En Lemo 2, 6MG se convierte a 18MG?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JRodea_MX

New member
7 Abr 2016
6
0
0
Que tal Vaperos!!! muy buenas tardes,

Este es mi 1er post y pues creo será un post de novato total :redface:

Sucede que he cambiado de un Mod: iPOW2 + Ato: Nautilus mini (1.8 ohms)

Por un

Mod: KBOX 120W + Ato: Lemo 2 (0.75 ohms)

Y bueno normalmente vapeaba sin problema en el nautiluis a 12MG y después le bajé a 6MG.......y cuando hice el cambio al KBOX, me parece muy "fuerte" el golpe de 6MG.....cabe resaltar que lo he vapeado en prácticamente todos los Watajes posibles para probar la sensación dependiendo de los watts....pero me sigue pareciendo un poco fuerte.... :g:

La duda concreta serí­a:

¿Están influyendo los ohms en esta duda?
¿Si logro hacer una coil de 1.8 homs se podrí­a vapear los de 6MG con el KBOX + Lemo2?

Y la mayor duda: ¿Será que ya bajé de nivel de Nico a 3MG :g:?

Nota 1: Vienen en camino unos de BeLiquid de 3MG a ver que tal van :yes:
Nota 2: Espero haber hecho el post en la sección correcta....no sabí­a si era el lí­quidos o en Mods!!! ja, ja. :laugh:

Muchas gracias por su tiempo, espacio y sabios comentarios.

Un saludo y fuerte abrazo desde Méxicowwww.
Salu2!

Última edición:
a MEJOR aparato menos necesidad de nicotina para "llenarte" lo que estás experimentando se llama evolución al vapeo y es lo que nuestro inteligente y gran gobierno intenta impedir.

En 3 estarás estupendamente y según que lí­quidos uses ,a mas glicerina mas disfrutarás y menos te dolerán los musculos(el propilenglicol crea atrofia muscular si no se tiene vida activa) te recomiendo 40/60 o 20/80

No es necesario que hagas resistencias mas grandes,al contrario,mejor una de 0`80 con buen drenaje y mucho metal(por ejemplo hilo de 0`65 kantal a tres milimetros unas 8 vueltas,tranquilo que cabe)conseguirás resultados excelentes.

ya nos contarás.

Totalmente de acuerdo con el compañero GI3S, a 3 de nico con ese equipo es mas que suficiente para disfrutar del vapeo, incluso si te decides un dia por la alquimia bajaras de nico con el tiempo al bajar de ohms el valor de las resistencias.

Salu2.

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

a MEJOR aparato menos necesidad de nicotina para "llenarte" lo que estás experimentando se llama evolución al vapeo y es lo que nuestro inteligente y gran gobierno intenta impedir.

En 3 estarás estupendamente y según que lí­quidos uses ,a mas glicerina mas disfrutarás y menos te dolerán los musculos(el propilenglicol crea atrofia muscular si no se tiene vida activa) te recomiendo 40/60 o 20/80

No es necesario que hagas resistencias mas grandes,al contrario,mejor una de 0`80 con buen drenaje y mucho metal(por ejemplo hilo de 0`65 kantal a tres milimetros unas 8 vueltas,tranquilo que cabe)conseguirás resultados excelentes.

ya nos contarás.

por favor puedes poner tus fuentes porque todos los informes que he leí­do al respectos que son unos cuantos no dice nada de eso ni siquiera los mas crí­ticos, aquí­ pongo uno muy extenso
http://www.anesvap.org/actualidad/ID/42/EL-FAMOSO-PROPILENGLICOL

para jrodea
si compañero, ten en cuenta que los vaporizadores mas modernos te dan la posibilidad de obtener mas vapor y golpe en consecuencia absorbes mas nicotina por lo cual los lí­quidos que te hagas o compres deberí­an de ser mas bajos en esta sustancia
un saludo y bienvenido

... menos te dolerán los musculos(el propilenglicol crea atrofia muscular si no se tiene vida activa)

Supongo que el comentario viene a raí­z de que el Propilenglicol (si no recuerdo mal) se metaboliza como ácido láctico, y una acumulación en exceso de ácido láctico puede descomponer la fibra muscular. Artí­culo fuente
Con un poco de ejercicio todo vuelve a su cauce.

ya nos contarás.

Estimado GI3S, mucha gracias por tu respuesta,

Ahora me queda más que claro que si a mejor mod se "exprimen" más los lí­quidos y por ende la nico que incluya.

Voy a probar con el hilo que mencionas de 0.65 ya que actualmente uso uno de 24 a 6 vueltas que me da 0.88 ohms.

Y ya me llegaron unos liquitos de en 3MG y WOW!!!! efectivamente la sensación cambio radicalmente de manera positiva, ahora vapeo y disfruto tanto del sabor como de la nico :clapping:

Preguna adicional: Entonces lo que recomeindas es 40/60 o 20/80 serí­a 60VG / 40PG y 20VG / 80PG Cierto?

Nota: Haré una breve reseña de los lí­quidos que me llegaron que son BeLiquid y que a mi parecer están fenomenales!

Muchas gracias por tu tiempo!
Salu2!

Supongo que el comentario viene a raí­z de que el Propilenglicol (si no recuerdo mal) se metaboliza como ácido láctico, y una acumulación en exceso de ácido láctico puede descomponer la fibra muscular. Artí­culo fuente

Algo así­ es lo que habí­a leí­do,hace bastante tiempo además no tiendo a guardar "las fuentes"
Pero como e dicho afecta a la vida sedentaria no a una persona activa.Usando el buscador aparecen varios efectos sobre las substancias y como combatirlos,yo llevo años en esto pero aunque solo fuera por reportes de foreros ya se podrí­a dar como aceptable ese hecho,incluido yo.

A continuación pongo una lista de sí­ntomas comunes que se experimentan al empezar a vapear, en la mayorí­a de los casos estos sí­ntomas solo duran una semana, si los sí­ntomas se prolongan es probable que tengas una intolerancia al propilenglicol, en ese caso debes usar lí­quidos a base de glicerina vegetal.

1.- Garganta seca o irritada: El propilenglicol es un humectante y cuando se vapea la garganta se cubre con este. Se puede experimentar que después de dormir se despierta con la garganta irritada. Algunas cosas que pueden ayudar es tomar agua antes de dormir, hacer gárgaras con un enjuague bucal para eliminar el propilenglicol de la garganta antes de dormir, tomar agua durante el dí­a, comer dulces y beber lí­quidos para mantener la boca húmeda.

2.- Brotes de acné: Muchos vapeadores experimentan que si se cambian a vapear completamente, experimentan brotes de acné, este es un sí­ntoma común cuando se deja de fumar.

3.- Hipo: El hipo es común entre las personas que fuman o usan tabaco, es el resultado de tragar nicotina. El hipo es mas común entre las personas que usan tabaco para mascar o tabletas de tabaco disolubles, si un vapeador traga el vapor o lo deja en su boca y luego inhala muy fuerte, parte del vapor se va al estómago y esto produce hipo.

4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores: Estos son sí­ntomas comunes de la abstinencia de nicotina. Si se usa una baja dosis de nicotina y no se vapea la misma cantidad que cuando se fumaba, se pueden experimentar estos sí­ntomas, usualmente solo duran entre unos pocos dí­as y una semana.

5.- Calambres y dolores musculares: Algunos vapeadores reportan un incremento en dolores musculares. El propilenglicol es convertido por el cuerpo en ícido Láctico, este ácido es el mismo que se produce por los músculos al hacer ejercicio y es el que ocasiona los dolores musculares tanto al hacer ejercicio como al vapear. Tomar más agua de lo normal ayuda a mitigar este problema, no se reporta tanto este problema cuando se usa glicerina vegetal.

6.- Sudor nocturno: Unos pocos vapeadores han reportado este sí­ntoma, generalmente han encontrado que tienen alguna intolerancia o una reacción alérgica al propilenglicol.

7.- Diarrea: Este es otro sí­ntoma que al parecer es más común entre los vapeadores que tienen una reacción adversa al propilenglicol, usar e-liquid a base de glicerina vegetal parece resolver el problema.

8.- Tos: Este sí­ntoma es muy común y la severidad y duración depende de cuánto fumabas antes de vapear y cuantos cigarros normales te fumes aunque ya vapees. Incluso cuando se deja de fumar sin vapear, las personas encuentran que sus cuerpos empiezan a toser toda la basura que se han estado fumando.

9.- Ulceras en la boca y lengua: A muchos les pasa esto, las ulceras son un sí­ntoma de dejar de fumar. La nicotina que se absorbe por la boca exacerba este sí­ntoma.

10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar: Estos son sí­ntomas muy comunes de una sobredosis de nicotina. Algunas veces no calculamos bien cuanta nicotina estamos consumiendo con los cigarros normales y vapeamos mas nicotina de la necesaria, particularmente cuando empezamos a vapear. Las palpitaciones son el sí­ntoma mas común y la torpeza al hablar el menos común. Para no tener estos sí­ntomas, se debe tratar de usar un lí­quido con menos concentración de nicotina o vapear menos. Algunas personas experimentan estos sí­ntomas incluso usando baja concentración de nicotina, cambiarse a lí­quidos con base de glicerina vegetal resuelve el problema.

11.- Acidez estomacal: Algunas personas reportan acidez estomacal. No se sabe muy bien porque, pero este sí­ntoma suele presentarse después de unas cuantas semanas de vapear y luego desaparece.

12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos: Algunas vapeadoras han reportado un ligero incremento en problemas por infecciones vaginales por hongos, especialmente cuando se usa lí­quido a base de glicerina vegetal, esto se cree que es debido a que la glicerina vegetal es transformada por el cuerpo en glucosa y esto cambia el PH de la vagina.

Y algunos “Sí­ntomas” Positivos:

-La mayorí­a de las personas dejan de tener sí­ntomas adversos en una semana: La garganta seca o irritada se puede remediar fácilmente y los dolores de cabeza suelen desaparecer rápidamente.

-Senos nasales limpios: El sentido del olfato empieza a regresar, la mucosidad desaparece, empiezas a notar el olor del cigarro de otras personas u olores mas sutiles de los que ya te habí­as olvidado. Lo malo es que también vuelves a percibir los olores desagradables que ya no podí­as percibir.

-Respiración mas profunda y fácil: Conforme el cuerpo se va limpiando de las toxinas del humo del tabaco, se empieza a respirar mejor. Algunas personas reportan que inicialmente se marean cuando respiran profundamente ya que están tomando más oxí­geno que antes. Muchos fumadores respiran con dificultad, especialmente si han fumado por mucho tiempo, así­ que el cambio puede ser bastante dramático.

-El olor a humo desaparece: Ya no tendrás olor a humo pegado en tu cabello, ropa, en tu casa o tu automóvil.

-Incremento en la potencia sexual: Algunos vapeadores han reportado que al dejar de fumar tienen mas apetito sexual y menos problemas de erección, incluso hay quienes el vapear les produce una excitación sexual instantánea.

-Y el principal de todos: Evitar inhalar más de 4,000 quí­micos que contiene el humo del tabaco, varios de ellos letales y que causan cáncer.

Fuente: http://www.e-cigarette-forum.com/fo...3305-list-common-symptoms-when-e-smoking.html

Estimado GI3S, mucha gracias por tu respuesta,

Ahora me queda más que claro que si a mejor mod se "exprimen" más los lí­quidos y por ende la nico que incluya.

Voy a probar con el hilo que mencionas de 0.65 ya que actualmente uso uno de 24 a 6 vueltas que me da 0.88 ohms.

Y ya me llegaron unos liquitos de en 3MG y WOW!!!! efectivamente la sensación cambio radicalmente de manera positiva, ahora vapeo y disfruto tanto del sabor como de la nico :clapping:

Preguna adicional: Entonces lo que recomeindas es 40/60 o 20/80 serí­a 60VG / 40PG y 20VG / 80PG Cierto?

Nota: Haré una breve reseña de los lí­quidos que me llegaron que son BeLiquid y que a mi parecer están fenomenales!

Muchas gracias por tu tiempo!
Salu2!

Lo que te han comentado son 40 PG y 60 VG o 20 PG y 80 VG.

Pero eso ya dependerá de gustos.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con el compañero GI3S, a 3 de nico con ese equipo es mas que suficiente para disfrutar del vapeo, incluso si te decides un dia por la alquimia bajaras de nico con el tiempo al bajar de ohms el valor de las resistencias.

Salu2.

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Muchas Gracias por tu amable respuesta!

Si, ya estoy vapeando en 3MG y se disfruta impresionantemente. :yes:

Salu2!!

para jrodea
si compañero, ten en cuenta que los vaporizadores mas modernos te dan la posibilidad de obtener mas vapor y golpe en consecuencia absorbes mas nicotina por lo cual los lí­quidos que te hagas o compres deberí­an de ser mas bajos en esta sustancia
un saludo y bienvenido

Muchas gracias compañero alexis8 por tu amable respuesta.

Si he notado una tremenda mejora en la sensación ya que ahora vapeo con lí­quidos de 3MG y es una delicia!

Gracias por la bienvenida y Salu2!

El PG no metaboliza en acido lactico. Metaboliza en acido piruvico: https://vaporyciencia.com/sobre-el-propilenglicol/

Y este acido piruvico es el que PODRIA dar lugar a acido lactico...solo en caso de insuficiencia de oxigeno: https://es.wikipedia.org/wiki/Ácido_pirúvico

Es decir, el PG metaboliza en un producto identico al producido por la glucolisis de cualquier aporte de energia ingerido y solo produciria acido lactico en las mismas circunstancias que este se forma en cualquier persona, vapeador a o no.

Que se de una reaccion anaerobica no parece precisamente relacionada con el sedentarimo si no mas bien con un esfuerzo fisico o una insuficiencia respiratoria (pero, a estos ultimos no creo que fuese ya en principio aconsejarles vapear de ninguna de las maneras).

Vamos...que sin tener mayor idea de temas metabolicos, la informacion disponible no me parece suficiente para establecer una relacion directa entre el vapeo de PG y la acumulacion de acido lactico.

O, al menos, yo asi lo veo: con dudas :g: