En busca del mejor sabor en RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanantoniopere

New member
5 Oct 2017
9
0
0
Hola estoy buscando conseguir el mejor sabor posible independientemente del vapor.
Segun he leido para eso lo mejor es un RDA, pero no me veo todos los dias con la botella a si que creo que lo mejor es un RDTA.
He visto varios djv,pyro,wasp etc pero nose con cual puedo obtener el mejor sabor de todos. Tambien de paso preguntaros con que configuracion de resistencias se obtiene lo que busco (single dual etc), creo que a mas ohmios mas resistencia y mejor sabor.

Un saludo y gracias

A mi el que mas me gusta es el djv, pero a estos niveles andan todos muy parejos y la diferencia en sabor te lo puede dar un buen setup.

Asi que mi consejo es que te pilles el que mas te guste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi el que mas me gusta es el djv, pero a estos niveles andan todos muy parejos y la diferencia en sabor te lo puede dar un buen setup.

Asi que mi consejo es que te pilles el que mas te guste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo!!!! Uno se deja mucho llevar por las revisiones de productos y comentarios. Que si que saborazo da este, que si mejor este otro. Son casi todos lo mismo. Lo que hace marcar la diferencia sobre todo es un buen Setup creo yo. Dentro de un mismo rango de calidades, yo me guí­o ya por el que más me guste estéticamente.

Yo tengo el rdta de djv y estoy modificando el settup xk no encuentro el saborazo por ningún lado.
Tengo puestas la raging fire coil de demon killer de 0.25 ohm y no le convence.
Acabo de pillarme unas artesanales que me las ha recomendado el de Sevilla sin humo. Mando foto.
No me parece normal que con tipo stick de vaporesso tenga mejor sabor.

Me queda mucho por aprender
93f4862b83a56e3cc2d942cd9cfab71a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Qué algodón utilizas? Yo compré el último Cotton Bacon y noté una pérdida de sabor, sin embargo he vuelto al Kendo y una maravilla, no hay color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que es lo que considerais un buen set up?
Desde mi ignorancia me refiero a las resistencias (tipo de hilos, simples, compuestas,número de vueltas.....) y al algodón ( tipo y cantidad).

Hoy le he cambiado las resistencias y tengo una gran mejorí­a de sabor. 😉😉😉

Uso el cotton bacon. Seguramente eso tenga mucho que ver. Me apunto el Kendo gracias.

Última edición por un moderador:
El único contra es que con las primeras caladas te da sabor a cuerno quemado de unicornio, pero una vez lo preparas (empapándolo varias veces mientras le das alguna pulsación), empieza la fiesta y no para, a parte de que tarda bastante más en darte sabores raros. No he encontrado hasta ahora algodón qué me dé mejor sabor

El único contra es que con las primeras caladas te da sabor a cuerno quemado de unicornio, pero una vez lo preparas (empapándolo varias veces mientras le das alguna pulsación), empieza la fiesta y no para, a parte de que tarda bastante más en darte sabores raros. No he encontrado hasta ahora algodón qué me dé mejor sabor

probad el native wicks...la hostia, drenaje, sabor bueno dwsde la primera calada, duradero...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Gracias Tapi y Jack me apunto los 2 😉😉😉

Yo uso el pyro con cotton bacon y unas alien y la verdad en comparación a los atos que usan mis amigos el sabor es por mucho mejor, lo único es que consume como loco jejeje

De igual manera depende mucho como mencionan la calidad de algodón y resistencias, liquidos, así­ como el gusto personal de vapeo de cada persona, lo que para unos da mucho sabor para otros no funciona igual.

En este mundo del vapeo todo es experimentar para encontrar tu propio punto.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues yo tengo dos sobres de Kendo de los que vienen con el hilo y sin usarlos... Uso Cotton Bacon y japonés de Geekvape. ¡¡Habrá que probarlo!!

SaLu2

Yo uso el supuesto cotton bacon de chinolandia y mejor para mi que el angorrabit original y que muchos otros originales.
El set up tiene que ver pero el ato tambien hace mucho. Al final es un conjunto de todo. Hilo n80 30*3 x 38 de geekvape con el algodon justo en un goon y saboraco asegurado. Hago lo mismo con unas alien kanthal de demon killer y ni se hacerca 😥

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yo le acabo de hacer el set up a mi primer rdta, el Pyro, con algodón native wiks y unas coils fused de geekvape, no se si es porque es mi primer rdta pero lo diré en tres palabras, pa fli par 😍

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo le acabo de hacer el set up a mi primer rdta, el Pyro, con algodón native wiks y unas coils fused de geekvape, no se si es porque es mi primer rdta pero lo diré en tres palabras, pa fli par 😍

Buenos ingredientes para el plato de vapor. 🤣 Ya solo si quieres mejorar eso unas buenas Alien artesanas.

buen setup, el native de momento para mi lo mejorcito en algodon

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk