Cual considerais que es el mejor RDA dual coil a fecha de hoy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Que RDA en dual coil considerais que es mejor que este bien en vapor y mejor aun en sabor?? Veo que de los que mas se habla es de el Bonza, el Apocapypse gen2 (aun que creo que no tiene pin BF), el Pulse 24 y el Goon (pero cual de ellos).

De hecho tengo el Goon 1.5 y esta muy bien pero por ejemplo le saco mucho mas sabor con el Kylin RTA, no se si es por que no le pillo el punto al setup aun que he probado muchas maneras de hacerlo ya.
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Pues en mi caso no he probado muchos, goon 1.5,apocalypse gen2, redemption, Rapture, mad dog y dead rabbit 24, este último es el que uso fijo y los otros los voy alternando según me da.
Si tienes pin bf para el apocalypse
 

Jorg3cSs

New member
26 Feb 2018
64
0
0
Yo diria que el apocalipse armaggedon, el mono vapeador dice en su review que posiblemente sea el "Goon Killer"!!!
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mi Apocalipsis gen 2 de palote me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Cómo todo es muy personal, pero por más cacharros que pruebe, siempre vuelve a reinar el Mad Dog.
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
si prefieres sabor, sin dejar de lado el vapor, Kennedy, dead rabbit y venus rda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Para mi el Venus RDA. Precioso y en BF rinde muy muy muy bien.
Y muy muy buen sabor.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hoy he visto en una tienda el Kali de QP, es algo caro, pero te da muchas opccion d de diseño, tienes un 6 en 1 externamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Tengo el goon 1.5 y el Dead Rabbit. De momento el conejo gana, el Goon hace un dí­a que lo tengo y quizá cojea el setup pero de momento... Claro que son diferentes, el Goon da más nubarradas pero mata mucho el sabor comparado con el Dead Rabbit. Ya digo que quizá me falte cogerle el punto...

SaLu2
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo cuanto más pruebo, más claro tengo que importa más la resistencia que el ato. He probado tanto en Kanthal, nichrome, acero... fused de diferentes número de hilos, hilos simples, duals, singles...

Y claro que cada ato es distinto y puede ayudar a potenciar unas cosas u otras. Pero la resistencia para mí­ es el 60-70% del total y el ato (siendo bueno o al menos correcto) es el resto (si el ato es una mierda igual arruina el conjunto).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Yo cuanto más pruebo, más claro tengo que importa más la resistencia que el ato. He probado tanto en Kanthal, nichrome, acero... fused de diferentes número de hilos, hilos simples, duals, singles...

Y claro que cada ato es distinto y puede ayudar a potenciar unas cosas u otras. Pero la resistencia para mí­ es el 60-70% del total y el ato (siendo bueno o al menos correcto) es el resto (si el ato es una mierda igual arruina el conjunto).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Lo que dices de las resistencias tengo claro que es así­. Ahora mismo estoy usando en todos los atos unas demon killer que tengo de 0,3. Estas mismas las he utilizado para el Goon y para el Tobhino y la diferencia de sabor es tremenda entre el uno y el otro. Si, ya se que tampoco es justo camparar un ato con el otro ya que son atos diseñados para fines distintos. Y aun que estas resistencias no son unas artesanales con el tobhino rinden de narices y sacan muy buen sabor. A la larga terminare por ir adquiriendo varios de estos atos que tanto se mencionan. Mad Dog, Apocalypse, Drop etc. Por ahora he caido con el Venus. Que ademas de tener una pintaca buenisima y solo hago que escuchar maravillas de el es que lo vi hace 3 dias en internet con una oferta de descuento a 15 euros!!! no pude dejar escaparlo
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Lo que dices de las resistencias tengo claro que es así­. Ahora mismo estoy usando en todos los atos unas demon killer que tengo de 0,3. Estas mismas las he utilizado para el Goon y para el Tobhino y la diferencia de sabor es tremenda entre el uno y el otro. Si, ya se que tampoco es justo camparar un ato con el otro ya que son atos diseñados para fines distintos. Y aun que estas resistencias no son unas artesanales con el tobhino rinden de narices y sacan muy buen sabor. A la larga terminare por ir adquiriendo varios de estos atos que tanto se mencionan. Mad Dog, Apocalypse, Drop etc. Por ahora he caido con el Venus. Que ademas de tener una pintaca buenisima y solo hago que escuchar maravillas de el es que lo vi hace 3 dias en internet con una oferta de descuento a 15 euros!!! no pude dejar escaparlo
interesa! puedes pasar enlace para ver si sigue la oferta?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Ahora mismo estoy con el Venus y me parece un ato excelente, especialmente para BF. Calidad/precio muy buena, estéticamente bastante resultón, de setup cómodo y con un sabor muy muy bueno. Sin embargo me parece que está por debajo del Drop y el Mad Dog. De todos modos para BF lo cierto es que responde de lujo, sobre todo por cómo empapa los algodones. No me arrepiento en absoluto!