En busca del mejor RDA no BF para Sabor

• Autor del tema Autor del tema uwu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

uwu

New member
25 May 2018
8
0
0
Tengo un RTA ( Pharaoh Mini ), un RDTA en camino ( The Flave Tank ) y me gustarí­a un RDA para acabar con el triunvirato del sabor.

Inicialmente buscaba solo single coil, pero viendo la tendencia, los single parece que son casi exclusivos para BF ya que tienen piscinas ridí­culas.

Busco algo que me permita dar unas cuantas caladas sin drippeo y que tenga saborazo. No es que no me importe el vapor hasta el punto de querer un MTL, pero la importancia del sabor es un 10, la del vapor serí­a un 6.

También decir que vapeo a lo Flanders, no bajo de 0,3 Ohm y me gustan tanto resistencias más elaboradas como las que me hago con hilo de Kanthal redondo.

Sé que es un tema manido, pero creo que cada uno tiene unos gustos particulares y los mí­os son esos. Muchas gracias a todo el que me conteste y ojalá sirva de ayuda a otros con la misma inquietud.

Si quieres una recomendación personal mí­a, como RDA single, saborazo impresionante, vapor muy configurable y una piscina enorme el AERONAUT, para mi una autentica gozada especialmente en sabor. Ya se que es una ato que tiene su tiempo, pero he dejado de lado mis otros atos (que no son pocos) desde que tengo este ya hace un mes.

Lo compré en FT, el clon por probar por 10 €, la versión 2, y a dí­a de hoy me estoy planteando el gastarme las 50 Libras que vale el original con su versión V 2.5, creo que solo se puede comprar el la página oficial.

Te recomiendo ver alguna revisión, el señor Ruades la hizo en su dí­a
https://youtube.com/watch?v=H6lhVNpkQ44

Si quieres una recomendación personal mí­a, como RDA single, saborazo impresionante, vapor muy configurable y una piscina enorme el AERONAUT, para mi una autentica gozada especialmente en sabor. Ya se que es una ato que tiene su tiempo, pero he dejado de lado mis otros atos (que no son pocos) desde que tengo este ya hace un mes.

Lo compré en FT, el clon por probar por 10 €, la versión 2, y a dí­a de hoy me estoy planteando el gastarme las 50 Libras que vale el original con su versión V 2.5, creo que solo se puede comprar el la página oficial.

Te recomiendo ver alguna revisión, el señor Ruades la hizo en su dí­a
https://youtube.com/watch?v=H6lhVNpkQ44

Me lo apunto para ver e investigar sobre él porque de los diez o mas atos que tendré mirado, ése solo me suena el nombre de refilón. Miraré a ver, gracias tí­o!

Si lo que buscas es sabor bestia mirate las revisiones de estos dos atos....uno en single y otro dual/single:

RDTA Pharaoh de Rip Trippers. . . . . Single

RDA Dpro de CoilArt. . . . . . . Dual/Single.

Los dos sabor a lo bestia.

RDA dual que den buen rendimiento en sabor... Drop, yo creo que puede cuadrar en lo que buscas.

Kennedy, Limitless 24. Al Kennedy le pones una competition cap de Trinityglass y no creo que haya ningún ato con mejor sabor!

Si lo que buscas es sabor bestia mirate las revisiones de estos dos atos....uno en single y otro dual/single:

RDTA Pharaoh de Rip Trippers. . . . . Single

RDA Dpro de CoilArt. . . . . . . Dual/Single.

Los dos sabor a lo bestia.

Al final me compré el recurve en un capricho, no es lo más cómodo, pero en sabor 10/10 en sabor.

Sin lugar a dudas el Reload X, que también viene con pin normal (no para B-F), saborazo, piscina enorme y antimeadas (puedes gotaer a chorro).

Mira en single el Recurve me encanta, si bien es un ato diseñado para BF(que viene con pin comun) lo podes usar dripeando unas 5u6 caladas muy tranquilamente, no se cuantas caladas buscabas sin tener que dripear, pero desde que lo compre me encanto y mi me gusta mas dripear con el, que usarlo con mod squonkers.
Tiene un sabor excelente y buena produccion de vapor. saludos.

Tengo un RTA ( Pharaoh Mini ), un RDTA en camino ( The Flave Tank ) y me gustarí­a un RDA para acabar con el triunvirato del sabor.

Inicialmente buscaba solo single coil, pero viendo la tendencia, los single parece que son casi exclusivos para BF ya que tienen piscinas ridí­culas.

Busco algo que me permita dar unas cuantas caladas sin drippeo y que tenga saborazo. No es que no me importe el vapor hasta el punto de querer un MTL, pero la importancia del sabor es un 10, la del vapor serí­a un 6.

También decir que vapeo a lo Flanders, no bajo de 0,3 Ohm y me gustan tanto resistencias más elaboradas como las que me hago con hilo de Kanthal redondo.

Sé que es un tema manido, pero creo que cada uno tiene unos gustos particulares y los mí­os son esos. Muchas gracias a todo el que me conteste y ojalá sirva de ayuda a otros con la misma inquietud.
Decirte que el mismo the flave k has pillao te va perfecto por autonomia con pin normal.....30seg cuesta rellenarlo...el sabor y el vapor que te va a dar...es dificil de encontrar!

En dual coil yo uso el LOOP rda y va de lujo,sobre todo para dripeo y tiene buena piscina...con el plus de poder utilizarlo en bf...que tambien lo uso y va bien.
3d47e9425ab71c045668627fec7d38d7.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo estoy usando el reload 1.5v clon y flipando el sabor q da. Buen va por y tiro muy sedoso. Un espectáculo ( por lo menos para mi)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo uso de momento el Goon 1.5 y es una mala bestia.

Yo uso de momento el Goon 1.5 y es una mala bestia.
También lo tengo y lo uso de vez en cuando... pero aunq me encanta una buena nubarrada... me gusta notar bien el sabor de un buen eliquid, y para eso, en mi caso el reload.😋...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk