Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iomismo

New member
4 Ene 2015
3
0
0
buen giro y ademas necesario de los acontecimientos, me asombra que los hayas probado todos, y aunque as dicho que no quieres entrar en esto y lo respeto no puedo evitar preguntarme cual es tu top teen...jejejejejje


Un saludo Unaki22 bueno pues te lo digo ahora que no nos ve nadie y entre nossotros como si fuera un privado vamos, son éstos.........

Cocacola
Frankenbolt
Milf
John Lemon
Dragon Heart
Cobra Bite Two/2
Cobra 710
Pedo de Mono en sus dos versiones
Maliblue
Fresa con Champagne


Un abrazo.......:smile:
 
Última edición:

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Un saludo Unaki22 bueno pues te lo digo ahora que no nos ve nadie y entre nossotros como si fuera un privado vamos, son éstos.........

Cocacola
Frankenbolt
Milf
John Lemon
Dragon Heart
Cobra Bite Two/2
Cobra 710
Pedo de Mono en sus dos versiones
Maliblue
Fresa con Champagne


Un abrazo.......:smile:

tomo nota! yo e probado unos 15 o asi y tengo otros 4 macerando que no e podido probar, y de momento los que mas me han gustado a sido FUNKY MONKEY el mejor..., dragon heart, dulce de leche, y jaque, aunque el resto tambien estan muy buenos...
un saludo!:msn-wink:
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
2015-01-23 10.06.59.jpg

Nuevo lí­quido enigma recién recibido!

Si os gusta el rear driff de boosted. .. este es similar

Gracias enigma!

Saludos
 
Última edición:

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Buenas pues otro pedido (279665) realizado muy buenos lí­quidos
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Me acaba de llegar el pedido y como sorpresa me he encontrado un bote de Crazy Peach.... poco me va a durar, está muy muy bueno.

Por cierto... tenéis alguna lista con los lí­quidos susceptibles de romper tanques de plástico?

Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
He vuelto a hacer el pedido, esta vez certificado, a ver si puedo probarlos de una vez por todas jejeje
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ry4, champán con fresa, pedo de mono, cobra bote v2 y outbread. Los que mas o menos encajan con mis gustos
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me encantan los RY4, acabo de probar el vuestro y oye, de los mejores que he probado, muy bueno, felicidades
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Seguro que me gustan! Debo dejarlos macerar unos dí­as? Aunque estos llevan 10 dí­as de ajetreo en correos...
 
Última edición: