Yo desde mi punto de vista te digo que cualquiera de las dos opciones están bien, pero para gustos,ya sabes... por un lado tienes el reuleaux, dotado con un chip que cuenta con una entrega una potencia muy buena ni más ni menos que 200w, y una autonomía extraordinaria gracias a sus 3 slots 18650, te lo digo desde mi experiencia con el snow wolf 200 al que le he asignado dos baterias de 2500 mAh y te puedo garantizar que me dura todo el día :msn-wink:
Ahora bien, yo tengo comprobado que no necesito tanta potencia ya que me suelo mover entre los 25 y los 35w, pero, si un día te da por hacer un poco el bestia con el y hacer que allí donde estés parezca que estás en Londres...ahí lo tienes ¿porque no?
Sin embargo y por otro lado el VTC es un aparatito, pues eso muy cuco, compacto, discretito, que tampoco se queda corto en potencia si vapeas normalmente en rangos no muy altos. Como bien ha comentado el amigo Charger con una batería de alta capacidad como el caso de la de 3000 mAh la verdad es que te da bastante juego, siempre y cuando no estés con el drip pegao a la boca todo el tiempo, porque entonces tendrás que tener otra batería a punto.
En cuanto a tamaños.... pues está claro que el VTC gana la batalla, ya que podrás llevarlo casi en cualquier bolsillo y no te vas a dar cuenta que está ahí, pero desde luego que con el Reauleaux que no es exageradamente grande, no vas a tener preocupaciones de quedarte sin batería durante todo el día.
Ahí lo dejo compañero, un saludo! :happy: