Cual considerais que es el mejor RDA dual coil a fecha de hoy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Acabo de ver en la oferta del venus que lo han subido un par de eurillos. ahora esta por 17,49. cuando yo lo pille estaba por 15. Quien este interesado que aproveche por que vete tu a saber si lo subirán un par de euros mas en unos dí­as
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Alguien a probado el Wotofo Serpent bf rda?Es un 22mm dual coil que tiene una pintaza muy buena.

$17,93 Authentic Wotofo Serpent BF RDA Rebuildable Dripping Atomizer - Serpent BF, 22mm, 316 SS, Silver (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/7638701

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Yo también tengo curiosidad con el serpent... en aliexpress lo he llegado a ver a menos de 9€ y estuve muuy tentado, pero no he escuchado nada de este rda y no querí­a comérmelo con patatas
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
El Goon 1.5 es el rey. Puedes ponerle la resi que quieras porque hay muchí­simo espacio, y la producción de vapor es una burrada. El Mad Dog no va nada mal, pero con resis bajas calienta demasiado la campana para mi gusto.
 

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Yo tengo el goon 1.5 original en negro y.... es el más bestia que tengo, producción de vapor gordisima, caladas muy placenteras, tengo un conspiracy clon que me gusta muchí­simo también
 

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
nose cual pillarme si el goon 1.5 o el apocalypse si saveis de alguno mejor me gusta k produsca muxo vapor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Voto por el Kali y luego el Apocalipse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Goon 25 original,desde que lo pille no lo suelto, con el clon del slam
46f052cf249dc83e9597db8cd703ce58.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Otro voto pal Kali o/ el v2.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Otro voto para el Kali, aunque mi experiencia es limitada, te garantizo que el sabor que da es muy, muy bueno, y nubarradas para ir con antinieblas por casa :laugh:


Un saludo.
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Para mi gusto el apocalipse, tengo también el Kali y no le llega ni a la suela...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ahi va mi opinion ,que nadie se frustre , ni se sulfure , es solo mi opinion personal .
De todos los dual que tengo ,tengo que hacer matizaciones ,dado que no hay ninguno perfecto en todo ,alla vamos .
Para mi , de todos los que tengo ,el que mas destaca en sabor es el phobia , aunque esta a dia de hoy empatado con el dead rabbit .
Como comento el dead rabbit , a dia de hoy si destaca en sabor ,obviamente por las resistencias ,(artesanales ).
Luego hay que matizar si son mas o menos limpios ,jeje ,o sea que no sean meones .
El mas limpio en el sentido de meadas ,el dead rabbit sin ninguna duda .
El phobia en donde unico se puede decir que sea limpio es en dripeo ,es decir ,si no te pasas echando liquido ,en bf se mea ,(al ser de entrada inferior ).
El resto de atos dual que poseo ,flojean mucho ,no llegan a la altura de los dos mencionados .
De hecho el que mas me ha decepcionado ha sido el bonza , me esperaba mas de ese ato .
El pulse X , es curioso este ato , rinde mejor con la campana acrilica ,con la metalica flojea y mucho ,a pesar de ser esta ultima regulable .
Un saludo ,ya contareis .
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
A fecha de hoy he ido probando todos los de renombre y mi favorito sigue siendo el Mad Dog.