Encuesta, cual es mejor, Evic VTC Mini o el Wismec RX200 ?

• Autor del tema Autor del tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafa

New member
10 Dic 2015
1
0
0
Hola gente que tal? Cual seria o es mejor de los dos Mods, eso se preguntan amigos mios y yo :g:

¿Quieres vapear por encima de 75W? Si es que sí­ el RX200. Si es que no pues lo mismo da uno que otro, pero con el mini te ahorras comprar varias baterí­as. Luego está que te guste más uno que otro estéticamente.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

No tiene ningun sentido compararlos, son mods para usos totalmente diferentes, si por ejemplo te compras el smok tfv4 con quad coils, el evic no te va a servir para nada.

el evic deberias comprarlo por ejemplo con el presa 75w o el ipv d2/3

y el rx200 pues lo mismo deberias comprarlo con mods de 200w como por ejemplo el snow wolf por decir alguno.

Los dos "paratos" como dicen en mi pueblo, sirven para lo mismo y como te dice el compañero Charger, si vas hacer el borrico " cosa que no recomiendo, después salen en los periódicos que les ha estallado en la cara" te recomiendo el RX ademas deberás de comprar 3 baterí­as para usarlo, si quieres un vapeo normal, cualquiera de ellos son buenos "paratos".... teniendo en cuenta que el VTC viene con baterí­a interna.

Los dos "paratos" como dicen en mi pueblo, sirven para lo mismo y como te dice el compañero Charger, si vas hacer el borrico " cosa que no recomiendo, después salen en los periódicos que les ha estallado en la cara" te recomiendo el RX ademas deberás de comprar 3 baterí­as para usarlo, si quieres un vapeo normal, cualquiera de ellos son buenos "paratos".... teniendo en cuenta que el VTC viene con baterí­a interna.

El VTC no viene con baterí­a interna.

No power el evic no tiene bateria interna, tiene baterias intercmabiables como el rx200 solo que 1 en vez de 3. Y la cosa es facil el evic es menos potente mas portatil, el rx200 es mas potente pero menos portatil.

Y el rx200 no es para hacer el burro (auqnue tambien puedes), es para vapear a mas de 50w, lo que pasa que es una mentira que no hay gente que vapea a mas de 50w. Si vapeas a menos de 50w el evic es mejor si vapeas a mas de 50 el rx200 es mejor.

a mi parecer cada uno tendra su campo , yo prefiero la portabilidad a el aparatoso
pero como dicen si sueles vapear por encima de los 50 w aparatoso , pero no suele ser lo habitual asi que en mi opinion el evc mini

El de baterí­a interna es el VT.

Si tengo el VT mabe, pero tengo el lió en la cabeza, con las siglas VT y VTC mini, joer..... lo podí­an haber llamado VT y VT mini.... jajajaja

Yo tengo los dos y son una maravilla los dos. Y como dice casi todo el mundo para salir a la calle y darle un uso normal vapeando 35-50w el evic pero luego intenta mover una quad coil con el no puedes. Ahí­ está el rx200. Pero los dos muy buenos

Tengo los dos y vapeo a muy pocos watios. En el mini se me acaba la baterí­a enseguida mientras que en el wismec me dura todo el dí­a de sobra. Para mi es más portable el wismec porque con él y una subtank grande no tengo que llevar nada más, ni botella de lí­quido ni baterí­as de repuesto ni cable etc. En cuanto al comportamiento los dos van de miedo, tanto en vw como en ti y en ss que es como los he probado. En el wismec es importante actualizar el firmware.
Saludos cordiales

Por otro lado está la comodidad del mini. ¿Menor autonomí­a? Sí­, aunque con la 3000mah me dura todo el dí­a. El peso del RX y su tamaño lo hacen incómodo para llevarlo fuera. Yo prefiero sacar el mini antes que el Efusion o éste. Y de sacar uno grande prefiero el Efusion.
Al RX lo veo como mod para casa o trabajo en oficina y similar. Ir por la calle vapeando con él se me hace incómodo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Yo desde mi punto de vista te digo que cualquiera de las dos opciones están bien, pero para gustos,ya sabes... por un lado tienes el reuleaux, dotado con un chip que cuenta con una entrega una potencia muy buena ni más ni menos que 200w, y una autonomí­a extraordinaria gracias a sus 3 slots 18650, te lo digo desde mi experiencia con el snow wolf 200 al que le he asignado dos baterias de 2500 mAh y te puedo garantizar que me dura todo el dí­a :msn-wink:

Ahora bien, yo tengo comprobado que no necesito tanta potencia ya que me suelo mover entre los 25 y los 35w, pero, si un dí­a te da por hacer un poco el bestia con el y hacer que allí­ donde estés parezca que estás en Londres...ahí­ lo tienes ¿porque no?

Sin embargo y por otro lado el VTC es un aparatito, pues eso muy cuco, compacto, discretito, que tampoco se queda corto en potencia si vapeas normalmente en rangos no muy altos. Como bien ha comentado el amigo Charger con una baterí­a de alta capacidad como el caso de la de 3000 mAh la verdad es que te da bastante juego, siempre y cuando no estés con el drip pegao a la boca todo el tiempo, porque entonces tendrás que tener otra baterí­a a punto.

En cuanto a tamaños.... pues está claro que el VTC gana la batalla, ya que podrás llevarlo casi en cualquier bolsillo y no te vas a dar cuenta que está ahí­, pero desde luego que con el Reauleaux que no es exageradamente grande, no vas a tener preocupaciones de quedarte sin baterí­a durante todo el dí­a.

Ahí­ lo dejo compañero, un saludo! :happy:

Como te dicen, son diferentes.

El EVIC es una pequeña maravilla yo estoy encantado y viene un RX200 en camino con el cual espero estar igual de encantado.

Pero es como si te compras un coche. Que uso le vas a dar? Si lo quieres para correr, para ir a la oficina o para ir al campo, cada uno tiene unas ventajas y desventajas.

Si solo vas a tener uno, pues mira bien que uso le vas a dar y decide en función de eso, pero por qué no tener los dos? O eso pensé yo al menos xD.