Cual considerais que es el mejor RDA dual coil a fecha de hoy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Tengo Atos para hacer una alineación de fútbol, algunos clones y otros originales y no se con cuál quedarme como primero. Los dual solo los uso en dripeo. Quizá quedarí­a algo así­:
1 y 2, no se el orden Reload X clon y Drop.
Kali 1 clon / Tango / Bonza / Muse / Goon 1. Estos cada dí­a puede cambiar mi orden de preferencia.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Tras sólo un dí­a de uso, en mi opinión y según mi experiencia.... Widowmaker sin duda.
Lí­quidos que tení­a aparcados por flojetes, con este ato me parecen intensos y sabrosos como nunca.
Vapor en la media de otros atos brutos.
Setup chupao. Limpio. Bonito. Perfecto para bf. Lo tiene todo. Y barato.
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Tras sólo un dí­a de uso, en mi opinión y según mi experiencia.... Widowmaker sin duda.
Lí­quidos que tení­a aparcados por flojetes, con este ato me parecen intensos y sabrosos como nunca.
Vapor en la media de otros atos brutos.
Setup chupao. Limpio. Bonito. Perfecto para bf. Lo tiene todo. Y barato.

Pues si. Yo pondrí­a ahora el Widowmaker y luego el Kali v2.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El Pulse 2 si buscas saborazo. Gran piscina

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Para vaporadas de mil demonios el apocalipsis sin duda.

Ahora si busca algo en medio,el Widowmaker,tiene muy buen sabor y buena producción de vapor (no al nivel del apocalipsis,pero sabe mejor)
 

aqueenvap

New member
19 Ene 2019
58
0
0

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Hasta ahora sigue ganando el Kali, para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bixell77

New member
2 Dic 2018
23
0
0
Aparte del widowmwker no e probado ninguno de los mencionados pero sin duda es el mejor de mis atos.
Mi orden seria el widowmwker, Wasp nano, djv clon (rdta)

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo de los que he probado me quedo con el Wake Littlefoot y después con el Tango RDA.

La campana del Widowmaker no me gusta. Lo estoy usando con una campana de Trinity y mejora bastante pero no llega a los dos anteriores.
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Por orden de preferencias:
- Equilibrio: Kali, Kennedy, Goon 25, algo por detrás el Redemption.
- Sabor: Reload X y Andrómeda
Todo esto a falta de probar el Widowmaker
 

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
de lo bueno lo mejor.....el Reload X
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues para mi que tan bien tengo pocos atos,me gusta mas el guillotine con la entrada inferior,tiene un sabor buení­simo y con unas 0.12 ohm a 4 vueltas y 2.5 mm,pequeñas por que con unas de 3 mm se sobre calienta.

Lo uso con el dirp grande.

Y tiene una piscina muy grande le echo dos chorros de liquido y tengo para 20 caladas por cada recarga (dripeo ),y es que por poco liquido tengo caladas para aburrir por cada recarga,con unas 0.12 ohm,que ademas tira que no veas,vamos eso da gloria verlo,van perfectas.

Sin embargo el WM también tiene mucho sabor,pero el otro esta casi a la par y gasta un huevo menos de liquido usando las mismas resistencias exactas,no tengo queja de el,pero me sigue gustado mas el guillotine v2,para cuando quieres tener algo con chicha pero sin tener un consumo elevado de liquido,pero tirando que vamos,con las mismas resistencias en el apocalipsis gen 2 tiran mucho,pero el guillotine le gana en vapor con esas mismas resistencias,y sigue gastando mas el apo echando un poco menos en el apo el sabor era menor,bueno pero no a la altura.

El guillotine v2 lo tuve al comprar el formato kit del luxotic nc,por que esta por 34 euros,y me pareció bien.y no me arrepiento.

Para cuando quiero algo mas fuerte aun tengo el apocalipsis gen 2 con 2 Resistencias unas Alien especiales para mods mecánicos de montecoils,co unas vueltas menos y a 0.10 ohm en el mecánico puro tubular,y tiran que da miedo verlo,son bestiales,sobre todo por la noche,parece una central nuclear con las 2 chimeneas echando unas gran nube a full,tapando hasta a 3 personas de una vaporada,y gastando liquido como un cabrón,parece un motor v12.

Y con un sabor que supera a todos cuantos he probado (pocos),las resistencias y la buena colocación de estas ayudaron mucho.
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo tengo:

Kennedy 25
Goon 25
Goon v1 24
Bonza v1
Pulse X
Wasp nano
Profile
Druga 22
Hadaly
y para la Billet box el Boxxer, vapeshell y Exocet

Para mi, en sabor, el mejor el Profile (aunque es de malla)
Mi favorito es el Goon 24 y el Kennedy para dual.
En single me gusta mas el Hadaly que el Wasp nano.


EDITO: me habí­a dejado el Profile!! :facepalm:
 
Última edición:

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Para mi Goon 24 y 25, Profile y WidowMaker

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Diegos

New member
25 Abr 2018
9
0
1
Para mí­ el innokin Thermo, para mí­ el más equilibrado. El goon en vapor me gusta más que el apo. Y en sabor el Gokon o el wasp nano.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk