armor" no sé por qué pensaba que se referí­a al setup ya que los postes son curiosos. XDD.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Jajajaj si, así­ es, me refiero al armor, además solo compro en páginas de España, porque soy un ansí­as y esperar 30 dí­as o 20 para algo me mata... el armor voy a tener que descartarlo porque aquí­ no lo veo, pero tampoco voy a gastarme 120€ en un ato aunque pudiera permití­rmelo, antes lo meterí­a en un mod o sin ir más lejos en lí­quidos para abastecerme una temporada jejejej, desde luego se les fue la cabeza con ese precio... para un trozo de hierro... pero bueno esto se aplica a todo, mod bf mecánicos artesanales etc... (y eso que son los que uso) pero parece que en un mod me hace menos duelo gastar esas cifras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Dany86, en mi opinion ya no es cuestion de cambiar o buscar atos nuevos (los que tienes son muy buenos, creo yo). Yo creo que es cuestion de probar resistencias artesanales mas complejas y encontrar la que mas se ajuste a tus gustos, lo mismo con el algodon..
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Resis solo uso artesanales, si bien es cierto que las que uso no son tampoco las más adecuadas debido a bajos ohm, moviéndome sobre los 0,12, podrí­a mirar también de subir a unos 0,3 en dual y posiblemente notarí­a bastante mejorí­a, luego me liare y aré unas alien para ver cómo van con esos ohm "tan altos" os voy contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
Prueba los wotofo que dan muy buen sabor. En tu caso para squonk y dual coil tienes el nudge 24 y el serpent.
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Hola, yo tengo para saborazo el Oatty, sirve tanto para dual como sigel y el sabor es impresionante de las dos maneras. Eso si, es de 22mm.
Saludos
 

Taifan

New member
18 Feb 2018
54
0
0
Yo me enamore de Twisted Messes y ahora voy con el pro series. No encontre ato que lo supere hasta ahora. Tengo el dead rabbit muerto de risa en el cajon. No que sea mal pero no va tan fino como el Twisted Messes Pro Series.

Un saludo
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias a todos ahora cuando vuelva de viaje que estoy fuera lo miraré bien los que decí­s para comprar uno, el dead a mí­ me gusta bastante pero para bf es un poco coñazo, traga mucho por el tema de que los algodones cuelgan en exceso debido a que las resis están muy altas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Pruebate el dpro de coilart.Pero ojo,si vas a ponerte en menos de 0.15 preparate para un vapor muy caliente ya que el ato tiene la entrada de aire algo mas cerrada.
Yo uso unas Tobal erizo ni80 a 0.15 madre mia que sabor,densidad y vapor caliente que da.

Si te quieres gastar mas pero sin llegar a la tonteria de los 120 por un ato el cosmonaut va de miedo.Lo unico es que el pin bf va aparte pero madre mia que pedazo de ato.Aun no conozco a nadie que no haya flipado con el cosmonaut.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Yo viendo los atos que dices que has tenido, me parece que eres un caso perdido.

Tu espongitis no acabará nunca, estás maldecidooooooooo! jajajajaa
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo viendo los atos que dices que has tenido, me parece que eres un caso perdido.

Tu espongitis no acabará nunca, estás maldecidooooooooo! jajajajaa

Jajajaja pues mira que me controlo 😅😅😅 si no necesitarí­a una visa sin lí­mite y aún así­ la reventarí­a 🤦*♂️🤦*♂️🤦*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk