Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nuevo liquido a la vista!!! los que habeis pedido el dia 6 ya venia incluido de regalo en tu paquete. se trata del Special dripper Juice Crazy Peach!
Al inhalar te day un melocoton cremos, al exhalar un sabor fresquito y te deja un sabor acida en los labios y boca!! espero subirlo a la web el lunes!!
Ya son 4 en la linea Special dripper Juice.

MILF
John Lemon
Funky Monkey
y Crazy peach

VG 70% PG30% Disponibles en 0,3,6 y 12

Un saludo
Matt

10931613_1528306004105392_703379766619235920_o.jpg
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Nuevo liquido a la vista!!! los que habeis pedido el dia 6 ya venia incluido de regalo en tu paquete. se trata del Special dripper Juice Crazy Peach!
Al inhalar te day un melocoton cremos, al exhalar un sabor fresquito y te deja un sabor acida en los labios y boca!! espero subirlo a la web el lunes!!
Ya son 4 en la linea Special dripper Juice.

MILF
John Lemon
Funky Monkey
y Crazy peach

VG 70% PG30% Disponibles en 0,3,6 y 12

Un saludo
Matt

10931613_1528306004105392_703379766619235920_o.jpg

matt este tiene koolada? me atrae mucho este liquido pero si lleva frescor... no puedo con eso...
que tal va el sorteo? estamos con nervios jejejejej

un saludo
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Unaki22 no lleva koolada ni menta ni nada, y como dice Matt es un melocotón, con un pequeño toque como ácido al exhalarlo, lo estoy catando pese a poco maceración que tiene y esta ricoooooo
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Unaki22 no lleva koolada ni menta ni nada, y como dice Matt es un melocotón, con un pequeño toque como ácido al exhalarlo, lo estoy catando pese a poco maceración que tiene y esta ricoooooo

gracias soth, como ponia en la descripcion "fresquito..." cuando consideres que esta en su punto, nos comentas que tal esta

un saludo!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Oferta desde hoy. Para pedidos mas de 30€ un descuentazo del 15% con el codigo loco15 y ademas por pedidos mas de 60€ regalamos un bote de 10ml o 30ml Sorpresa. voy hacer 30 liquidos de 10 y 5 de 30 y van a ir a una cesta y en cada pedido mas de 60€ cogere al azar un bote asi te puede todar uno de 10ml o una de 30ml!!!

Pedidos mas de 50€ Envio certificado GRATIS
Pedidos mas de 60€ Envio por agencia 24hrs GRATIS


Ayer tuvimos un fallo de impresora y no han podido salir los pedidos por falta de etiquetas. hoy llega la nueva impresora y saldran entre hoy y mañana, todo depende a que hora nos lo trae SEUR.

Hemos instalado en el laboratorio un purificador de aire nuevo de 9 Etapas (HEPA 99.97%, Carbono activo, Prefiltros, Ultravioleta, Aiones, Ozono, Analizador de aire.)

Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Entre esta noche y mañana lo subire, no me queda mucho de la 1º mezcla, pero estan de camino los componentes.
Saludos!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mi primer pedido a Enigma Juice, vamos a ver como tira ese Goblin RTA y de paso pruebo vuestro RY4 :yupii:
Pedido No: 277840

Saludos
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Gracias Anto7,

A eso iba,
Ya han llegado los Goblin de youde, Impresionante, cloudchaser 100% y un "must have" LOL

Tanque de Pyrex.
3ml de capacidad,
3mmx7mm dual entrada de aire,
Dual coil,
Rellenable por bajo con tornillo,
Campana desmontable.

Precio 34.95€

Advierto SOLO QUEDAN 3!!
Por cada compra de goblin reglao bolsita pequeña de Rayon!!

http://www.enigma-juice.com/enigma/5147316/youde-goblin-rta.html
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nueva oferta de esta semana 19-01/25-01

Pedidos mas de 30€ bote de 10ml GRATIS
Pedidos mas de 60€ bote de 30ml GRATIS y Transporte por agencia 24hrs GRATIS
Pedidos mas de 80€ 30ml GRATIS Transporte GRATIS y 5metros de Rayon GRATIS
Precio final despues de envio y descuentos.

Este mes Sorteamos un RTDA Goblin mas 5x10ml liquidos

Ya esta subido el liquido nuevo "Crazy Peach" Special dripper juice.

Y el pack Dripper Juice son
10ml MILF
10ml John Lemon
10ml Funky monkey
10ml Crazy Peach
17.50€ y de regalo una bolsita de 1metro de rayon
tambien disponible en 30ml por 40€ con la bolsa de rayon de 1 metro de regalo.

Un saludo
Matt
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Pedido realizado Mr Matt para catar ese nuevo liquido, a ver que tal está!!

Saludos!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pedido recibido, todo perfecto y con regalo incluido, esta tarde pruebo el Goblin, muchas gracias Enigma Juice, repetiré :gracias:

edito: Por cierto muy bien la mensajerí­a, me llego muy rapido
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Me alegro que te haya llegado todo bien!!
Un consejo sobre el goblin, cuando le metes al algodon cotalo a 45 grados asi puedes meter el algodon por los canales asi aseguras que no se inunda.
hice un setup esta mañana y vaya bicho!!! es si traga liquidos como un fererri!!

Noticias de Enigma!

Esta semana estoy pendiente de recibir mas aromas para mis mezcla para el dragonheart y otros sabores nuevos.

Nuevo sabor pronto;
El Pumpkin head!!

Liquidos con sabor a calabaza cremoso con un toque de canela.

Un saludo
Matt
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Gracias Enigma Juice :gracias:
Esos canales tan grandes me invitaron a que le metiese algodón :laugh:, es una bomba en vapor y sabor, billow killer se le queda corto :yes:

Un saludo
 

Vapeadorcompulsivo

New member
15 Jul 2014
47
0
0
En mi casa
Hola, leyendo otro post del foro han surgido algunas dudas respecto al proceso de fabricacion y las medidas sanitarias y controles de calidad que realizais al fabricar vuestros liquidos.

A ver si me puedes aclarar algunas dudas:

¿Cumplis con los estandares ISO 9001:2009 o FSCC22000 en el proceso de fabricacion de vuestros liquidos?
¿El laboratorio donde elaborais los liquidos es un laboratorio quimico homologado por alguna empresa certificadora o es algun laboratorio conocido y con permisos para elaborar formulas destinadas al consumo humano?
¿Las bases de nicotina son elaboradas por vosotros, o simplemente usais bases compradas a terceros fabricantes?
¿Los aromas los elaborais vosotros o son aromas comerciales que cumplan con todos los certificados?
¿El proceso de embotellado es en un entorno controlado y certificado para la manipulacion de productos destinados al consumo humano?
¿El almacenaje del producto cumple los requisitos para considerarse legal para los productos destinados al consumo humano?
¿Vuestros liquidos se fabrican con numero de lote en la que especificicais fecha de caducidad por si pudiera darse algun problema con algun lote?
¿Realizais controles microbiologicos a los aromas, antes de realizar las mezclas?

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Vapeadorcumpulsivo.
Voy a englobar todas tus preguntas en una sola respuesta:

La fabricación de los lí­quidos de Cigarillos electrónicos no está regulada por ninguna normativa especí­fica, salvo los de consumo, al ser un producto de consumo.
Mucho antes de empezar con la tienda online, estuve mucho tiempo investigando normativas etc... y la higiene y seguridad de mi producto es lo más importante.
Tapones antiniños, precintos, etiquetas según normativas EU CLP con número de lote y fecha caducidad, son algunas de las muchas medidas de seguridad y control que utilizamos. Al ser una etiqueta pequeña y un envase menos de 125cc, incluimos una nota informativa sobre seguridad del producto en cada pedido. En esta nota incluimos información tal como la maceración de producto, advertencias de seguridad, teléfono del centro de atención toxicológico…

El embotellado del producto se hace en un entorno con las más altas medidas de higiene y seguridad y de uso exclusivo para este fin. Además en este entorno controlado se utilizan productos de limpieza especí­ficos además de seguir un protocolo exausistivo de limpieza e higiene pautado por horarios.
Tenemos certificado de manipulación de alimentos y riesgos laborables.
Los instrumentales entre otros constan de mesas de acero inoxidable, estanterí­as ABS, taburetes de laboratorio, batas, mascarillas, guantes… Usamos pipetas automáticas y pipetas desechables para la realización de las mezclas.
Tenemos un sistema de filtración de aire de 9 etapas que incluye Filtro Hepa (99.97%), filtro de carbono activo, pre filtro, luz ultravioleta, filtro anti partí­culas de polvo, sensores de calidad y diagnostico del aire.
Las bases las hacemos nosotros a partir de Nicotina certificada USP/EP6 y PG y VG certificación farmacéutica/Alimentaria USP.
Los concentrados los compramos en USA (con certificación del FDA) y Europa con certificación EU, a partir de esto hacemos nuestras mezclas.
No puedo entrar en que marcas y empresas usamos para los concentrados ya que son secreto profesional.
La empresa es legal, estamos dados de alta en la seguridad social y hacienda con el NIF 74004824R, estamos registrados en el EORI para importación fuera del EU y en el ROI dentro de EU, fácilmente comprobable en este enlace: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
No realizamos ningún tipo de almacenaje del producto final ya como he comentado muchas veces el producto se hace sobre pedido y al completar se enví­an.
Estamos gestionando un certificado ISO-14644 para sala limpia pero esto requiere un amplio tiempo de gestión.

Espero a ver resuelto tus dudas y las de los demás compañeros.
Estos es lo que tenemos hasta el momento pero cada dí­a evolucionamos para mejorar.

Un saludo y Enigma siempre está disponible para cualquier consulta o duda.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo creo que lo ha dejado todo muy claro. Dudo mucho que muchos fabricantes tengan lo que vosotros tenéis. Asi que enhorabuena!
Yo estoy esperando mi primer pedido con vosotros que viene por correo ordinario y estoy deseando probar vuestros lí­quidos.
Suerte y seguid mejorando!
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Gracias por contestar a nuestras dudas.
Entiendo que son de fabricación casera,porque no hay laboratorio de por medio,pero has tomado medidas de seguridad...muy de agradecer.
Con esto mis dudas han quedado resueltas.
Un saludo.